Pemon Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 zote: ~ negada , al menos el significado que le doy yo en esa frase Entendido que gracia los de Asturias
McRaider Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 De donde proviene la palabra?La raiz....
Max Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Vaya Vi!! Muy bien! Hace tiempo que no te veia terminar un nivel Los empezabas y no los terminabas
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Vaya Vi!!Muy bien! Hace tiempo que no te veia terminar un nivel Los empezabas y no los terminabas Max, te olvidas del Zoprium, pero sí, es cierto, hacia tiempo...... @Mc Raider: tal cual, zote. 1. adj. Ignorante, torpe y muy tardo en aprender.
Max Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Si Vi, me acordé luego de hacer el post, quería saber si te acordabas por eso no lo corrgí. Al parecer tienes la mente bien lúcida.
Vi Publicado 2 de Octubre del 2006 Publicado 2 de Octubre del 2006 Ahora mismo te mataria, en vivo y en directo, pero en la cárcel no creo que me dejaran conectarme. XD hombre cruellllllllllllll jajajajajaja
Escorpio Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Jajajajaaja concentracion Vi relajacion... xd ( Vamos machacalo xd ) Acabo de terminarlo aqui pongo las estadisticas Me gusto mucho este nivel muy original Salu2
Delfina Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 Hayyyyy, yo sigo en carrera :'( , quede aqui en la sala con la esfinge?, que me esta dando para que tenga y no encuentro como subirrrrrr, ayudaaaa..., porfavor
Vi Publicado 3 de Octubre del 2006 Publicado 3 de Octubre del 2006 segun estas, delfina, sigue recto, hasta el fondo y vete a la derecha, veras que hay una especie de textura distinta, es escalable, sube y mata a la bruja acuatica, y ten tu escopeta preparada para tirar a los esqueletos que te vayan saliendo
Delfina Publicado 4 de Octubre del 2006 Publicado 4 de Octubre del 2006 Gracias Vi!!!! Ahora aluchar contra las navajotas... :'(
NicotexCroft Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Descargar Aqui Es un muy buen juego, se los recomiendo, es la grafica del TRV
McRaider Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Creo que ya lo jugue pero gracias por el enlace. lo voy a ver...
zeta Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 descargando..... gracias Nicotex!!!!
McRaider Publicado 15 de Abril del 2008 Publicado 15 de Abril del 2008 Si bien ya lo habia jugado,lo recomenze y estoy en el segundo nivel (en total son 5 niveles)
NicotexCroft Publicado 16 de Abril del 2008 Publicado 16 de Abril del 2008 Yo me quede atorado... no se muy bien los controles del chronicles.... en esa cuerda en el segundo nivel donde hay que pasar equilibrandoce, yo no avanso nada y lara pierde el equilibrio y me caigo ¿Quien me ayuda?[/b]
Publicaciones recomendadas