Sharon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Pues la verdad no me acuerdo
McRaider Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2006 En que nivel estas?ya pasaste el 8? Sharon...el lugar que me faltaba buscar era muy cerca de donde estaba. Ok, ahora estoy en el nivel 9 -Opuszczone Komnaty-,tratando de pasar una temporal. El tema es bajar una palanca/girar inmediatamente y correr/saltar a una plataforma para salto/agarre en otra y tratar de pasar una reja roja. Peo lo dejare para mañana con cabeza fresca.
Sharon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 yo ya he perdio la cuenta de por donde voy, pero has llegado al sitio donde hay un monstruo lanzando rayos azules?
McRaider Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ese estaba en el final casi del octavo nivel. Estoy en el noveno y aun no vi ninguno. Mañana continuo....
DarIOI Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Ay dios,estos polacos yo me parto de la risa. "Lara emcontro un teletransportador que la trajo a Peru" ahhh, Kaliya, entonces sabes hablar polaco? no eras de polonia que vive ahora en Argentina?
Kaliya Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 ahhh, Kaliya, entonces sabes hablar polaco? no eras de polonia que vive ahora en Argentina? jaja,no soy de polonia,soy de ucrania,pero el polaco y el ucraniano son parecidos,lo unico es q en el polaco escriben con letras latinas y en el ucraniano en cirilico
DarIOI Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 jaja,no soy de polonia,soy de ucrania,pero el polaco y el ucraniano son parecidos,lo unico es q en el polaco escriben con letras latinas y en el ucraniano en cirilico gracias por el referente. no tenía idea. por cierto, este es el transportador que dice que se teleporta a Peru? igual, la historia, de que va en realidad?
Kaliya Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 gracias por el referente. no tenía idea. por cierto, este es el transportador que dice que se teleporta a Peru? igual, la historia, de que va en realidad? pues la historia ni idea de q va,porque no hay ni un readme ni naa...
McRaider Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2006 Estoy ahora en el decimo nivel,casi por la mitad. Continuo...
Max Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo estoy por el que sigue después de ´que llegamos a Perú,cual era?
Sharon Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Pero Mc que hay que hacer cuando llegas a ese sitio con el enjendro lanzando rayos azules, que no encuentro nada que hacer, ninguna llave, ni palanca ni nada.
Kaliya Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 :'( no puedo pasar x los pinchos
Max Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 :'( ayuda :'( Estoy en el nivel 6 y no sé como se habre esta puerta
McRaider Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2006 Estoy en el nivel 11,aqui fue donde me trabe como ahora,jejejeje Despues de un año aun no logro descubrir nada....no se quien esta mas cerca de mi pero que se apure a ver si me da una mano aca. Sharon...pasame save............ porque recuerdo de que nivel me hablas,me acuredo del que tiraba rayos azules pero no que hacer. Lo que si me acuerdo es que tenes que tomar algo que esta cerca,en la misma sala. Kaliya...mandame save por correo,mi direccion esta en mi perfil Max....no se que puerta es,ni idea pero si fueras mas especifico o talvez algun screenshot....pasame save
Max Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Perdón Ésta es la puerta De todas formas ya no importa,me acabo de dar cuenta de que era temporalizada
Publicaciones recomendadas