Jump to content

The Magic Artefact de Stasand


McRaider

Publicaciones recomendadas

Para subir deberas esperar que los pinchos suban y ahi pasar a travez de ellos y subir.

El daño es minimo pero no moriras y tendras tiempo de subir.

 

 

Pues a mi me matan siempre :naughty:

 

 

al activar la palanca los pinchos no paran de subir y bajar y siempre me ensartan cual pincho moruno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil....cuando los pinchos suben, los pasan corriendo y sin soltar

CTRL ya que de esa manera Lara ya ira a agarrarse de la pared y subir.

 

 

Si bien en el screenshot no se ven los pinchos,yo empeze a correr entre ellos cuando estan arriba,

con un leve daño pero no muerte. :naughty:

Eso da tiempo para acercarse a la pared y subir(mantener CTRL accionada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de bajar la palanca en la pared,te tiras al agua,nadas hacia la puerta que esta cerrada y sales por la izquierda.

 

Subes y sigues el camino hasta otra puerta con dispositivo para abrirla.

Te lleva a la sala con pinchos y lo que debes hacer es subir y accionar el mecanismo en el hueco de la izquierda.

 

Bajas, y te vas por donde llegaste para ir de nuevo hasta el agua donde estaba la puerta cerrada,ahora abierta.Pasala y continua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mac, todo bien en Florida???

 

lo estoy comenzando a bajar al nivel, lo comenzaré a jugar si Dios quiere para el fin de semana.

 

ps: tenés todavia preservado el save de aquella ves que lo empezastes a jugar??o estas haciendo el recorrido de nuevo a la par de los jugadores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien con el huracan,solo fue una tormenta tropical con viento y lluvia.No llego a formarse ,por suerte.

 

En cuanto al nivel,lo recomenze por Uds y no tengo nada salvado del anterior game.

Asi que voy a la par,aunque talvez un poco mas rapido,estoy en el quinto nivel.Pero los espero ahi ya que este nivel es un poquito complicado y extenso.En el cual debes volver al menos cinco veces al mismo lugar por unas gemas.

 

Para mi es mas facil si estamos ahi todos ,para darles una mano.

 

EDIT: Lara comienza sin armas y aunque no se vean las pistolas al menos estan ahi,presionar Space por ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en una sala donde te caen dos bolas,una de cada lado?

Si es asi,corre/exprinta hasta la parte donde esta la lava y te paras donde las bolas no te den,que es en el medio.

 

Trata de correr y antes de llegar al borde suelta exprintar y doblas un poquito nomas.

Luego que las bolas cayeron,toma carrera desde el borde y salta hacia la pared que en relidad es un muro pero por la camara no te das cuenta.

Una vez hecho eso estaras del otro lado,si no puedes me mandas save.

 

Y Kaliya...trata de poner screenshots.Asi sera mas facil para mi y los demas.

Gracias..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,lo de las bolas la habia pasado.Lo que nice fue cuando estaban rodando salte hacia el otro lado donde estaba la otra bola y mientas q lara se estaba deslizando por ese "coso" de piedra las bolas ya habian pasado

Ahora voy a intentar el salto

Gracias !!

 

Edito

Bueno ya estoy en el tercer nivel,a medida q avanzamos lara comienza a perder su ropa en las cuevas.es q debe hacer calor ahi jaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon ,viste la sala donde hay una estructura en el medio con paredes inclinadas?

debes ir ahi para colocar las estrellas y cada vez que lo hagas abra una gema en un pedestal.

En total son 4 estrellas si no me equivoco.

 

La sala que te digo con la estructura blanca esta pasando donde estaba la antorcha,por el pasillo

y que tambien hay dos dinos.

Por un lado podras subir resbalas por las paredes inclinadas y trata de caer en las centrale y te agarras del borde.Cuidado con el fuego debajo,pon a Lara en una esquina,colgada y espera que el fuego en el rincon se apage,una vez abajo salto lateral.

 

Para salir usa el palo que veras despues de poner la estrella y recoger la gema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...