Jump to content

The Magic Artefact de Stasand


McRaider

Publicaciones recomendadas

Esperemos que no continue esto de la ropa,jejejeje

 

jaja, se pone cada vez mas en bola no??? no m habia dado cuenta.

y por que?? me refiero, esta en polaco, no entiendo nada. el pakete no inlcuye un readme.txt ni sikera en ingles.

que es el artefacto "perdido" de stasand y que relacion guarda con que lara pierda la ropa tambien?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon....estoy en el nivel 8 y ya hice todo salvo que tengo una llave que no abre una reja.

El lugar es donde estaba la pantera,ahi hay un hueco que nadando te lleva a esta reja.(screenshot)

Talvez me equivoque pero ya di vuelta todo y no encuentro salida.

 

 

Kaliya.....cuando los pinchos estan arriba,ahi tienes que saltar para pasar a travez de ellos.

Trata de saltar cuando ellos van subiendo ,de esa manera cuando caigas podras correr cuando bajen,con un daño minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc creo que había que mover la mesa que tiene el fuego saliendo constantemente justo cuando se apaga la llama y llevarla al otro extremo, entonces un bloque se elevará debajo del agua justo por conde fuiste y cogiste el medipack o lo que sea eso que te da energía, para poder saltar a la otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon....estoy en el nivel 8 y ya hice todo salvo que tengo una llave que no abre una reja.

El lugar es donde estaba la pantera,ahi hay un hueco que nadando te lleva a esta reja.(screenshot)

Talvez me equivoque pero ya di vuelta todo y no encuentro salida.

Kaliya.....cuando los pinchos estan arriba,ahi tienes que saltar para pasar a travez de ellos.

Trata de saltar cuando ellos van subiendo ,de esa manera cuando caigas podras correr cuando bajen,con un daño minimo.

ok gracias!!

en el nivel 8 lara es tel;etransportada a la india o q? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon....te equivocaste de nivel,tu me hablas del 7 yo estoy en el 8.

 

Empiezas el nivel bajando por una rampa con dos cuchillas que hay que saltar.

Te tiras al agua y hay plataformas que hay que saltar,donde hay un bloque que baja y sube y tienes que saltar a la otra repisa.

 

En un hueco encuentras un esqueleto con una llave,mas adelante te tiras al agua otra vez y vas a una sala donde hay una pantera ,ahi hay un hueco subacuatico y te lleva a una reja.

 

Ahi estoy ahora con una llave que no se donde va......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...