Jump to content

The Magic Artefact de Stasand


McRaider

Publicaciones recomendadas

Gracias Mc por el save, ahora estoy en el siguiente nivel que no se si es el 10 o el 11, creo que es el 10 porque de momento no he visto ningún laboratorio, me atasqué en un lugar, es un pasillo muy largo, con un hoyo en el suelo, en el fondo pinchos, una escalera para bajar y un hueco a las espaldas mientras bajas, no consigo meterme en el hueco y ya he probado varias cosas. Mas adelante hay un sitio donde hay dos lugares para usar llaves, dos bolas gigantes bajas cuando te acercas a una de las cerraduras, ayuda pleaseeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh si,yo cuando llegué a ese lugar me pareció muy raro que ese pasillo con conduzca a ningún lado y estaba todo el tiempo atento a que dijiste que ese nivel te trajo problemas.

Por eso al ver el pasillo cerrado traje la moto y empezé a chocar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,Sharon...tenes que ir arriba.Para eso debes caminar hasta la estructura central con pinchos.

Hay una que se activa y luego las demas.Ahora:tenes que posicionar a Lara en el borde de los pinchos,cuando ellos suban pasas corriendo a travez de ellos.

 

Subes donde esta el fuego,trata de hacerlo en unos de los rincones y de ahi salto normal/agarre.

Arriba hay unas puertas que tenes que abrir que te llevaran a recoger

un amuleto que van a ser usados para abrir las puertas de abajo.

 

Despues de agarrar cada amuleto,fijate que hay un bloque bajo que puedes subir ,ahi encontraras otra cosa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...