Jump to content

The Magic Artefact de Stasand


McRaider

Publicaciones recomendadas

*no se que pasa no puedo poner screenshots.

 

 

No lo se, pero, ¿no tendreis el espacio del foro para subir archivos completo y por eso no os deja?

 

En ese caso, solo queda borrar los más antiguos. O usar un servidor externo y subir el enlace claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de lidiar con espinas,espinas y ............................mas espinas.

 

 

Legué al nivel 8,a prósito que recuerdos del TR3 al matar a la estatua de las 6 espadas jeje

 

 

Bueno, nivel 8:

Cuando mato a éste; que tengo que hacer?

Hasta ahora no conseguí ninguna llace,salco la que habre la reja para llegar a éste lugar.

Bueno alguna idea?

Gracias..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede colgar un savegame del nivel niebezpieczna rzeka, es que cuando voy a cargarlo me da error, me estoy artando de estos errores tipicos que no me dejan terminar ^_^ , los demas si me los carga.

 

 

Sharon tienes el parche 1.4A instalado verdad?, lo digo porque no es la primera vez, ya tambien en zoprium y no es normal

Si no lo tienes instalado te lo puedes descargar aqui:

 

http://forum.videogame.it/showthread.php?threadid=36571

 

si te sirve de consuelo a mi cada vez que iniciaba este nivel tenia que reconfigurar el mando de la play, y.... lo mande a tomar vientos. Y si tengo el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi, ya instalaré el parche a ver si funciona.

 

Ya no hace falta que me pongais ningún savegame que he llegado otra vez a donde estaba, estoy atascada, ayuda, Mc estoy en ese sitio donde tu mataste una pantera, mas adelante adentrandote por las cuevas submarina llegas a ese sitio donde esta el mostruo lanza rayos azules, que hago??????? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomaste una llave que estaba en un hueco con un esqueleto?Es donde estan las plataformas,luego de pasar el bloque que sube y baja y los pinchos.

Al pasar los pinchos si miras a tu derecha hay un hueco y si mal no recuerdo esa llave abre una reja roja al final de la sumergida.

 

Al pasar esa reja te lleva a otra sala donde hay una pantera.Ahi vas a ver un hueco con agua y si miras el hueco, a tus espaldas en el agua hay un pasaje que te lleva a otra sala con repisas y algo mas para hacer.

 

Si no mandame save .

 

Sharon ya tomo tu save,dame un minuto

 

Ya esta Sharon ,te mande un MP para que me pases tu direccion de correo ,para mandar save

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,de nada. No pierdas tiempo ahi y anda al hueco con agua otra vez,te tiras y al salir usas la llave.

 

 

EDIT:Empeze el nivel 14 y las cosas se ponen peludas,a medida que se avanza es mas dificil con el tema de las trampas.Por cierto nunca vi tantas diferentes en un nivel o en otros niveles,la verdad el autor tiene mucha imaginacion.

Hasta hay una area minada y ver como vuela Lara despues de una explosion me dejo impresionado.

 

Continuo.... ^_^

 

**Sharon ahi tenes tu save......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...