Kaliya Publicado 1 de Septiembre del 2006 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Una pregunta:Nivel 3,al colocar una cabeza de un totem en éste lugar se habre una reja; Donde esta???? te acurdas la sala inundada donde hay una palanca dorada y en el piso un hueco...por ahi
Max Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 sala dorada,sala dorada m...... me suena, Gracias Kaliya voy a ver si la encuentro.
Kaliya Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 no no la sala no es dorada,la palanca es dorada. esa sala aparece cuando cargas el nivel
Max Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Cuando vargo el nivel? A mi me aparece la mansion, de todas formas ya encontré una posoble salida , Gracias!
Kaliya Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Cuando vargo el nivel?A mi me aparece la mansion, de todas formas ya encontré una posoble salida , Gracias! cuando por ejemplo carhas un save game aparece eso bah nos e por ahi lo tenes distinto
McRaider Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ok,llegue al nivel 7...continuo...Ahora estoy en el nivel 8...... dando vueltas con una llave,luego de matar dos cocodrilos y una pantera. Esperemos que no continue esto de la ropa,jejejeje
DarIOI Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Esperemos que no continue esto de la ropa,jejejeje jaja, se pone cada vez mas en bola no??? no m habia dado cuenta. y por que?? me refiero, esta en polaco, no entiendo nada. el pakete no inlcuye un readme.txt ni sikera en ingles. que es el artefacto "perdido" de stasand y que relacion guarda con que lara pierda la ropa tambien??
Kaliya Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Juqajjaajajajajauajajaj!!!es una maldicion! mientras q mas tiempo lara pasa buscando eso mas ropa perdera! XD Bueno,ahora volvamos a lo nuestro estoy en este lugar no se como pasar! los pinchos me matan :'(
McRaider Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2006 Sharon....estoy en el nivel 8 y ya hice todo salvo que tengo una llave que no abre una reja. El lugar es donde estaba la pantera,ahi hay un hueco que nadando te lleva a esta reja.(screenshot) Talvez me equivoque pero ya di vuelta todo y no encuentro salida. Kaliya.....cuando los pinchos estan arriba,ahi tienes que saltar para pasar a travez de ellos. Trata de saltar cuando ellos van subiendo ,de esa manera cuando caigas podras correr cuando bajen,con un daño minimo.
Sharon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Mc creo que había que mover la mesa que tiene el fuego saliendo constantemente justo cuando se apaga la llama y llevarla al otro extremo, entonces un bloque se elevará debajo del agua justo por conde fuiste y cogiste el medipack o lo que sea eso que te da energía, para poder saltar a la otra parte.
Kaliya Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Sharon....estoy en el nivel 8 y ya hice todo salvo que tengo una llave que no abre una reja.El lugar es donde estaba la pantera,ahi hay un hueco que nadando te lleva a esta reja.(screenshot) Talvez me equivoque pero ya di vuelta todo y no encuentro salida. Kaliya.....cuando los pinchos estan arriba,ahi tienes que saltar para pasar a travez de ellos. Trata de saltar cuando ellos van subiendo ,de esa manera cuando caigas podras correr cuando bajen,con un daño minimo. ok gracias!! en el nivel 8 lara es tel;etransportada a la india o q? XD
Sharon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ayuda, llevo medio año dando vueltas, encontré varios sitios donde utilizar llaves, y una sala con una especie de monstruo lanzando rayos azules, pero no encotré ninguna llavel.
McRaider Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2006 Sharon....te equivocaste de nivel,tu me hablas del 7 yo estoy en el 8. Empiezas el nivel bajando por una rampa con dos cuchillas que hay que saltar. Te tiras al agua y hay plataformas que hay que saltar,donde hay un bloque que baja y sube y tienes que saltar a la otra repisa. En un hueco encuentras un esqueleto con una llave,mas adelante te tiras al agua otra vez y vas a una sala donde hay una pantera ,ahi hay un hueco subacuatico y te lleva a una reja. Ahi estoy ahora con una llave que no se donde va......
Sharon Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 cuando bajas la rampa con las cuchillas, gira a la izquierda, allí hay un hueco en la pared que te lleva a una cerradura, no se si sera esa la que buscas
McRaider Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2006 Esa puerta que hablas ya la abri,te lleva donde esta el esqueleto con espada y la palanca. Yo encontre otra llave y no se donde usarla,no recuerdo. La llave que tengo es la del screen.
Publicaciones recomendadas