Invitado WOnter Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 He estado mirando por todos lados y no lo he visto, perdonar si ya está puesto. Me podrá decir alguien como cambio de nivel en el juego del PC. Gracias
Dark Sora Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 YO TAMBIEN estoy EN LAS MISMAS SITUACIONES K TU WONTER PERO PARECE K ACE FALTA INSTALAR 1 TIPO DE PROGRAMITA O ALGO YAMADO TRAoD SCU TODAVIA NO LO E ENCONTRADO NECESITO LEER + E INVESTIGAR A VER SI AI SUERTE
Storm 3000 Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 Acá les dejo el link para descargar ese programa. Es el último de la lista: http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html Salu2!
Dark Sora Publicado 19 de Agosto del 2005 Publicado 19 de Agosto del 2005 muxas gasias x contestar la pregunta storm 3000 te devo una
claudiamaria Publicado 21 de Agosto del 2005 Publicado 21 de Agosto del 2005 hola storm 3000, por favor dime más acerca del programa SCU, ya lo instalé pero no se como funciona para pasar al siguientre nivel, estoy atorada cuando encuentro a Bouchard siempre me mata, cumplo con todo lo que requiere, pero de todos modos me mata. Si puedes te agradezco tu ayuda. Claudiamaria
Dark Sora Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 k suerte tienes claudiamaria yo no e podio descargarme el scu x k no me entra en la pag dime onde te lo descargaste
claudiamaria Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Hola, es normal que te quite todo lo obtenido cuando usas el TRAODSCU?
Xumari Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 Este programa no utiliza memorizaciones lo que significa que inicia el nivel tal y como Lara empieza el juego: sólo con la ropa Si quieres iniciar un nivel concreto y tener todos los objetos deberás buscar unas memorizaciones bien hechas
Invitado tuporaki Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Buenos días a todos, ¿ existe la posibilidad de tener todas las armas en este juego ??? Si sabeis algún otro truco, hacermelo saber. Gracias anticipadas Tuporaki
PabloTorres Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 a mi me parece k no, pero prueba en www.trsaga.com por si acaso, si lo llego a saber ya te lo dire, am por si te sirve de ayuda este truco sacado de la misma web aqui lo tienes Munición Casi Infinita: En el apartamento de Von Croy si no recoges la pistola antes que nada podrás recoger un cargador que hay cerca del pilar y la mesa, a mano izquierda de la pistola casi infinitamente. Saludos
Xumari Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Prueba con el TRAoD SCU, seguramente allí podrás hacerlo. Hay varios temas sobre este programa, consulta en índice para encontrarlos, apartado TRAoD SCU
Invitado DEMONIOTR Publicado 27 de Octubre del 2005 Publicado 27 de Octubre del 2005 ME PODRIAN DECIR COMO HAGO PARA APLICARLO YA Q TENGO PROBLEMAY CREO Q ES TECNICO YA Q SIGO TODOS LOS PASOS Y EN EL JUEGO NO PASA NADA O SINO SALE RUTA DESCONOCIDA :¿que?: Y NO PUEDO PODER LAS OPCIONES DE LOS TRUCOS GRACIAS POR LA AYUDA
Mark Publicado 28 de Octubre del 2005 Publicado 28 de Octubre del 2005 Hola DEMONIOTR, bienvenido al foro. Esos trucos ya se han quedado un poco anticuados desde que salió la herramienta TRAOD SCU. Puedes descargarla desde su página oficial. Viene con una traducción en español, por lo que es bastante intuitivo. De todas formas, si tienes algún problema, no dudes en preguntarlo. Un saludo.
Invitado bicho Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 necesito que alguien me diga como puedo pasar la pantalla de la sala del fantasma donde hay unas estatuas con una luz azul que conforme te acecas se apaga, no logro dar con el quit de la cuestión y me estoy volviendo loca. Necesito vuestra ayuda porfavor es cuestion de vida o muerte. Mil gracias :¿que?:
Vi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 vete a 4 patas, asi el fantasma apenas te hace daño, recoge los items y quedate en los limites entre las columnas ante la estatua que tenga la luz azul, tirotea con la escopeta al fantasma, no hay manera de matarlo, pero si queda por unos segundos atontado, en ese momento acercate a la estatua y recoge el pergamino. cuidado, el fantasma es muy puñetero y a veces se hace el atontado sin estarlo, yo me daba cuenta sólo cuando me acercaba a la estatua y cambiaba el pergamino de lugar, si es asi, agachate rapidamente.
Publicaciones recomendadas