vio Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 pero puedes pasar a otro novel con todo eso?
Joakozzz Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 No, es un nivel exclusivo con esas cosas, tiene comienzo pero no final.
Invitado Samu_Croft Publicado 7 de Agosto del 2005 Publicado 7 de Agosto del 2005 pues bien xicos he conseguido poner las dos pìstolas en el juego d la ps2, cn el cd de ACTION REPLAY MAX, k os podreis descargar dl emule, es un cd de trucos. la animacion no esta mal, pero me encanta verla con las dos pistolas!! jajaja son mas chicas de lo normal lo unico esk dispara muy rapido y los disparos se oyen muy flojitos y muy flojos, si alguien kiere saber como conseguir las pistolas con ACTION REPLAY MAX k m lo diga i lo explico mas detalladamente :D
kaworu Publicado 10 de Agosto del 2005 Publicado 10 de Agosto del 2005 tiens k tener la consola pirata para poder ponerselas?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
DARKUAZ Publicado 10 de Agosto del 2005 Publicado 10 de Agosto del 2005 yooo quiero saber pero no tengo el emule me lo pasas pero como pasarmelo
Neims Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 WOWWWWW!!!! Me estoy quedando alucinada... las dos pistolas en PS 2!!
Lara_Croft_TR Publicado 11 de Agosto del 2005 Publicado 11 de Agosto del 2005 guao!!! probaré a bajarlo del emule y a ver que tal, gracias por decirnos que bajarnos para que tenga las 2 pistolas!!!!!
Raistlin Publicado 12 de Agosto del 2005 Publicado 12 de Agosto del 2005 PS2 son las siglas d Playstation 2, d la misma forma q PSX son las siglas d la 1ª Playstation (aunq la verdad esq no se d dond viene la X)
Invitado Samu_Croft Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 ps2 es play station 2, como bien dice RAISTLIN, lo dl sonido pobre no se si es cierto ahora, ya k kreo k es porque no tnia municion jajaja. pues para usar el action replay max no estoy seguro deke alla k tenerla pirata KAWORU, supongo k si, porque si el cd es una copia pirata bajada dl emule... yo si la tengo pirata. DARKUAZ no puedo pasartelo d otra manera ya k es grabado en un cd, descargate el emule, yes muy sencillo d usar i muy bueno para descargar d todo. Si alguien logra ponerlo k m avise!! haber k les parece. a cuidarse
Rediar X Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 esto ya se lo dije yo a kaworu en otro tema: http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=2527 decia lo mismo, que con un cd de esos se puede conseguir, miradlo, es el mensaje 13 adeu
Dark Sora Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Seleccionar el nivel: Por último, otro truco que hay es que en vez de poner -godmode o -debugkeys, puedes probar con -selectlevel para seleccionar el nivel a jugar. Todas estas herramientas son bastante útiles e interesantes, y lo mejor de todo es que puedes combinarlas! Por ejemplo, la mejor opción de todas es poner bintraod -selectlevel -godmode -debugkeys y pulsar Intro. Hola a todos me gustaria saber como puedo hacer para pasar de nivel en l juego del taod de pc. k es eso del MS-Dos?? y donde ai k teclear?? lo siento pero no lo entiendo. kisiera saber si algien lo a exo i me conteste. necesito saber k es lo k ai k acer . muxas gracias a todos i saludos es la mejor web k conozco
yami Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Pues yo no puedo ayudarte ya que precisamente este juego lo tengo para Ps2.Pero sguro que algun otro usuario te lo explicara Pd:Por cierto,tu nick y avatar me recuerda a un personaje de anime (Na',seran paranoias mias )
Xumari Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 Prueba con el TRAoD SCU. Consulta el Índice de temas para más información, apartado de TRAoD SCU
Dark Sora Publicado 18 de Agosto del 2005 Publicado 18 de Agosto del 2005 muxas gracias nuevamente xumari x contestari haber si me sale todo bien saludos a todos los fans
Publicaciones recomendadas