Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

ayuda para bicho tienes q agacharte delante de una estatua y disparar al guardian pero no pases las regillas de metal con lava debajo sino cambiara entonces cuando se pare vete hacia ella y cogeras como una especie de libro que tiene sujeto es la primera pintura obscura sal por la puerta y vete todo defrente veras que t la has pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno, como soy nueva en el foro nose si lo habran posteado o algo x el estilo pero bueno, se han fijado que derrepente vas trotando y aparece el dibujo de la manito de la nada? aveses, es para que lara consiga alguna cosa, por ejempo, si estas en esa parte antes de entrar al gueto de paris, donde esta ese "guia turistico" si vas por la derecha hay un camino donde hay billetes, si caminas pegado a la reja parece una mano, y si apretas ctrl, lara va caminando despacito hacia unas cosas k tan a la derecha, da un poko de miedo porke en las etapas, aveses camina x el suelo o agua, bueno ahora lo de las etapas:

 

 

¿te molesta clasificar las cosas raras de la rueda en la "excavacion arqueologica"?

 

bueno, cuando estas en ese puente, ve al otro extremo (no por el que te subes al puente) vas ahi y te pegas contra la puerta y la esquina izquerda y empiesas a saltar hacia la izquerda (si, chocando contra las barandas del puente) y derrpente de la nada, estas en la tumba de los antepasados creo que se llama.

 

¿se te olvida que hacer en el laboratorio acuatico?

 

bueno, si vas por ahi, hay una plataforma, si tratas de saltar, lara dice "creo que aun no puedo alcansar esa plataforma" o algo x el estilo, vas a la derecha dodne hay una pared justo al terminar el camino de otra plataforma y ahi ruedas contra la pared (si no funciona, rueda varias veses), de la nada pasas a la otra etapa (perdon x no explicarme bien en esta ultima pero es un poko complicado porke todas pas partes son casi =es)

 

 

PD: obviamente esto lo descubri en un momento de ocio haciendo cualker tontera y jgando AOD x segunda ves:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
El otro dia trasteando en mi carpeta de "cosas" sobre Tomb Raider me encontré con una pequeña utilidad que no me sonaba demasiado, asi que fiel a mi costumbre de instalador compulsivo lo instalé , ...y oye, una especie de editor y herramienta de configuracion de TR AOD.

lo miré. lo vi intersante y encontre uno mas actual. Si alguien quiere echarle un vistazo o probarlo está en:

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines1463.html

 

Si alguien lo prueba, que nos cuente, yo apenas anduve viendo algun video con El.

Bueno, mira me sale toda la explicación sobre el programa y todo pero al final sale "CLICK HERE to download the Lara Croft the Angel....." y bueno le doy en CLICK HERE pero no hace nada, porq no hay boton en la palabra q hago?

 

 

THE ANGEL OF DARKNESS CONFIG UTILITY

Copyright 2003 www.tombraiderchronicles.com

[ November 27th 2003 ]

A new version of the popular windows-based utility for Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness has been released by Bokkie from www.tombraiderforums.com - This configuration application works alongside all three official AOD patches released by Eidos PLC and includes God Mode cheat option, game recording functions, additional environment information and support for XPD. (eXtended PaD files)

Latest changes reflected in the new version include: Added multilanguage support (inc. English, Deutch and Serbian). Internal FMV player now works with DirectX 7. Improved program layout. Browse for Folder window is now resizable. Fixed bug: when "Show Select Level dialog" is shown, and users select the game, TRAOD SCU may popup on screen sometimes. Fixed bug: when "Show Game Settings dialog" is shown, and user does nothing in next 5-10 seconds,TRAOD SCU may popup on screen. Added refresh rate option in Screen Mode group box. When "Play level / Cutscene" is chosen and then "Show FMV" option is picked, "Show PlayerControls" checkbox remains available. Click HERE to download the Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness Configuration Utility.

Autor: Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo aun no lo he podido probar porque necesito preguntar urgentemente algo muy dudoso para mi:

 

en el programa del TRAOD despues de 1nas cuantas hrs. de decargar el tomb raider 6 junto con este programa (TRAOD) y q se instala en el computador , a continuacion se prueba el juego gratis (1 hr.), teniendo yá intalados los parxes de este juego.

 

durante o en plena hora gratis ,¿serviran los parxes ?, ¿el computador avisa o QUÉ hace para informar q con los parxes se puede ilimitar legalmente la hora ?, o antes de q se acabe la hora gratis ¿qué hay q hacer con los parxes ,en el caso de q el computer no avise o no informe?

 

pues los parxes cuando los clikeo (en cualkier momento), ¿no puedo abrirlos? . Eso kisas sea ,¿porque no los estoy abriendo en el momento adecuado? .Si es asi esto kiere decir q ANTES D Q SE ACABE LA HORA GRATIS , ¿tengo q habrir los parxes ,para ilimitar la hora gratis legalmente?

 

plis ,respondanme eso q ya estoy :protesto: de intentar de entender para q sirven los parxes si tengo el traod, pero la hora gratis ya se me acabo ,plis confirmenme si es asi realmente o no mi sospexa .Solo los q ya descargaron el juego gratis con los parxes .

 

ojala me hayan entendido :cry2: y me respondan luego mi gran duda

 

RESPOOOOOOOOOONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

EEEE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :hello: :bash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no lo he podido probar porque necesito preguntar urgentemente algo muy dudoso para mi:

 

en el programa del TRAOD despues de 1nas cuantas hrs. de decargar el tomb raider 6 junto con este programa (TRAOD) y q se instala en el computador , a continuacion se prueba el juego gratis (1 hr.), teniendo yá intalados los parxes de este juego.

 

durante o en plena hora gratis ,¿serviran los parxes ?, ¿el computador avisa o QUÉ hace para informar q con los parxes se puede ilimitar legalmente la hora ?, o antes de q se acabe la hora gratis ¿qué hay q hacer con los parxes ,en el caso de q el computer no avise o no informe?

 

pues los parxes cuando los clikeo (en cualkier momento), ¿no puedo abrirlos? . Eso kisas sea ,¿porque no los estoy abriendo en el momento adecuado? .Si es asi esto kiere decir q ANTES D Q SE ACABE LA HORA GRATIS , ¿tengo q habrir los parxes ,para ilimitar la hora gratis legalmente?

 

plis ,respondanme eso q ya estoy :protesto: de intentar de entender para q sirven los parxes si tengo el traod, pero la hora gratis ya se me acabo ,plis confirmenme si es asi realmente o no mi sospexa .Solo los q ya descargaron el juego gratis con los parxes .

 

ojala me hayan entendido :cry2: y me respondan luego mi gran duda

 

RESPOOOOOOOOOONDANMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

EEEE LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :hello: :bash:

Intenta esto,ponlos en el lugar en que instalaste el juego.Suerte :sad:

 

Por sierto,¿se te acabo la hora gratis?,entonces consigue otra version y vuelve a seguir mis instrucciones. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aquí tienes trucos para las dos plataformas play 2 y PC.

 

http://www.trsaga.com/TC6.htm

 

Sube las escaleras sin detenerte excepto para liquidar al vigilante. Una secuencia de video muestra como los mercenarios de la Cábala utilizan gas venenoso para tomar el museo. Acaba con un segundo vigilante y abre la puerta del final del pasillo. Lara tiene dificultades para respirar por culpa del gas y los mercenarios están empeñados en acelerar su muerte. Mata al primero de ellos, solo los guardias te dejaran Pistola Vector-R35 al morir, pasa por la puerta de la izquierda y elimina a otro mas al final de la sala. Pasa por la puerta abierta de la izquierda en la siguiente habitación, liquida al mercenario que espera al pie de las escaleras y súbelas. Accede al pasillo por la puerta, cárgate a otro mercenario, entra en la primera habitación de la derecha y abre el armario para conseguir dos cosas importantes: Unos Respiradores para ralentizar el efecto del gas y la posibilidad de esprintar pulsando (R2) una vez hallas hurgado en el armario. Sin dejar de correr en ningún momento, vuelve a bajar la escalera, elimina a los dos mercenarios y pasa, luego abre la puerta de la izquierda. Tirotea al tipo que se descuelga del techo, pasa por cualquiera de las puertas de enfrente y baja las escaleras y mata a otros dos mercenarios que acechan, pasa por la puerta abierta y a menos que tengas necesidad de ir al lavabo no abras la puerta de la derecha. Dirígete a la izquierda para activar varias secuencias de video bastantes espectaculares durante las cuales Kurtis te roba la Pintura Obscura, pero luego tu consigues un Fragmento De Cristal y un viaje gratuito en coche hasta el apartamento de Von Croy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que sólo podrás hacerlo a través del programilla conocido como el TRADO SCU. No sé si lo he dicho bien, como tampoco sé si luego puedes usarlas en el juego en sí. La verdad es que quien te puede contestar a eso es Xumari, y Mark, que fue quien realizó la traducción a español para este programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...