Jump to content

Trucos y SCU, todas las plataformas


Dani

Publicaciones recomendadas

olaaa! ;)

mirad a ver si alguien me puede ayudar,yo meto el truco de dios k es tener todas las armas a mi disposicion y la fuerza a tope pero ago lo de ms-dos y le doy a intro,todo y se mete en el juego pero luego nada m voy a dond las armas y tengo las mismas k antes,..

sk ay k irse a algun sitio o siemplemente no me firula?? help me!! :(

y otra cosa ^_^ ...no creo k nadie sepa dond me puedo descargar tomb raider VII no :eins: ?jajaaja ^_^

gracias x todo!!xao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las descargas ilegales esta prohibido comentarlas en el foro. Pero no por otros medios.

 

y sobre las ayudas para introducir los trucos de aod en ms-dos, hay tema abierto, uno ahi este tema, por favor, si ya lo conoces, pregunta en el mismo sitio donde estan expuestos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las descargas ilegales esta prohibido comentarlas en el foro. Pero no por otros medios.

 

y sobre las ayudas para introducir los trucos de aod en ms-dos, hay tema abierto, uno ahi este tema, por favor, si ya lo conoces, pregunta en el mismo sitio donde estan expuestos, gracias.

lo siento ^_^ eso me pasa x no leer las condiciones y todo eso, :eins:

bueno el foro de sergio cual es¿?sorry sk llevo aki muy poco tiempo y nose nada de nada.... ^_^

gracias y besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Munición infinita en el departamento de Von Croy:

(Aportación de Ibuki de Saltillo, Coahuila, México) En el departamento de Von Croy, se puede obtener municiones Rigg 09, 9mm para la Luger de manera infinita. Lo primera que hay que hacer es no tomar ningun objeto o arma y dirigirte al comedor. Entre el pilar y el jarrón estan unas municiones, solo hay que pulsar el boton acción y Lara tomara las municiones pero estas no desapareceran, si sigues presionando Lara volvera a tomarlas, y asi repites este truco hasta que tomes las municiones que quieras, mientras no muevas a Lara si lo haces y las tomas en otra posicion entonces las municiones solo apareceran una vez.

 

Aire Infinito:

Cuando Lara esté sumergida bajo el agua, salva el juego y vuelve a cargar el juego salvado. El oxigeno estará al máximo.

 

dinero y salud infinitos:

Tómalo, sal y entra de nuevo del lugar y siempre lo encontrarás en el mismo sitio.

 

Arrastrarse pecho tierra (movimiento comando):

Para arrastrarte debes pulsar el 1 para agacharte y a continuación pulsa la tecla enter y ya estas pecho tierra. Para avanzar deja pulsado el uno y mueve el cursor para donde quieras ir.

 

Correr al máximo (sprint):

No lo hará hasta después de algunos niveles, solo pulsa 0.

 

Ataque por sorpresa (o por la espalda):

Cuando veas a un guardia, ponte en modo sigiloso, acercate a él mientras está de espaldas lo más que puedas y pulsa enter, verás como Lara lo derriba.

Subir rápido una escalera:

Cuando lo que se pretende es subir una escalera larga (NO escala) lo más rápido posible. Te colocas de frente a la escalera, corres, y antes de llegar a los primeros escalones, saltas (botón ALT), pero deja apretado el botón ALT y verás como Lara sube esa escalera dando saltos y muy aprisa. Es considerable el tiempo que ganas.

 

Hacer el pino:

Cuando Lara esté agarrada a un saliente, pulsa el botón andar + arriba para hacer el pino.

 

Voltereta hacia atrás para agarrarse a un saliente.

Coloca a Lara de espaldas al saliente, entonces pulsa el botón andar + acción para que de una vuelta hacia atrás y quede colgada.

 

El salto del ángel:

Pulsa el botón sprint + arriba + botón salto para realizar el salto del ángel.

 

Tirarse de cabeza al agua:

Acércate al agua (tiene que estar a tus pies), entonces pulsa el botón acción y pegará un pequeño salto de cabeza al agua.

 

Caer dando un voltereta

Mientras estás agachado, pon a Lara mirando al saliente y pulsa adelante para caer dando un voltereta.

 

 

PD:Espero que me agradezcais estos trucos si os salen :) Suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra vez pedi ayuda y nadie me respondio,en croftgeneration aparecen unos trucos para en tomb raider 6 ,aqui http://www.croftgeneration.com/sp/portada.htm,tienen que ir a tr aod y luego pulsan en trucos y veran esos trucos

 

lo que no entiendo es por ejemplo cuando dice Ve a MS-DOS y luego ve a la carpeta donde tienes instalado el aod y teclea bin\traod-goodmode

 

en que parte de TRAOD queda ms-dos??? donde lo puedo encontrarrrr?? lo he buscado en todas partes el maldito ms-dos ,donde estaaaa!!?

 

Ayudenmee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º La página de la que colocaste el link no funciona.

2º Cuando dice "ve a MS-DOS" quiere decir que estés fuera del juego!!

Tienes que ir a (si tienes WIN XP) Inicio-Todos los programas-Accesorios-Símbolo del sistema.

Y seguir las instrcciones que te dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno Felix, la dirección del link no funciona porque pusiste la palabra de tu frase como continuación del enlace, la web es www.croftgeneration.com

 

Decir que si preguntaras en mi web es más posible que me de cuenta de tu problema, encontré tu problema de milagro.

 

Bueno, ya lo comenté en otro post de por aquí, para lanzar el MS DOS debes darle a inicio, ejecutar, y teclear cmd.

 

A continuación debes ponerte en la ruta del juego, tecleando cd.. para bajar de nivel de carpeta, y para acceder a la carpeta deseada con "cd" espacio y el nombre de la carpeta. Para mostrar el contenido de la carpeta actual, debes escribir "dir"

 

Todo esto sin comillas ok? Espero haberte ayudado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Felix, la dirección del link no funciona porque pusiste la palabra de tu frase como continuación del enlace, la web es www.croftgeneration.com

 

Decir que si preguntaras en mi web es más posible que me de cuenta de tu problema, encontré tu problema de milagro.

 

Bueno, ya lo comenté en otro post de por aquí, para lanzar el MS DOS debes darle a inicio, ejecutar, y teclear cmd.

 

A continuación debes ponerte en la ruta del juego, tecleando cd.. para bajar de nivel de carpeta, y para acceder a la carpeta deseada con "cd" espacio y el nombre de la carpeta. Para mostrar el contenido de la carpeta actual, debes escribir "dir"

 

Todo esto sin comillas ok? Espero haberte ayudado :P

 

 

Cierto, esta repetida la pregunta y la respuesta

 

gracias de nuevo Sermongar

 

FELIX, primero mira si te han respondido ya, donde lanzaste por primera vez la pregunta, y asi no se repite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy desesperado

 

llevo tiempo tratando con eso de Ms-dos y todavia no puedo hacer nada

 

mi primer problema es con ms-dos es asi:

 

me dirijo a la carpeta del juego desde ms-dos y luego los trucos dicen que tengo que teclear bin\traod-godmode

 

yo hago esto en ms -dos

 

C:\Archivos de Programas\Eidos Interactive\TRAOD\bin\traod-godmode y luego pulso intro y no pasa nada,y aparece algo de que no se puede encontrar la ruta especificada....esta bien lo que hice???

 

el otro problema es con el TRAOD SCU porque yo uso el TRAOD SCU luego elijo un nivel,le pongo el modo dios y todas las cosas y luego ejecuto el juego y solo me aparece en el menu,la opcion salir y no las armas ;)

 

porfavor algun moderador o alguien que sepa

 

porfavor no dude en ayudarme en esas dos dudas que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que yo necesito es que me digan como se escribe en ms dos ,yo ya se eso de dir y todo eso pero necesito saber como lo tengo que escribir

porque cuando escribo

 

C:\Archivos de Programas\Eidos Interactive\TRAOD\bin\traod-godmode

 

no me funciona,no se ejecuta el juego como dice en croftgeneration

 

ayudenmemeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...