kaworu Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 yo creo que son mayas, y la grua esa y la estructuras?un yacimiento arqueologuico?que misterio
Mark Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Mejor empezamos un nuevo hilo para este asunto...
PERICO Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 El concept art del fondo supongo q sera del nuevo juego, pero a mi me recuerda mucho a un nivel de TR6. Yacimiento arqueologico se llamaba (o algo asi). Si os fijais se parece bastante. A ver si nos han metio la rula y nos han puesto un concept art de tr6 pa rellenar y nostros haciendo conjeturas como tontos.....
Legolas Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Sip, para mi tb tiene toda la pinta de maya, azteca o cosas así... yo creo que por lo menos en esa imagen lo egipcio podríamos descartarlo, no hay nada q se le parezca... por lo menos para mi. Y sí, lo del yacimiento arqueológico tb estoy de acuerdo, por las estructuras de hierro, la grúa y demás... Luego tb se comentaba en el foro de tombraiderchronicles que aparece una figura humana tras la estructura de hierro de la derecha y tal... pero vamos, por imaginar que no quede! jajajaja. O una de dos... o nos van a meter cosas de la cultura maya para este Tomb Raider, o la otra opción es que se han basado en esta cultura para crear la suya propia de los Nephilm. Pero como tp ta claro que se vaya a seguir con lo anterior, yo ya no sé q pensaaarr!!! aisss
PERICO Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 ¡Ah! Y por cierto, si entrais en www.tombraider.com/home.html ahi sigue todavia lo de "Tomb Raider Legend" que misterio....
Invitado Sermongar Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Hablando fans de TR hemos descubierto que en verdad en http://www.tombraider.com/home.html sigue estando el mismo index con lo de TR Legend jejejje, cachondeo es este...XD
Mark Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Me acababa de dar cuenta de eso y vengo y veo ya tu mensaje puesto.
Invitado Sermongar Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Jajaja, q curioso Perico... sera porque estamos hablando de ello? XD
Mark Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo no estoy hablando con nadie. Hay un archivo de la web anterior en www.tombraider.com/test
AnaCroft Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo creo, que cuando tengan toda la web preparada la subirán, ahora solo son retazos, aunque con lo avispados que estáis seguro que le echáis guante antes de que salga. jajajaja Ais que ganas de ver algo, o por lo menos, saber que Tomb Raider 7 no es un sueño. jajajajaja
Invitado Sermongar Publicado 28 de Marzo del 2005 Publicado 28 de Marzo del 2005 Animo! jajaja, haber quien es el primero que encuentra la ruta a la web que nos muestra la info antes de su apertura... jajjaa
Koldo Publicado 29 de Marzo del 2005 Publicado 29 de Marzo del 2005 yo creo k lo de TOMB RAIDER LEGEND keda fenomenal , muxo mejor k lo de los cuervos, k daba un poco yuyu , jjje ,
Invitado Sermongar Publicado 29 de Marzo del 2005 Publicado 29 de Marzo del 2005 Buenas, otro cambio, jejeje ahora la web que comentabamos ayer http://www.tombraider.com/home.html donde se podía ver lo de Tomb Raider Legend tampoco lo pone ahí; para mi que nos miran los foros, jeeje
AnaCroft Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Publicado 29 de Marzo del 2005 Pues yo creo, que todo esto solo a sido una forma de reclamo, primero se aseguran que los Fans están interesados en su nuevo proyecto y luego cuales son sus reacciones al cambiar el titulo de la web, si gusto, si no gusto, que piensa la gente de la foto, vamos, nos están estudiando. Mientras vean interés, seguirán jugueteando con nosotros hasta que la web vuelva a estar On line y salgamos todos de dudas. Por ahora lo mejor es no perder los nervios y esperar tranquilamente, al fin y al cabo, ya saldrá uno de estos días.
DJ_CRON Publicado 31 de Marzo del 2005 Publicado 31 de Marzo del 2005 yo tmbien stoy deseando ver imágenes d ste próximo tomb raider, tiene que ser stupendo. E visto la pag oficial y esas imagenes m recuerdan l tomb 6, creo q las han sacado d 1 nivel d ese juego así q no sabemos nada d nada, aunque se q todos stamos impacientes y vemos agua n l desierto.
Publicaciones recomendadas