Jump to content

Pagina Oficial Tomb Raider Coming Soon.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Perico, ten cuidado con la información que revelas. A mí me acaban de banear de tombraiderforums.com sin previo aviso por desvelar quién había registrado el dominio tombraiderlegend.com . A cuadros me he quedado. Me parece lógico que no quisieran que lo divulgase, pero considero que mejor hubieran borrado mi post y me hubieran avisado y punto. En fin. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Lleonard! He visto algunos mensajes tuyos en Tomb Raider Forums. La verdad es que no es un sitio limpio, y me estoy refiriendo al propietario, Justin. Borra muchos mensajes, más de los que crees, cuando las cosas se vuelven contra él. No le importa a quién tiene que expulsar con tal de conseguir sus propósitos. Tranquilo que aquí no te vamos a negar la libertad de expresión en ese sentido. No tenemos nada que esconder. :jumper: Gracias por la información dada en Tomb Raider Forums y bienvenido a Tomb Raider Fans.

 

Efectivamente, como Lleonard dijo, el dominio www.tombraiderlegend.com está registrado a nombre de Justin Farr, propietario de www.tombraiderchronicles.com y www.tombraiderforums.com, aunque no sé muy bien cuáles son sus propósitos. Supongo que lo haría para levantar especulaciones, pero de nada le servirá ya puesto que gracias a gente con mucho ingenio se ha visto obligado a declarar su adquisición del dominio.

 

PD: Muchas gracias a Sermongar por la info sobre la V. Si queréis mi opinión, creo que tan sólo se trata de una letra comodín para dejar un espacio entre el aviso legal y el límite de la página. Muy poco profesional por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dejando a cuadros, hay que ver cuantas curiosidades se estan sacando. Lo de www.tombraiderlegend.com me di cuenta antes de entrar aki, en el foro de vandal lo comentaron.

 

En el foro de la chornicles son unos capullos, sobre todo el Justin ese, me acuerdo k Ana por escribir en español la expulsaron o algo asi... Yo paso de meterme y casi nunca entro. Prefiero este, k aki todos nos enteramos de las ultimas noticias y mucho mejor k en ingles, Y YA SOMOS BASTANTES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro oficial es uno que tiene Eidos, no el de la chronicles, aun asi, los dos foros tienen bastante movimiento, yo diria k mas el de chronicles.

Pufff, anda k no es dificil k este lo hagan oficial, de primeras tendria k ser en ingles... pero no staria mal que fuera el oficial en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quitao lo de "Tomb Raider Legend" de la web oficial!!!! Eso puede significar dos cosas:

 

1) Que NO es el nombre del nuevo Tomb Raider, y lo han quitao viendo que mucha gente lo daba por sentado.

 

2) Que SÍ es el nombre del nuevo Tomb Raider, y lo han quitao porque sin darse cuenta se les habia colao y no quieren desvelar nada hasta el anuncio oficial.

 

Me inclino por la primera opción, ya que lo de Tomb Raider Legend sonaba un poco soso la verdad, pero bueno, de todas formas no podemos estar seguros

 

Comprobadlo en www.tombraider.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOO!!!!!!! en  ingles si que noooo, entoces ya me puedo estar despidiendo de estar por aqui, ahora como tu dices Dani si que podria ser el foro oficial de españa

NO NO NO, de la comundad hablahispana hombre!, no se olviden de los americanos. Y lo de la trlegend, se acaba de caer, sabra dios Eidos q estaran tramando. Y en la www.tombraider.com ya o aparece el titulo de "Tomb Raider Legend", sino solo "Tomb Raider" :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi eso de la página es muy wena señal, ta claro que tan ahi retoqueteando cosas de la página y que tan en movimiento estos días... porque facilmente podían habernos puesto el dulce ahí de "New site cooming soon", y tocarse los "webs" unos dias... pero esto tiene wena pinta!!! :jumper: . El título es lo de menos!!! Queremos info del juego, y que esté a la alturaaa!!! Besitos para tod@s! Sois los mejores y con diferencia!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues  si existe el link www.tombraiderlegend.com significa que efectivamente es el título oficial, como bien dice Perico, no van a registrar el dominio a lo tonto.

 

Y lo de google, la página francesa es cierto que no pone en español lo del sitio muy pronto, pero... si que aparece la bandera española, y... algo curioso... también está la V oculta al final de la web, jajajja :jumper:

 

 

Juas pa más caxondeo ahora en la francesa si que viene "nuevo sitio viene pronto".... jajaja a q jugarán??? ta entretenido esto ----->traod/home.html'>http://www.eidos-france.fr/gss/legacy/traod/home.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos tienen mareaos, jaja, lo k pasa esk los fans somos mu observadores y nos damos cuenta de todas las cosas. Mirad lo de la v, o lo del google (k por cierto sigue poniend tr legend).

 

Me gustaria k comentaramos una cosa... yo creo k con el concept art se pueden desvelar varias cositas. En las estatuas k aparecen no estoy mu seguro de si son egipcias o mayas. K pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...