Jump to content

Pagina Oficial Tomb Raider Coming Soon.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

El concept art del fondo supongo q sera del nuevo juego, pero a mi me recuerda mucho a un nivel de TR6. Yacimiento arqueologico se llamaba (o algo asi). Si os fijais se parece bastante.

 

A ver si nos han metio la rula y nos han puesto un concept art de tr6 pa rellenar y nostros haciendo conjeturas como tontos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, para mi tb tiene toda la pinta de maya, azteca o cosas así... yo creo que por lo menos en esa imagen lo egipcio podríamos descartarlo, no hay nada q se le parezca... por lo menos para mi. Y sí, lo del yacimiento arqueológico tb estoy de acuerdo, por las estructuras de hierro, la grúa y demás... Luego tb se comentaba en el foro de tombraiderchronicles que aparece una figura humana tras la estructura de hierro de la derecha y tal... pero vamos, por imaginar que no quede! jajajaja.

 

O una de dos... o nos van a meter cosas de la cultura maya para este Tomb Raider, o la otra opción es que se han basado en esta cultura para crear la suya propia de los Nephilm. Pero como tp ta claro que se vaya a seguir con lo anterior, yo ya no sé q pensaaarr!!! aisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que cuando tengan toda la web preparada la subirán, ahora solo son retazos, aunque con lo avispados que estáis seguro que le echáis guante antes de que salga. jajajaja Ais que ganas de ver algo, o por lo menos, saber que Tomb Raider 7 no es un sueño. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo, que todo esto solo a sido una forma de reclamo, primero se aseguran que los Fans están interesados en su nuevo proyecto y luego cuales son sus reacciones al cambiar el titulo de la web, si gusto, si no gusto, que piensa la gente de la foto, vamos, nos están estudiando. Mientras vean interés, seguirán jugueteando con nosotros hasta que la web vuelva a estar On line y salgamos todos de dudas. Por ahora lo mejor es no perder los nervios y esperar tranquilamente, al fin y al cabo, ya saldrá uno de estos días. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmbien stoy deseando ver imágenes d ste próximo tomb raider, tiene que ser stupendo.

E visto la pag oficial y esas imagenes m recuerdan l tomb 6, creo q las han sacado d 1 nivel d ese juego así q no sabemos nada d nada, aunque se q todos stamos impacientes y vemos agua n l desierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...