Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Madre mia Requiem... me gustaria verte jugar en directo algun dia o_O

 

Al menos esperanos para los Bonus Pack :cry: jajajj

 

Si, es como mi amigo, son monstruos al jugar niveles de autor. Requiem, si terminas el legacyoriginal, esperanos, asi empezamos juntos los bonus pack, vos tambien Escorpio, si lo terminas. Yo esta noche, y mañana todo el dia lo tengo libre, asi. que a jugar.

 

Mi amigo termino este legacy mas los dos bonus pack en dos meses y medio, y encima se termino el back to basic, el dificil viking, y eso que trabaja, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga un multijugador lo comprobarás Escopio jaja!

 

Finalizado!. El último nivel me ha sabido a poco y algunas texturas son un poco pobres y repetitivas debido a su antigüedad. Pero no hay duda que es una de las mejores sagas con un diseño de los escenarios y de las pruebas exquisito. Ahora me pondré con el Expedition para hacer tiempo y vuelvo para jugar los Bonus Pack xD.

 

P.D. ¿Para qué sirve la moneda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga un multijugador lo comprobarás Escopio jaja!

 

Finalizado!. El último nivel me ha sabido a poco y algunas texturas son un poco pobres y repetitivas debido a su antigüedad. Pero no hay duda que es una de las mejores sagas con un diseño de los escenarios y de las pruebas exquisito. Ahora me pondré con el Expedition para hacer tiempo y vuelvo para jugar los Bonus Pack xD.

 

Ah bueno, ya lo terminaste?, XD. Yo esta noche, si me destrabo le doy con todo. Parece que los dos ultimos niveles no son muy largos. Requiem arranca el The Quest of Gold, os lo recomiendo.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, son cortos y fáciles los últimos niveles xD.

 

Mi planning es el siguiente: Expedition, Bonus Pack 1 y 2, The Last Saga (podríamos jugarlo juntos cuando terminemos los Bonus) y por último el Quest of Gold que son una tonelada de niveles.

 

De acuerdo, me parece bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de tener un save justo delante de donde empieza los Bonus Pack, ahi lo tienes.

 

Tambien dejo mis Estadisticas y empiezo a instalar los Bonus Pack para tenerlos listos :)

 

dibujotpo.th.jpg

 

EDIT. Ningun problema Oraculo, ya sabia yo que no pasaba nada con el Editor y los Bonus :D esperando para jugar los Bonus, a ver si adelanto algo con los otros niveles :D

Capitulo_Final_LOG.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio!, encontré un save en los Bonus PAck, justo en la cerradura de la llave bonus. Ya decía yo que me había sabido a poco la última fase... practicamente me quedaba la mitad jeje! y el último monstruo me ha molado.

Me está dando ganas de continuar pero no voy a ser impaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Legacy of the Gods Original terminado. Fueron 13 niveles muy buenos. Mis estadisticas

 

14bpc1g.jpg

 

El juego excelente, a pesar de las texturas algo desfasadas, pero es una obra maestra. El The Quest of the Gold hasta ahora fue mas dificil y mas largo. Veremos los bonus pack.

 

Empiezo con los bonus pack, espero que no sean tan dificiles

 

Despues te agrega un mininivel que last chapter, pero es para realizar la unificacion con el bonus pack, que me lo metio automaticamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el segundo nivel del bonus pack 1, agarre el primer demon piece, pero no se por donde ir. Hay dos puertas rojas cerradas, en la segunda planta de la habitacion principal. Y hay una reja cerrada al principio de nivel, por donde tengo que ir?

 

Saludos

 

EDITO: Efecto Foro, no dije nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...