Vi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Tengo 4 gemas y me falta la quinta y última, problema, que no se si es que pase de largo o sencillamente aun no llegué a ella. consegui las del cuarto con la bola azul colgando, consegui dos más en la zona de lava, que se llega por una grieta (justo por el otro lado donde hay que colocarlas), pero me falta otra y no se donde puede estar, los lugares a los que puedo acceder creo que he recogido todas, no he visto ninguna más :'( EDIT: despues de pasear y hacer recados se ve todo más claro, en la zona de lava hay 3 gemas, me deje por explorar una.
Escorpio Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Jejeje por fin Vi jeje aqui nos tienes para todas las dudas jejeje aunque te ayudaremos en lo que recordemos jaja
Vi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Publicado 2 de Noviembre del 2006 buen, por ahora me apaño. me atoro sola, pero me recorro todo y lo pillo, la verdad, me esta encantando, estoy en el segundo capitulo, harrrrta de dar palancas y he recogido una gema, pero no veo... dejame investigar un poco más, que no fui muy concienzuda, sinceramente no se como pude estar tanto sin jugarlo, merecen la pena, me encantaaaaaaaaaaaaa. (la sidra que me tome ayuda jajajajajaja)
McRaider Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno luego de 1 Año recomenzare con la saga. Se que es muy buena...
Vi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bien mc, merece la pena, y eso que me estoy planteando seriamente volver a repetir todo el segundo capitulo, me he perdido!!!!!!, no se que tengo que hacer, dios!!!!!! he activado más palancas que en toda mi vida de raider jajaja (exageración) y no veeeeeeoooooooo como seguir, le dare un poco más tarde.
Escorpio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Jajajaj la saga es muy buena pero muy dificil tambien jajaja si teneis alguna duda decidla Bien Mc yo creia que habias jugado esta gran saga jejeje bueno ahora tienes la oportunidad
Vi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 A ver quien me puede ayudar: uso la titan key que me abre una puerta dorada, dentro tengo que activar con la crowbar, una palanca, y me sale esta imagen (primer screen) de una sala gris que no se donde esta. ¿donde esta? capitulo 2: tengo un ojo de medusa unicamente (son tres)
Escorpio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno Vi ya sabes lo que te dije usala con preucacion jajajajaja Que tienta mucho pero a pasarselo de verdad
Vi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 tentada estaba de repasar todoooooooo el segundo capitulo más bien, se me escapa alguna palanca seguro, pero es que me meti en todos los huecos habidos y por haber y no lo veo
Escorpio Publicado 3 de Noviembre del 2006 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Siento no porder ayudarte mas ojala mi memoria fuera superdotada Espero que eso te ayude en algo...
McRaider Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Me temo que meti la pata,me encuentro aqui en busca de mas gemas(tengo una). El tema es que de donde estoy no hay salida ya que no puedo accionar el acceso a la puerta por los pinchos y no puedo volver arriba. No salve en otro slot o mas bien el que tengo es del principio del nivel y no pienso volver a empezar. Alguna salida o.....
Vi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 exactamente no se donde estas, pero creo recordar que esos pinchos se desactivaban por algun hueco de esa zona, de todas maneras enviar save sin saber exactamente la gema que te tienes es un poco aventurado, porque cualquiera de ellas se puede coger en cualquier momento, si te hace falta envio.
McRaider Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Aqui estoy en la gran sala con lava...
Vi Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 mal sitio, te recomiendo empezar de cero, ni tienes la puerta abierta. suerte
jjesus Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Aqui estoy en la gran sala con lava... Carlos , si es posible regresar por esa parte, pero creo recordar que por el momento olvida el boton con esos pinchos, dirigite por el lado contrario de los pinchos y salta hasta una pequeña plataforma y luego salto en carrerra y llegas a un hueco, entra por ella y salta unos bloques con lava abajo , ojo en el camino encontraras una perla verde, de regreso, subes y abres una trampilla y listo , llegas de nuevo arriba y puedes ir saltando sobre las columnas y llegar hasta arriba donde esta abajo los pinchos con el boton.. Saludos
Publicaciones recomendadas