Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Tengo 4 gemas y me falta la quinta y última, problema, que no se si es que pase de largo o sencillamente aun no llegué a ella.

 

consegui las del cuarto con la bola azul colgando, consegui dos más en la zona de lava, que se llega por una grieta (justo por el otro lado donde hay que colocarlas), pero me falta otra y no se donde puede estar, los lugares a los que puedo acceder creo que he recogido todas, no he visto ninguna más :'(

 

 

EDIT: despues de pasear y hacer recados se ve todo más claro, en la zona de lava hay 3 gemas, me deje por explorar una. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen, por ahora me apaño. me atoro sola, pero me recorro todo y lo pillo, la verdad, me esta encantando, estoy en el segundo capitulo, harrrrta de dar palancas y he recogido una gema, pero no veo... dejame investigar un poco más, que no fui muy concienzuda, sinceramente no se como pude estar tanto sin jugarlo, merecen la pena, me encantaaaaaaaaaaaaa.

 

 

(la sidra que me tome ayuda jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien mc, merece la pena, y eso que me estoy planteando seriamente volver a repetir todo el segundo capitulo, me he perdido!!!!!!, no se que tengo que hacer, dios!!!!!! he activado más palancas que en toda mi vida de raider jajaja (exageración) y no veeeeeeoooooooo como seguir, le dare un poco más tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver quien me puede ayudar:

 

uso la titan key que me abre una puerta dorada, dentro tengo que activar con la crowbar, una palanca, y me sale esta imagen (primer screen) de una sala gris que no se donde esta.

 

¿donde esta?

 

capitulo 2: tengo un ojo de medusa unicamente (son tres)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que meti la pata,me encuentro aqui en busca de mas gemas(tengo una).

El tema es que de donde estoy no hay salida ya que no puedo accionar el acceso a la puerta por los pinchos y no puedo volver arriba.

No salve en otro slot o mas bien el que tengo es del principio del nivel y no pienso volver a empezar.

 

Alguna salida o.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente no se donde estas, pero creo recordar que esos pinchos se desactivaban por algun hueco de esa zona, de todas maneras enviar save sin saber exactamente la gema que te tienes es un poco aventurado, porque cualquiera de ellas se puede coger en cualquier momento, si te hace falta envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy en la gran sala con lava...

 

 

Carlos , si es posible regresar por esa parte, pero creo recordar que por el momento olvida el boton con esos pinchos, dirigite por el lado contrario de los pinchos y salta hasta una pequeña plataforma y luego salto en carrerra y llegas a un hueco, entra por ella y salta unos bloques con lava abajo , ojo en el camino encontraras una perla verde, de regreso, subes y abres una trampilla y listo , llegas de nuevo arriba y puedes ir saltando sobre las columnas y llegar hasta arriba donde esta abajo los pinchos con el boton..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...