Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me uno!!!

A ver si me pongo a jugarlo, estaba esperando a que se le instale a James, a ver si solucionamos entre todos su problema y empiezo a jugar :roll:

Publicado
no se k hacer xdddddd

pues vete al saloon a tomarte un jack daniels

jajajajajaja y de paso investiga, y cuidado con las cajas, hay una estanteria que se puede empujar :hello:

Publicado

Muxas asias, ahora estoy en un teatro k me ha acojonao cuando he visto por el espejo al fantasma traspasando la pared, la traspasey tire de una palanca k ha hecho la palanca?

Publicado
Muxas asias, ahora estoy en un teatro k me ha acojonao cuando he visto por el espejo al fantasma traspasando la pared, la traspasey tire de una palanca k ha hecho la palanca?

vete al escenario del teatro, abrio una trampilla

Publicado
Toy muerto de miedo ahora es el toro ah!!!!!!!!!! xdddddddddddddd

jajajajajaja, pero na, este es medio tonto :hello:

Publicado

Weno cogi la llave de al lao del toro me subi al techo de la casa de al lao del toro salte a un tunel cuando termine el tunel salte a otro y ahi hay una puerta con una ranura pero ahi no va la llave donde la pongo?

Publicado

Hola stoy otra ve atascao en las minas. a ver encontre una llave azul en una caja al principio del nivel, he investigao to el nivel pero no encuentro nada, donde coloco la llave?

Publicado

mmmm..............

no me acuerdo bien de esa parte ya que había muchas llaves por encontrar y muchos lugares en donde colocarlas,pero sigue buscando....suerte.