Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:cry2: BUENO,QUIERO BAJARME EL VIDEO DE AMIGOS FOREVER Y LO INTENTO DESDE EL LINK QUE HA PUESTO KOLDO DONDE PONE POR LA ESQUINA DERECHA DESCARGAR Y ME BAJA PARA REPRODUCIRLO EN EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PERO ME DICE QUE ESTA DAÑADO O ALGO ASI Y NO LO PUEDO ABRIR ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LO PUEDO BAJAR PORFA???PA QUE SE VEA EN ALGUN SITIO PORQUE VOY A CHIFLAR!!!MUCHAS GRACIAS!!! :cry2:

Publicado

joo le e vuelto a ver y esk me encanta... todavia no he acabao de pasarme el juego, voy muy lentita, xo esk no e jugao muxo... aber si lo puedo ver en vivo xD

Publicado

A mi igual, lo que pasa es que estas cosas llegan muy bien al corazón y eso...

Ya tengo descargados I Believe in Magic y Lara y Kurtis Evanescence, pero ¿cómo puedo descargar Amigos Forever?

Publicado

La canción de Amigos Forever es del grupo Alex C. Feat Jasmin K. ese mismo grupo hizo la cancion Angel of darkness con un videoclip y todo, lo buscaré.

Ana María sabe de lo que hablo :rofl:

Publicado

Si, Yoli. :(

Ves a la página de descarga del Link. Entonces, mira la esquina superior dercha de la página y verás el botón de descarga. Pues bien,NO lo pulses todavía. Al lado tendrás que escribir el código de 3 letras que te digan y darle descargar. ¡Y eso es todo!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...