Ale Croft Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 vamos a ver chicos, para descargarse I BELIVE IN THE MAGIC hay que descargarse el winrar, ya que usa esta compresion, lo podeis conseguir facilmente buscando el gooble. Saludos
Lothmoriel Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 ¡Saludos a tod@s! El vídeo de "Amigos Forever" me ha gustado mucho, ya que se ve la parte humana de Lara... Es conmovedor... :happy: Los otros he intentado verlos, pero se me pasó la licencia del WINRAR y encima en la página de enlace no sé que hacer...De todo un poco, vaya -soy una negada en estas cosas... -. ¿Cómo podría verlos, bajarlos...(lo que sea!)? Una ayudita compañer@s... :huggles: ¡¡Gracias y hasta más ver!! Namárië!!
osquitar Publicado 1 de Mayo del 2006 Publicado 1 de Mayo del 2006 no puedo ver ee de i belive in magic o como sea, me gustaria verlo
nick_clark Publicado 2 de Mayo del 2006 Publicado 2 de Mayo del 2006 This file has expired due to inactivity. no me deja deskargarlo
bebe Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 uau koldo. es el mejor video que he visto en mi vida. me ha hecho llorar. :cry2:
¥ø®û Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 :huggles: Muy genial el video, y a la ves romántica.} Thanks, Koldo Pero ahora tengo problemas como descargar "I belive in magic", y tengo el winrar y me parece que la página expiro o algo así ...
Gabo Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 koldo sabes tengo problemas no se ve el video y eso me da pena ki ago :cry2: y un saludito pa Angelina Jolie (l)
Neims Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Uoo que bonitooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! :cry2: Si esque el AOD es el mejor... :huggles:
Koldo Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Hola Gabo, intenta instalar el Plug-In de macromedia flash www.macromedia.com/es
Yoly Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 joo k video mas bonitoo!! m a enkantaoo
Delfina Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 MUY BUENO, ME ENCANTO. Y ME GUSTARIA VER EL OTRO TAMBIEN PREO NO LO PUEDO VER EN NINGUNO DE LOS LINKS QUE HAN PUESTO. IGUAL EL QUE VI, BUENISIMO. GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!! :biggrin: :biggrin:
Lory Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 ¿Dónde puedo descargar el de I believe in magic? -GRACIAS-
PabloTorres Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Koldo donde os haseis los banners?
Publicaciones recomendadas