Jump to content

Colección Videos Tomb Raider AOD


Xumari

Publicaciones recomendadas

No se que pasa pero no puedo bajarlo, alguien me indica como hacerlo? :rolleyes:

pues haces click en el enlace q ha puesto Yami y veras q arriba a la derecha aparece una especie de cuenta atras de 45 segundos. cuando termine, haces cllick en el sitio donde salia la cuenta atras (pondra "haz click aqui para iniciar la descarga" o algo asi) y ya t saldra la ventanita de toda la vida xa guardar o ejecutar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me partí la caja viendo este vídeo, no acabo de entender mucho lo que dice, creo que le piden que diga algo, algún trabalenguas o yo que sé... me lo pasó Neims quien a su vez se lo pasó Koldo (todo hay que decirlo), y yo se lo he pasado a algunas personas más porque es la mar de gracioso. No hay duda alguna de que se trata del modelo de Lara AOD, y no una creada a posta como para algunos anuncios comerciales en los que se nota que no acaba de ser la del juego.

¿Os imagináis que hubieran hecho uno así con cada personaje del AOD? No con todos claro, porque hay muchos, pero si con los principales... hubiera sido de ver :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajaja Sabeis lo que dice..??

Creooo...

Es como una entrevista antes del AOD...

Y ella enmedio de la entrevista se va equivocando... y repite la palaba esa... que creo que quiere decir... falo o algo así :rolleyes:

Entonces como se pone nerviosa pk no le sale,.. le dicen que haga para relajarse eso de AAAAAAA I AAA UUU XD

esa cara que pone meeenncaannta XD :jumper:

 

Imaginaciones mias tal vez pero eso es lo que entiendo :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me partí la caja viendo este vídeo, no acabo de entender mucho lo que dice, creo que le piden que diga algo, algún trabalenguas o yo que sé... me lo pasó Neims quien a su vez se lo pasó Koldo (todo hay que decirlo), y yo se lo he pasado a algunas personas más porque es la mar de gracioso. No hay duda alguna de que se trata del modelo de Lara AOD, y no una creada a posta como para algunos anuncios comerciales en los que se nota que no acaba de ser la del juego.

¿Os imagináis que hubieran hecho uno así con cada personaje del AOD? No con todos claro, porque hay muchos, pero si con los principales... hubiera sido de ver :)

 

Yo se de una que se a quien se la haría, ¿Verdad Ana María???:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...