Jump to content

Votación del mejor Wallpaper 2006-2007


Koldo

¿Qué wallpaper te gusta más?  

43 miembros han votado

  1. 1. A votar

    • Koldo
      2
    • Escorpio
      1
    • Enigma
      7
    • Adrián Croft
      1
    • Jkexer
      7
    • James Rutland
      2
    • Neims
      16
    • BestmanPi
      1
    • Diego15
      1
    • Sharon
      2
    • Rotceh
      3
    • 0


Publicaciones recomendadas

Gracias Vi y BestmanPi me alegro que a una moderadora y a un experto en diseño como ustedes le aya gustado mi wallpaper 8D ; pero mejor aya sido hacerlo mas ordenado en este tipo de ocasión exponiendo los wallpapers por este mismo tema y así no ser dificultoso en buscar página por página con el enlace directo que puso Koldo, no lo creen? 8D (como lo hizo Irial con las fotos ;) )

 

JKEXER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Vi y BestmanPi me alegro que a una moderadora y a una experta en diseño como ustedes le aya gustado mi wallpaper ;) ; pero mejor aya sido hacerlo mas ordenado en este tipo de ocasión exponiendo los wallpapers por este mismo tema y así no ser dificultoso en buscar página por página con el enlace directo que puso Koldo, no lo creen? :D (como lo hizo Irial con las fotos ^_^ )

 

JKEXER

 

Por otros comentarios que has hecho, me había parecido que piensas que soy chica. Soy chico jkexer. De 40 años, pero chico. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pensé que votar algo, me sería realmente tan dificil en esta ocasión.

Realmente todos los wallpapers estan geniales, sin excepción alguna. todos tienen un buen merito que destacar. no supe verdaderamente que criterio del wallpaper habré tomado en cuenta para votar.

se ve que todos los participantes tienen amplios conocimientos de estas herramientas como Photoshop o Corel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Menos mal k tengo tiempo para votar! :lol: Pues eso, m encantan todos, especialmente Jkexer, creo k tienes mucho arte guapo! ^_^ , Y m encanta tambien los de Diego, una maravilla, nada mas k decir ;) .

 

Y bueno, Neims te as lucido, fantastico guapisima, parece k eres la ganadora ee?? Felizidades :rofl: !

 

Los demas an sido fantasticos, m a encantado Koldo, y lo mismo te digo Adri, sigue asi k son muy buenos ;) .

 

Hector... Sin palabras ^_^

 

Y bueno, solo a habido uno k no m a gustado... Lo siento James, pero no molan.... Mi voto es tuyo campeon, para mi lo mejor! ^_^

 

Besos y k gane @l@ mej@r! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias David, por tu voto. Al menos ya sé que a alguien le gusta mi wallpaper :P

 

Estoy seguro de que a mucha gente le ha gustado, pero sólo se puede votar una vez.. Además, sin duda todos estos wallpapers adornarán más de un ordenador (y más de diez). Me da envidia, la verdad es que a mi lado parecéis picassos y yo... un bebé de guardería, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que a mucha gente le ha gustado, pero sólo se puede votar una vez.. Además, sin duda todos estos wallpapers adornarán más de un ordenador (y más de diez). Me da envidia, la verdad es que a mi lado parecéis picassos y yo... un bebé de guardería, jejeje

 

Somos como los 4 fantásticos, David. Cada uno con nuestras habilidades. Unos las hemos encontrado y otros las estamos buscando. Por ejemplo, seguro que yo seré como un bebé de guardería al lado tuyo, jugando al basket o programando juegos... por poner dos ejemplos. Explotemos aquello que se nos dá más o menos bien, aunque no seamos figuras y mostremoslo al mundo.

 

Joooo!!!! ..que profundo me ha quedado. Bueno....me ha salido así. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos como los 4 fantásticos, David. Cada uno con nuestras habilidades. Unos las hemos encontrado y otros las estamos buscando. Por ejemplo, seguro que yo seré como un bebé de guardería al lado tuyo, jugando al basket o programando juegos... por poner dos ejemplos. Explotemos aquello que se nos dá más o menos bien, aunque no seamos figuras y mostremoslo al mundo.

 

Joooo!!!! ..que profundo me ha quedado. Bueno....me ha salido así. :sweety:

 

Hmm, supongo que no podemos ser bueno en todo, me tendré que conformar con lo que tengo y hago. Te ha quedado bien como lo has escrito 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...