Jump to content

Votación del mejor Wallpaper 2006-2007


Koldo

¿Qué wallpaper te gusta más?  

43 miembros han votado

  1. 1. A votar

    • Koldo
      2
    • Escorpio
      1
    • Enigma
      7
    • Adrián Croft
      1
    • Jkexer
      7
    • James Rutland
      2
    • Neims
      16
    • BestmanPi
      1
    • Diego15
      1
    • Sharon
      2
    • Rotceh
      3
    • 0


Publicaciones recomendadas

Votaciones.., A votar todo el mundo jajaja

 

 

 

 

 

Link de los wallpapers.. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7698

 

 

 

Bueno, edito porque Koldo no lo puso en este post, y se hablo de hacerlo cuando me encargo que revisase yo este tema: las votaciones se cierran el dia 15 de este mes. En la madrugada (00:00 am) del día 15 al 16 cerrare el post Y debido a los problemas derivados de otras votaciones, las normas ya las sabeis, no se admitiran multiples votaciones desde la misma ip, aunque sean usuarios diferentes, a no ser que estos usuarios sean conocidos del foro (hermanos, etc), asi que se miraran con lupa las votaciones realizadas por nuevos usuarios.

 

Lo siento, se que sobra decirlo, pero es mejor asi que evitar posteriores malentendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ser sincera y sin tapujos, he votado por los de Enigma, me han fascinado lo bien que ha hecho los fondos de color, con el fuego o la esfera brillante, la verdad le han quedado muy cañeros.

 

Los demás también están muy bonitos y currados, la elección a sido difícil. Besos :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si se hubiera hecho 2 opciones más en la encuesta para elegir a os finalistas fuera sido mejor ;)

 

 

Bueno, ya vote, me decante por el wallpa de jkexer de lara y kutis, me gustó mucho. Aunque me gustaron varios, lástima que no se pueda votar a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...