¥ø®û Publicado 5 de Agosto del 2006 Share Publicado 5 de Agosto del 2006 Gracias Vi y BestmanPi me alegro que a una moderadora y a un experto en diseño como ustedes le aya gustado mi wallpaper ; pero mejor aya sido hacerlo mas ordenado en este tipo de ocasión exponiendo los wallpapers por este mismo tema y así no ser dificultoso en buscar página por página con el enlace directo que puso Koldo, no lo creen? (como lo hizo Irial con las fotos ) JKEXER Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Gracias Vi y BestmanPi me alegro que a una moderadora y a una experta en diseño como ustedes le aya gustado mi wallpaper ; pero mejor aya sido hacerlo mas ordenado en este tipo de ocasión exponiendo los wallpapers por este mismo tema y así no ser dificultoso en buscar página por página con el enlace directo que puso Koldo, no lo creen? (como lo hizo Irial con las fotos ) JKEXER Por otros comentarios que has hecho, me había parecido que piensas que soy chica. Soy chico jkexer. De 40 años, pero chico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Nunca pensé que votar algo, me sería realmente tan dificil en esta ocasión. Realmente todos los wallpapers estan geniales, sin excepción alguna. todos tienen un buen merito que destacar. no supe verdaderamente que criterio del wallpaper habré tomado en cuenta para votar. se ve que todos los participantes tienen amplios conocimientos de estas herramientas como Photoshop o Corel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Ayer subí mi fondo de escritorio a una web rusa de wallpapers, muy visitada, y me lo han puesto. No pongo el link, porque los banners publicitarios que tienen, no siempre son para todos los públicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Disculpa BestmanPi como habia mencionado a Vi se me fue la letra "a"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 6 de Agosto del 2006 Share Publicado 6 de Agosto del 2006 Yo he votado a Neims, me ha encantado el Wallpaper de las fotos tipo poster genial!!!! ale, ya ta, a neims y no solo por ser los que mas me gusten si no por ser como eres Muchisimas gracias Me alegro de que os gustasen los walls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 gente!!!!! animaos y votad!!!! veo muy pocos votos =S vamos que no es tan horrible y tan dificil la eleccion de todos nosotros^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 ya he votaooo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Menos mal k tengo tiempo para votar! Pues eso, m encantan todos, especialmente Jkexer, creo k tienes mucho arte guapo! , Y m encanta tambien los de Diego, una maravilla, nada mas k decir . Y bueno, Neims te as lucido, fantastico guapisima, parece k eres la ganadora ee?? Felizidades ! Los demas an sido fantasticos, m a encantado Koldo, y lo mismo te digo Adri, sigue asi k son muy buenos . Hector... Sin palabras Y bueno, solo a habido uno k no m a gustado... Lo siento James, pero no molan.... Mi voto es tuyo campeon, para mi lo mejor! Besos y k gane @l@ mej@r! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Yo he votado el de BestmanPi, me gusta el panorama de fondo y la pose de Lara, le da un aire de aventurera (en mi opinión). Todavía no entiendo cómo podéis hacer estos pedazos de wallpapers, yo no sabría ni escribir Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Muchísimas gracias David, por tu voto. Al menos ya sé que a alguien le gusta mi wallpaper Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Ei! Que a mí también me ha gustado, pero no te he votado a tí porque otro me ha gustado más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Muchísimas gracias David, por tu voto. Al menos ya sé que a alguien le gusta mi wallpaper Estoy seguro de que a mucha gente le ha gustado, pero sólo se puede votar una vez.. Además, sin duda todos estos wallpapers adornarán más de un ordenador (y más de diez). Me da envidia, la verdad es que a mi lado parecéis picassos y yo... un bebé de guardería, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Agosto del 2006 Share Publicado 7 de Agosto del 2006 Estoy seguro de que a mucha gente le ha gustado, pero sólo se puede votar una vez.. Además, sin duda todos estos wallpapers adornarán más de un ordenador (y más de diez). Me da envidia, la verdad es que a mi lado parecéis picassos y yo... un bebé de guardería, jejeje Somos como los 4 fantásticos, David. Cada uno con nuestras habilidades. Unos las hemos encontrado y otros las estamos buscando. Por ejemplo, seguro que yo seré como un bebé de guardería al lado tuyo, jugando al basket o programando juegos... por poner dos ejemplos. Explotemos aquello que se nos dá más o menos bien, aunque no seamos figuras y mostremoslo al mundo. Joooo!!!! ..que profundo me ha quedado. Bueno....me ha salido así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 8 de Agosto del 2006 Share Publicado 8 de Agosto del 2006 Somos como los 4 fantásticos, David. Cada uno con nuestras habilidades. Unos las hemos encontrado y otros las estamos buscando. Por ejemplo, seguro que yo seré como un bebé de guardería al lado tuyo, jugando al basket o programando juegos... por poner dos ejemplos. Explotemos aquello que se nos dá más o menos bien, aunque no seamos figuras y mostremoslo al mundo. Joooo!!!! ..que profundo me ha quedado. Bueno....me ha salido así. Hmm, supongo que no podemos ser bueno en todo, me tendré que conformar con lo que tengo y hago. Te ha quedado bien como lo has escrito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas