Jump to content

Encuesta para hacernos a la idea del TR 10º Anniversario.


Gato Croft

¿Qué preferís: Que sea el juego exactamente igual que el original, o por el contrario que le cambien y añadan cosas nuevas?  

116 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué preferís: Que sea el juego exactamente igual que el original, o por el contrario que le cambien y añadan cosas nuevas?

    • Quiero que Tomb Raider Ed. 10º Aniversario sea EXACTAMENTE igual que el original (excepto por los gráficos).
      50
    • Quiero que Tomb Raider Ed. 10º Aniversario sea diferente en algunos aspectos, como en la inclusión de personajes nuevos, objetos nuevos, niveles nuevos, etc.
      57
    • La verdad, no quiero opinar todavía, es demasiado pronto para hacer extrapolaciones prematuras.
      9


Publicaciones recomendadas

Hay algunos que quieren jugar con la voz original, pero hay algun juego que hable por si solo?????

 

Con eso quiero decir que tanto el juego en español, como en inglés, como en alemán, como en francés..... son todos con las voces originales ya que LARA, por ejemplo, no tiene su "PROPIA VOZ", y si venden el juego en España, en castellano/español lo tienen que poner, asi en todos los juegos como los RESIDENT EVIL que ya estoy harto y no me los voy a comprar y los silent hill, y los final fantasy entre otros.

 

La lengua española se merece un respeto ya que somos la tercera lengua mundial en hablantes!!!! El Xino en cabeza y la segunda el inglés........... que pensais?????? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que fuera igual cambiando SOLO los gráficos. Es más, a mi lo que más me gustaba era la banda sonora y sus efectos sonoros. Os acordaís del nivel "El valle perdido" (creo que se llamaba así), en el ibas SIN música y de repente aparece una a todo volumen tan excitante y aterrorizante anunciando un dinosaurio gigante :( . ¡¡Dios que miedo!!

 

Si estaría bien algunos extras en el que incluyeran otros niveles relacionados con el juego pero fuera del argumento principal. Aunque eso es ya mucho pedir :eins:

 

Ah! Por cierto... Si aparte de todo lo dicho, la dobla la misma mujer que dobla a Angelina Jolie, ¡¡¡¡Me hacen feliz!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acerca de todo lo que respondéis de los idiomas, yo estaría verdaderamente de acuerdo en que fuera un juego "Multilenguaje", es decir, que en el menú principal, o incluso durante el juego en Pausa, se pudiera cambiar el doblaje y la subtitulación a tu antojo. Viene bien por muchas razones, aunque la mayoría de ellas es nimia y por comodidad.

Así, la gente podrá aprender un poco de idiomas internacionales sin salir de casa y de manera subliminal, (como a mi me pasa a veces xD). También se podrán disfrutar de voces originales, sean quienes sean los actores.

 

En definitiva, que el tema del doblaje de los videojuegos es algo bastante delicado e importante, ya que ayuda a mejorar la comprensión de argumentos (que se lo digan a Tomb Raider 1 je, je) y que en ningún país se sientan rechazados por no incluir su idioma.

 

Y tengo que decir que a mi me ha pasado; yo me he humillado algunas veces de ponerme a jugar a un videojuego, y esté en todos los idiomas menos en Español. Si, lo que oyen; en Inglés, Francés, Alemán, Japonés e Italiano. ¿Y el Español? Pues que le han dado boleto, ya ves. Total, por un idioma... :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

tengo mucha expectativa de este juego, y espero q nos den una vuelta a los origenes, q es lo mas q me interesa.....

pero no estaria mal q le incfluyeran cosas nuevas como flashback(no se como se escribe), tambien momentos en q uno tenga q apretar ciertos botones para no morir, como se veia en el legend.....

 

en fin, si se guian en el original, no hay nada q temer, ya q el juego sera genial.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mucha expectativa de este juego, y espero q nos den una vuelta a los origenes, q es lo mas q me interesa.....

pero no estaria mal q le incfluyeran cosas nuevas como flashback(no se como se escribe), tambien momentos en q uno tenga q apretar ciertos botones para no morir, como se veia en el legend.....

 

en fin, si se guian en el original, no hay nada q temer, ya q el juego sera genial.... :D

 

;) ,estoy deacuerdo con tigo seria genial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha mi me gustaria que no fuera exactamente igual ya que seria bueno que incluyeran niveles (que incluyan no que saquen) los personajes no se que continue eso de que periodicamente se comunica con zip o con alister y en cuanto a objetos me gustaria que pusieran más variedad de armas y que pongan unos percheros escondidos a lo largo del juego con los que se desbloqueen trajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha mi me gustaria que no fuera exactamente igual ya que seria bueno que incluyeran niveles (que incluyan no que saquen) los personajes no se que continue eso de que periodicamente se comunica con zip o con alister y en cuanto a objetos me gustaria que pusieran más variedad de armas y que pongan unos percheros escondidos a lo largo del juego con los que se desbloqueen trajes.

 

 

;) estoy deacuerdo con tigome gustaria asi :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k todos estamos de acuerdo en una cosa: la historia la original.. k no se salgan ni se inventen.. k sea muy fiel al primero.. pero kremos k haya mas variedad.. algun nivel escondido rutas distintas alguna arma distinta de acuerdo!! tng muxas ganas pork me perdi el tr 1, 2, 3, 4 y 5 (casi todos) jajajaja, solo espero k pronto pongan informacion nueva y la fecha k sale a la venta uyuyuyuyuy!!!! chu chua tutut ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a pesar de que los jugue en desorden, me gusta Tomb Raider, hace poco me consegui en TR1 y lo estoy pasando (claro, tambien me estoy pasando el legend) viendo que va a tener el mismo motor grafico que el legend me gustaria que hubiese lo que encontramos en el TR1, los mismos personajes los mismos objetos para que asi tenga la misma escencia del original, y si pueden dejar los controles del TR1 (sin esa giradera de camaras)..... buen esperemos aber con que nos salen estos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es evidente que NO VA A SER EXACTAMENTE IGUAL. Eso tenedlo claro. Cambiarán objetos, armas, la mayoría de puzzles e incluso la propia gometría de los niveles será diferente. Supongo que añadirán nuevos personajes aunque yo creo que se centrarán en profundizar en su personalidad, añadir más escenas animadas etc y por supuesto profundizar en la historia. En cuanto a los niveles, no estoy del todo si respetarán los niveles del original (si quitarán, o añadirán, o ambos, o cambiará toda la estructura por completo...) pero en cualquier caso tened claro que lo que es el juego en sí SERÁ DIFERENTE. Cosa que apludiré, siempre y cuando sean respetuosos con esos cambios y mantengan la esencia del juego.

 

Y por favor, que no pongan a Zip y Alister. Si algo nos enamoró de esos primeros Tomb Raider era la soledad de Lara. Ella por sí misma tenía que resolver todos los puzzles y salir airosa de todas las situaciones. Que no conviertan este Tomb Raider en un juego para bobos como el Legend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo, me hubiera gustado un juego totalmente nuevo, yo nunca hubiera elegido un remake a un nuevo juego...

 

Pero ya que van a tener la osadia de 'tocar' la primera entrega de Tomb Raider, quisiera que tuviera los argumentos, historia, escenarios originales, es decir la escencia original intacta. No me importaria pequeños cambios como adicion de movimientos, objetos, puzzles etc.

Por supuesto que no modifiquen el juego en su duracion o dificultad... de los extras, no me importaria si tuviera o no, porque simplemente no los necesita, pero se podria incluir el juego original-original ahi y el Gold. Sobre las graficas no son exigente en eso, no me parece lo principal.

 

Estoy de acuerdo con PERICO en lo que dice de mantener el 'claustrofobico' toque que era maravilloso de los clasicos. Y con Gato Croft al decir que sea Multilenguaje, seria una buena opcion ya que con eso uno de paso aprende algo en otro idioma. Claro que el Español, no se, ojala fuera ambos, de España, y para Latinoamerica, para que nosostros entendieramos mejor, que lo doblen en Chile, Venezuela, o Argentina, asi sonaria muy bien para el resto de America.

 

___________________________

Ahora hablando de Metroid: Zero Mision un remake que jugue hace poco, espero que no pase eso con Tomb Raider, bueno les cuento. Este juego es remake del original Metroid de los 80's, todo lo mejoraron graficamente, incluyeron nuevos artefactos, secretos, enemigos y habilidades para Samus Aran, incluso introdujeron una nueva seccion de niveles, se podia jugar el original Metroid tambien y habia una galeria, la musica y efectos de sonido espectaculares, y la historia se profundizo... Todo iba bien, hasta que los jugadores terminaron el juego en cuatro simples horas y sin el minimo de esfuerzo!!! Volvieron el clasico Metroid en un juego para principiantes, sin retos, con enemigos suaves y sin duracion decente...

Creo que esa situacion me trae un poco de miedos respecto al Remake de TR, esperemos que no suceda...

 

Es comprensible que EIDOS quiera ganar dinero, pero espero que a se de cuenta a tiempo que puede ganar dinero y tambien hacer un juego de calidad.

 

Yo quiero principalmente un juego de calidad, igual o mejor que el original, y que dure un buen tiempo en mi consola/PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si fuera IGUAL que el original pero con mejores gráficos sería poco más que un desperdicio, que existannovedades, pues si pero tampoco que sean muy revolucionarias.ç

 

Yo me fijo en el remake que hizo capcom del primer Resident Evil, para GameCube, deberían tomar esas directrices, gráficos renovados, misma historia, pero con partes del juego nuevas, que se integren perfectamente con el desarrollo de la aventura original. Por ejemplo, ¿que pasa si en la primera fase, es el jugador quien controla a Lara para accionar el interruptor que abre al puerta y se carga a los lobos que salen de dentro?? es a eso a lo que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...