Yoly Publicado 14 de Agosto del 2006 Publicado 14 de Agosto del 2006 k bn! k gamas de ver la peliculaa jajajja xDDD como en mi ksa, golpe de estado xDDD(mi madre siempre tiene el mando dem la tele, es decir, el poder, y mi sister y yo damos golpes de estado xDDD[[si, nos aburrimos muxo jjajaja]]) no se no se, 4 pelis ya sera demasiao, es la unika pega k pongo(si es cierto lo d la 4ª)
jose_mont Publicado 24 de Agosto del 2006 Publicado 24 de Agosto del 2006 Que noticia tan buenaaaaaaa!!! bueno ahora solo toca esperar
Leia Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 ¡Qué bien! A mi las dos primeras me encantaron. Seguro que la tercera también está muy bien. No me importaría que hiciéran una cuarta peli, para mi cuantas más hagan, mejor (siempre que no se les acaben las ideas, claro).
Lory Publicado 30 de Agosto del 2006 Publicado 30 de Agosto del 2006 Genial una tercera parte, pero el argumento... ¿No es un poco... como diría yo...? ¿increible? Pero no increible de: ¡Oh, que increible ha sido!, sino de lo que significa en sí la palabra; algo que no se puede creer. Golpes de Estado, ejércitos armados, princesas terroristas... No sé si será el humor del que ha escrito el artículo o en verdad el director de la película que es muy chisposo, pero me ha dejado perpleja JAJAJAJA En fin... ya se verá si ese es el argumento real.
Yoly Publicado 31 de Agosto del 2006 Publicado 31 de Agosto del 2006 jajaajaja 100% de acuerdoo jajajaj xDD in-creible xDDD a mi tb m dejo tarari xDD
Val-Raiseth Publicado 6 de Septiembre del 2006 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Shrek, ese ogro tan simpático vuelve para sacarnos a todos una sonrisa
Kasi_ranger Publicado 20 de Septiembre del 2006 Publicado 20 de Septiembre del 2006 dicen q las segundas partes son las peores pero con esta peli se equivocaron así que la tercera será aún mejor! thanks x la info
JocLo Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 La otra vez, he visto el 2, nuevamente, y me rei muchisimo!! Ya quiero que saquen el 3!!!
Jeff_Buckley Publicado 21 de Septiembre del 2006 Publicado 21 de Septiembre del 2006 pues ni modo alguien debia ser el grinch del topic.... a mi la 2da me aburrio komo pokas odie sherck 2 y odie la era del hielo 2 naci kon alma de viejo jajajaja
Delfina Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno, ya salio la primer imagen de la pelicula, aqui dejo mas info http://www.terra.com.ar/canales/cine2/149/149227.html
Vi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno, ya salio la primer imagen de la pelicula, aqui dejo mas info http://www.terra.com.ar/canales/cine2/149/149227.html mmm, tiene buena pinta, jejej mujeres en guerra de guerrillas contra el principe encantador jejeje.
Delfina Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Publicado 11 de Enero del 2007 Dejo aqui el trailer en español de la pelicula, me encanta , tinen muy buena pinta http://www.youtube.com/watch?v=dmuDFsapezk
Max Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 Muy bueno, sin duda es una película que iré a ver, así que a esperar.
Vi Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 La música del trailer al final, es de los Ramones, antes usaron a David Bowie (Changes).... Y la parte de las princesas, no es la de Mision Imposible?
Diego Z Publicado 11 de Enero del 2007 Publicado 11 de Enero del 2007 si, esta lindo, muy gracioso, yo pense que ya no iban a sacar mas peliculas, las dos anteriores estuvieron bien, ojala no la embarren en esta tercera entrega
Publicaciones recomendadas