Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

k bn! k gamas de ver la peliculaa jajajja xDDD como en mi ksa, golpe de estado xDDD(mi madre siempre tiene el mando dem la tele, es decir, el poder, y mi sister y yo damos golpes de estado xDDD[[si, nos aburrimos muxo jjajaja]])

no se no se, 4 pelis ya sera demasiao, es la unika pega k pongo(si es cierto lo d la 4ª)

• 2 weeks later...
Publicado

¡Qué bien! A mi las dos primeras me encantaron. Seguro que la tercera también está muy bien.

No me importaría que hiciéran una cuarta peli, para mi cuantas más hagan, mejor :D (siempre que no se les acaben las ideas, claro).

Publicado

Genial una tercera parte, pero el argumento... ¿No es un poco... como diría yo...? :smartass: ¿increible? Pero no increible de: ¡Oh, que increible ha sido!, sino de lo que significa en sí la palabra; algo que no se puede creer. Golpes de Estado, ejércitos armados, princesas terroristas... No sé si será el humor del que ha escrito el artículo o en verdad el director de la película que es muy chisposo, pero me ha dejado perpleja JAJAJAJA :smartass: En fin... ya se verá si ese es el argumento real. ;)

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

^_^ :eins: :omg: :P

La música del trailer al final, es de los Ramones, antes usaron a David Bowie (Changes).... ;) Y la parte de las princesas, no es la de Mision Imposible?

Publicado

si, esta lindo, muy gracioso, yo pense que ya no iban a sacar mas peliculas, las dos anteriores estuvieron bien, ojala no la embarren en esta tercera entrega