Jump to content

¿Hubiera triunfado Lara igual si no fuese tan sexy y atrevida?


Juaky

Publicaciones recomendadas

NUNCA hubiera triunfado si tuviera la mentalidad de Heidi y se visitiera como una vieja...

 

Exagero llendome al otro extremo pero... era necesario tanta sensualidad en Lara, algunas niñas pueden ser influenciadas por la apariencia de la heroína... Sin olvidar su humor sexual y picarezco con los chicos.

 

Ya de porsi me parece raro que un personaje de la nobleza actue como lo hacer la señorita Croft pero en fin... es una contradicción que tiene el juego.

 

 

¡OJO! yo soy un fan del videojuego pero me gusta hacer preguntas interesantes.

 

 

SALUDOS Juaky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA hubiera triunfado si tuviera la mentalidad de Heidi y se visitiera como una vieja...

 

Exagero llendome al otro extremo pero... era necesario tanta sensualidad en Lara, algunas niñas pueden ser influenciadas por la apariencia de la heroína... Sin olvidar su humor sexual y picarezco con los chicos.

 

Ya de porsi me parece raro que un personaje de la nobleza actue como lo hacer la señorita Croft pero en fin... es una contradicción que tiene el juego.

¡OJO! yo soy un fan del videojuego pero me gusta hacer preguntas interesantes.

SALUDOS Juaky

 

De interesante no tiene nada, a no ser que tengas 2 años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encuentro sus conversaciones picantes ni seductivas, y tampoco la veo como algo sensual en sus juegos, fuera de ellos es otra cosa (PUBLICIDAD).

 

En cuanto, si triunfo por ser sensual, bien dijo Gard, que fue todo lo contrario a lo que se esperaba en videojuegos en aquellos momentos, se estilaban tíos cuadriculados en plan indiana Jones O DooM, y no mujeres aventureras, capaces de ser como un hombre pero lleno de curvas.

 

Ahora es cuando mas se explota su potencial sexual de ultima generación, y ya no se la ve con la misma admiración que antes.

 

No la considero para nada que triunfase por ser una mujer tetuda, de ser así, ahora todos los videojuegos de mujeres con poca ropa arrasarían estanterías.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no veo a lara desde ese punto de vista, a mi me atrajo de los juegos la historia de una mujer (por fin, para mi fue la primera) como protagonista de un videojuego de aventuras. Una mujer aventurera que salta como un mono, se enfrenta a enemigos, resuelve puzzles a veces demoniacos, y cuando es necesario corre como carl lewis 8D

En comparación con la representación que se hace de la mujer en otros videojuegos, hasta puede llegar a ser bastante modosita y mojigata o normal, segun se quiera ver.

Me engancharon los juegos TR por como son, se suman atractivos como la posibilidad de jugar niveles de gran calidad creados por fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí Lara no me llamó la antención por lo sensual que es para comprarme el juego (más que nada porque cuando me compré el primero tenía 8 años...) A mí me picó la curiosidad por ver por primera vez a una chica haciendo el trabajo que hacían los ''actionman'', pero sí hay gente que le llama la atención por lo sesual que es y no la aprecía por lo que es, allá ellos. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sinceramente, lo pienso pero todavía no sé por qué Lara Croft me cautivó. Supongo que por los gráficos del juego en aquella época y por la jugabilidad tan entretenida y manejable. Es que empecé por el Tomb Raider IV...

 

Supongo que la historia (el argumento) también influyó en mi subconsciente.

 

Estoy seguro de que a algunas personas también les atrajo por su físico, pero que más tarde se dieron cuenta de que el juego no incluía ninguna posibilidad de... bueno, ver a Lara en su forma íntima... ¡Va, déjalo, cosas mías!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, hay muchísimos fans que sólo saben verle a Lara la parte física. Preguntas por ahí acerca de tu heroína y te dicen: Ah la de las tetazas o ah esa guarringa que lleva pistolas... o si no se ponen a hablarte de lo mala que fue la peli y que con dos sólo no llegara muy lejos (es decir, que pensaron que estaba hecha solo para las peliculas...)

Luego coges los comics y es mas de lo mismo, venden a Lara por su fisico y por su desproporcionado sujetador, y a la gente le mola eso. Pero Lara no ha triunfado por eso, ya que existen miles de heroínas explotadas de la misma forma que no llegan a tanto.

Tiene que ver sobretodo con los juegos, con que fue pionera como personaje femenino de los videojuegos y se ganó el prestigio. Hoy en dia hay tantas que si hubiera nacido ahora no habria triunfado, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son un conjunto de cosas lo que hacen que el Tomb Raider haya tenido éxito.... aunque bien es verdad que el físico de Lara Croft ha sido explotado para beneficiarse más aun los propios programadores del juego, sino con un simple ejemplo miren, en las carátulas de todos los juegos aparece ella en primer plano, cosa que eso llama mucho la atención del público (el ver una chica tan exuberante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí habría triunfado, pero que no se habría mantenido tanto tiempo en lo alto, me molesta saber que hay algunos que sólo ven a Lara como una pendona, y claro, ahora que el mundo de los videojuegos, empiezan a haber pendonas por todos los rincones, ¿por qué jugar al TR cuando pueden jugar a la mansión playboy?

 

En mi pensar, pues por que dicha mansión, no tiene a Lara con su especial y mágnifica personalidad y aventuras propias, jugar puedo jugar, pero desdeluego no me llena tanto como el TR.

 

Y por ello digo, triunfar habrá triunfado, pero si Lara no hubiera estada tan requetebuena, pues entonces toda esa morralla que sólo ven a Lara por el lado erótico, no existiría por lo que no se habría mantenido tanto.

 

(pero al fin y al cabo ¿que es esa morralla? si ni siquiera se compran los juegos, si no que los descargan... pero en fin, yo soy de los que piensan, que el éxito no es el que más vende, si no el que más gusta por los motivos que sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...