REHome Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Publicado 10 de Julio del 2006 los puedes hallar en la pagina de www.tombraderchronicles.com, revisedwads me parece que se llamaba el zip .... Todo lo que has de hacer es descomprimirlos en tu carpeta trle/graphics/wads (sustituyendo los antiguos) y asi la próxima ve que compiles tu nivel, tu wad ya tendrá todas las animaciones por lo que Lara ya sí escalara y hara de todo lo que podía hacer en TR4 (Bueno... las cutscenes del TR4 se resisten... pero en fin ) Bueno,has escrito revisedwads, no será que se llama trle_updated_wads.exe?????? PD: ¿Alguien de aquí está haciendo algún nivelillo?
Marcos Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 P.D. : Sí, yo estoy preparando un nivelillo que pretende ser doble.
Adngel Publicado 11 de Julio del 2006 Publicado 11 de Julio del 2006 tal vez sea ese es que tambien depende de la página, yo los saqué en su día de la pág de Eidos Interactive, pero esa cambia con la veleta del viento, por eso te he aconsejado TRChronicles. Bien, ya me he pasado por ahi, sí ese es el archivo que te digo, el resto son más wads de otros niveles de TR4. tr5/editor/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/index.html
REHome Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Publicado 12 de Julio del 2006 tal vez sea ese es que tambien depende de la página, yo los saqué en su día de la pág de Eidos Interactive, pero esa cambia con la veleta del viento, por eso te he aconsejado TRChronicles. Bien, ya me he pasado por ahi, sí ese es el archivo que te digo, el resto son más wads de otros niveles de TR4. tr5/editor/index.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/editor/index.html No funciona con ese arcchivo, todo sigue igual. Que raro. PD: En cuanto a Marcos!, me alegra oir esas palabras, pensaba que yo era el único. Mira el principio de mi pequeño nivel de tan sólo 3 cuartos. tr/3.jpg' alt='3.jpg'> tr/4.jpg' alt='4.jpg'> tr/5.jpg' alt='5.jpg'>
Pemon Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 Enhorabuena sigue así, un consejo como jugador no pongas cuartos con demasiada oscuridad a no ser que ese sea el proposito y si lo és suministra suficientes bengalas. La geometria de los cuartos parece bastante buena, adelante Saludos
Marcos Publicado 12 de Julio del 2006 Publicado 12 de Julio del 2006 Muy bueno el modelado REHome, felicitaciones!!! Verdaderamente, no parece estar hecho por alguien que recién se inicia! Pemon tiene razón respecto a la oscuridad. Mi TR fue muy criticado por eso, y debí reiluminar todas las rooms otra vez. Adelante con tu proyecto REHome!
REHome Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Publicado 14 de Julio del 2006 Hola: Gracias por los consejos, he iluminado bien las salas, pero en als fotos se ven oscuras depende del brillo de sus pantallas. Estoy continuando el nivel. Este primer nivel os recordará el primer tomb raider de lo facil que es. Ya les enviaré más fotos. Por cierto Adngel , ¿sigues con la diea de hacer utorial del script? Y en cuanto a Marcos!, si puedes presenta una imagen de tu nuevo nivel, siento curiosidad por verlo. Hasta otra.
REHome Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Publicado 14 de Julio del 2006 En el Wad Ruinas de las costas, he utilizado una puerta llamada "DoorType3" y CREO QUE SU LALVE ES "KEYITEM10" (espero que sea esa. ¿Cómo hago que para que cuando yo coja la llave y vaya a esa puerta "DoorType3" se abra?
Marcos Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 REHome, debes proceder así: > clic en la puerta > clic en el recuadro donde has colocado la cerradura (o sea el "hole" donde va la llave), > haz clic en el botón rosa para asignar el trigger >clic en el objeto "hole" >clic en el mismo recuadro donde está el "hole" (debes configurar el trigger como "type key") Puedes combinar puertas y cerraduras (hole) a tu gusto, no hay una correspondencia exacta. Es a gusto. Si no está claro, dinos. Suerte. PD: estos días pondré alguna foto de mi nuevo TR. Gracias por tu interés!
REHome Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Publicado 15 de Julio del 2006 Koldo, siempre utilizo y estoy aprendiendo el editor oficial. Quiero aprenderlo hasta saber sus límites. Sospecho que si llegaran a sacar TR 10º aniversario que dicen que son el TR1 y TR2 juntos, sospecho que también sacarán ya para versión PS3 su versión TE3 y TR4, después de esto ya llegará el editor nuevo. El editor de TR.Legens no creo que lo saque, 1º, es muy nuevo y 2º, la mecanica para hacer niveles me la juego que va a plan de AutoCAD, el TR:L está hecho con 3D Studio Max. ----------------------------------------------- Marcos!: Voy a probar tu explicación, me refiero que cuando yo coja la llave, la lleve hasta su puerta y que la puerta sepa que es esa llave y abra esa puerta, espero que tu explicación no sea que nada más cojer la llave del suelo, no se abra la puerta. Muchas gracias a todos. ---------------------------------------------- PD1: Veo que aquí los que saben mucho deberían hacer pequeños tutoriales para gente principiante de este tipo de cosas, cuando aprenda mucho y tenga las cosas claras los haré con imagenes incluidas y en formato PDF. PD2: Marcos!, por supuesto que estoy interesado y medio impaciente, ejjejeje. A ver si hay más gente para el futuro que se anime. Yo acabaré la mia, después la suelto y que me digan todos los errores y consejos apra modificarla hasta lo último para dejarlo bien y luego distribuirla. Suerte con tu nivel.
REHome Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Publicado 15 de Julio del 2006 Hola de nuevo: Me funciona lo de la puerta Hole, te agradezco esta ayuda que tampoco sabía hacerlo. Lo que me pasa es que la propia puerta llamada "Door_Type3" tiene su propia cerradura, haga lo que haga y ponga la llave que sea, la puerta no se abre ni loco. Esta es la ayuda que necesito ahora mismo. tr/6.jpg' alt='6.jpg'> PD: Según vaya avanzando en el nivel, pondré más fotos y... ... aún sigo esperando al menos una imagen, ejejej y si es posible de más personas también.
Adngel Publicado 15 de Julio del 2006 Publicado 15 de Julio del 2006 Las ojetos Key "X" se deben colocar en su correspondiente Key_hole "X". Lo mismo con los Puzzle_Item "X" en sus Puzzle_Hole "X" Los que pasa en esa puerta, es que tiene pintado la cerradura, pero eso no significa nada, esa sigue siendo una puerta normal como todas, con 4 estados (abierto, cerrado, abriendose y cerrandose) Lo que pasa es que para abrir la puerta, tu no tienes que usar la llave Key Item "X" en la Door_Item 3, si no que tienes que buscar un objeto key Hole "X" que si no me equivoco, se tratará de un pequeño cubo de color negro, esto se trata de un polígono invisible, y si lo colocas justo enfrente de la puerta, pues Lara usará la llave ahi, activará el disparador liberado por el key_hole, y se abrirá la puerta. Parecerá que Lara ha usado la llave en la cerradura, pero es falso, en verdad lo usa en ese polígono invisible. En disparadores lo siguiente: Selecciona el Key Hole y coloca el disparador tipo "key" justo en su mismo lugar, esto hace que todos los disparadores que colosques ahi, no se activen hasta que el key haya sido liberado, y se libera cuando pongas el puzle o la llave. Colocado el Key, ahora selecciona la puerta y pon el disparador en el mismo lugar que el que pusiste antes, con esto debe funcionar correctamente. /----/EDIT/---/ Ups, se me olvidaba, en ese Puzzle_hole "X" pulsa la tecla "O" para abrir el menú OCB, y metele el número "999". Eso es para que una vez se coloque la llave, desaparezca la colisión, si no al usar la llave, en se abrirá la puerta pero ese objeto invisible seguirá teniendo colisión ocasionando que Lara choque con algo en el centro de la puerta, (es un objeto tan pequeño que lo probable es que ni se note la colisión, pero bueno, no cuesta nada hacer este dato) (no sé si funciona para todos los Holes, imagino que sí, pero no se me dá mucho la oportunidad de usarlo, soy más fiel a los interruptores, mecanismos y cadenas ) /----/Más EDIT/---/ El tutorial de los script pues si se me retrasa mucho vaguería mia, pero bueno, me tengo que poner, el día menos esperado ya aparecerá algún tema (si no se me adelanta nadie pues será mio, si no pues ya colgaré mi contribución en él ) He visto tus screens, y efectivamente se ve bien la geometría y la iluminación, lo de la oscuridad.. pues lo pensado, mientras no se abuse de la oscuridad extrema y halla que ir todo el nivel con bengalas que se agotan pues a parte de eso, happy (Aunque en las capturas yo veo bien el grado de iluminación)
REHome Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Publicado 16 de Julio del 2006 Deja probar a ver si me sale. Gracias a este foro estoy haciendo el primer nivel decente. Aunque no es lo mismo las foto que jugarlo, al menos ven algo. Hoy me pegado 8 horas para hacer esta tonteríad e modelado e iluminación. tr/7.jpg' alt='7.jpg'> tr/8.jpg' alt='8.jpg'> tr/9.jpg' alt='9.jpg'> pueden opinar cualquier cosa.
Marcos Publicado 16 de Julio del 2006 Publicado 16 de Julio del 2006 Muy muy buenas vistas... Se nota el trabajo! La tercera foto muestra un escenario muy bello y detalladamente arreglado. En la primera foto observo que las texturas de los pequeños ladrillos parecen no estar alineadas uniformemente (¿o es un defecto de la instantéanea?) Felicitaciones! Sigue adelante! Yo estoy en una etapa puramente experimental, armando salas a groso modo sin cuidar los detalles aún. Me gusta ocuparme de los detalles al final cuando tengo todo modelado. Así que apenas tenga alguna sala lista para fotografiar, la colgaré.
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