Jump to content

Dudas sobre editor oficial.


REHome

Publicaciones recomendadas

Tengo algunas dudas sobre el editor oficial.

 

He visto que las texturas se llaman *.tga.

 

1) ¿Puedo modificar las texturas que me de la gana y que funcione?

 

2) He comprobado que son de 64x64, bueno. Puse una textura de mi foto y al guardarlo con Photoshop CS2 me dice:

 

Opciones de Targa

- Resolución:

16 bits/píxel

24 bits/píxel

32 bits/píxel

"Desactivado" Comprimir (RLE)

 

y la pregunta es, ¿en qué formato o configuración lo guardo para que me funcione bien y al cargar el juego que la textura no se vea negra?

 

3) Puedo crear un *.TGA completo sólo con gráficos que haga yo y ninguno sacado del juego y que funcione?

 

Por el momento esto son mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) ¿Puedo modificar las texturas que me de la gana y que funcione?

 

3) Puedo crear un *.TGA completo sólo con gráficos que haga yo y ninguno sacado del juego y que funcione?

Puedes hacerlo perfectamente REhome.

 

2) He comprobado que son de 64x64, bueno. Puse una textura de mi foto y al guardarlo con Photoshop CS2 me dice:

 

Opciones de Targa

- Resolución:

16 bits/píxel

24 bits/píxel

32 bits/píxel

"Desactivado" Comprimir (RLE)

 

y la pregunta es, ¿en qué formato o configuración lo guardo para que me funcione bien y al cargar el juego que la textura no se vea negra?

 

 

El las texturas del editor de niveles, son del formato .TGA de 24 bits/pixel

 

Estas texturas tenían un límite de tamaño (no se puede hacer el megaconjunto de texturas que tome todas las texturas de todos los TR´s... al hacerlo, el compilador de niveles se casca cuando se sobrepasa la memoria asignadas a las texturas)

 

Lo de la opción RLE no caigo en que era, supongo que la ignoraré, cuando guarda deja esta opción como esté predefinida y bueno, (si no funciona de un modo funcionará del otro, pero vamos yo no suelo tocar esta a la hora de guardar :huh: )

 

 

Y bueno sí, un conjunto de texturas, lo ideal es coger un lienzo de 256 bits de ancho, y empezar a alargar hacia abajo, (quedará una serie de filas con 4 texturas de 64 bits) eso con el photoshop se pueden hacer sin problemas.

 

Y bueno eso para hacer texturas especiales (como has dicho pues poner tu foto en una textura etc...) pero yo lo que más uso es el TR-Builder, para crear mi conjunto de texturas, normalmente suelo buscar texturas de los otros TR´s (soy de los clásicos :(), a veces las modificó un poco con el photoshop (cambio colores aplico sombras o efectos de relieve en lo que cabe) el TR-Builder lo puedes encontrar en el apartado Tools de la página www.trsearch.org, bueno, es muy cómoda aunque claro, para hacer texturas propias, mejor usar directamente el photoshop.

 

/---------------/

 

Para el editor DXTR3D creo que tampoco hay inconveniente ninguno.

 

Por último, creo recordar que había un parche que aumentaba la memoria para las texturas, es decir se pueden colocar más texturas en 1 mismo nivel, lo tengo por aqui cuando aseguré el nombre y el link, lo pongo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, es bueno saber eso.

 

 

Bueno amigo.

 

Estoy muy interesado en parender de arriba abajo el editor. Intentaré apredender todo lo posible, ya que tengo vacaciones intentaré ser muy suelto y hacer niveles de calidad.

 

Lo tomo muy en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ánimo ^.^ (¬.¬ yo personalmente aun no he terminado ningún nivel, al final siempre me queda ese... ese "podría estar mejor" que me echa para atrás y a empezar otro :rofl: )

 

Pero bueno aun así no desisto en mi hobby :rofl: si necesitas ayuda por aqui estamos ^.^

 

Lo de podría estar mejor, mira, mejor es acabar el nivel completo y da igual si podría quedar mejor o no. Lo mismo me ocurría cuando hacía mapas con Counter strike, el resultado no hacía ninguno completo.

 

 

Desde que salió el editor jamás lo pude ver porque no conceguía a nadie que me lo pasara. Ahora entorno unos 5 años, por fin lo tengo. Lo TR nuevos no me gusta mucho su estilo, serán bonitos de escenarios, pero encima que hay pocos niveles, no duran nada. Me gustan más los tres priemros tomb raider.

 

A ver que tal con el de el décimo aniverario y si hacen niveles para ello. También espero que que en la PS3 ya que tiene disco duro y SO se podrán ahcer niveles también.

 

Un cosa, no em gusta nada jugar los TR en PC, me cuesta mucho. ¿Me podría decir cómo hago para mover la cámara cuando yo quiero mirar mi alrededor con Lara?

 

 

Bueno, tenemos que ponernos de acuerdo en hacer un nivel por persona de calidad y variedad y meterlo en un CD rom, es dificil de hacer pero bueno.

 

Lo que me extraña porqué no hay tanta gente que quiera hacer niveles hoy en día, al menos en España.

 

 

Bueno hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: REHome, en primer lugar he de decirte que yo no sé usar el editor oficial, solo el Dxtre3D.

Que seguramente sabrás que con el oficial solo se pueden hacer niveles basados en el TR4 y con el Dxtre3D desde el TR1 al 5.

Para mover la camara de visión de Lara es: presionando la tecla 0 del teclado numérico y las flechas de dirección.

Estoy contigo de que es dificil eso de hacer un nivel por pesona de calidad y variedad y meterlo en un CD, existen en la red algunos muy buenos echos por gente de habla inglesa y un italiano (creo) Lara at the movies consta de alrededor de 10 niveles.

Es cierto que hay muy pocos creadores de niveles en España o de lengua Hispana pero puedes encontrar algunos:

http://es.geocities.com/davidrukawa/

 

http://www.dariolevels.cjb.net/

 

http://www.geocities.com/trlararegresa/niveles.htm

 

Todos estan basados en los TR2 y 3

 

Seguro que cuando cojas el tranquillo de crear niveles te los vas a pasar tan bien o mejor que jugarlos.

 

Suerte

 

P.D. Se me olvidaba tambien hay uno de un miembro de este foro Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda Pemon, lo bueno del otro editor que peudes hacer TR del 1 al 5. ¿Por qué será que el oficial no es así? Que cosa mas rara para Eidos y Core en su día. Espero con el TR 10º aniversario, según tengo entendido son TR1 y 2 mejorado al final hagan editor de niveles.

 

------------------------------------------------------------

 

Otras dudas sobre el editor oficial.

 

1- Si instalo la versión completa de Tomb Raider 4. ¿Puedo cojer las texturas y Wad para poder trabajar con él en el editor oficial? Si esto es cierto, también puedo hacerlo con Tomb Raider 5, porque el TR5 por lo que veo tiene el mismo motor que el TR4.

 

2- ¿Es verdad que si tienes un buen nivel hecho, puedes entregarlo a Eidos y si le gusta, te lo publica en una Web oficial de ellos, o la que sea? Si esto es cierto, ¿qué Web es esa?

 

De momento eso es todo.

 

 

 

PD1: Tengo ganas de hacer muchos niveles, cerca de unos 20 de gran calidad, hasta hago el Title y cuando acabe, meterlo todo en un cDrom con instalador incluido.

 

Si hicieramos niveles entre todos nosotros, la verdad que hay que poenrse de acuerto como:

 

- Historia

- Usar todos nosotros el mismo editor de nivel y la misma versión.

- Dejar ideas claras antes de empezar

- y... un largo etc.

 

 

PD2: Si hubiera una Web de editor de niveles sea el oficial o no. Debería haber una que haya muchos tutoriales de todo tipo aunque sea pequeño. Muchos tutoriales también para novatos de tipo como...

 

... ¿Cómo hacer trampas en un cuarto?

¿Cómo hago un piscina?

¿Cómo hago que un enemigo me vea e intente perseguirme y matarme?

 

Estos ejemplos y preguntas tontas que hay he escrito arriba resuelve mucho para los novatos, mejor aún si esos tutoriales tienen fotos incluidas a parte de las explicaciones y que sea descargable también en PDF.

 

La verdad que veo que aquí les cuesta utilizar mucho la imaginación y los que las tiene al final no hacen nada.

 

También daría ideas de cómo ahcer niveles de calidad como...

 

... dar detalles en un cuarto. No es lo mismo una habitación vacía que con elementos como jarrones, no es lo mismo una hablitación vacia que con deccorados de paredes que sobresale, techos que se ve el cielo, etc. No es lo mismo una habitación vacía que poner en alguna parte que un pilar se cayó al suelo, y un alrgo etc.

 

Yo haría tutoriales así para orientar mejor y dar ánimos a los que quieran hacer niveles.

 

----------------

 

Bueno, esa es mi idea, lo malo que la realidad es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Si instalo la versión completa de Tomb Raider 4. ¿Puedo cojer las texturas y Wad para poder trabajar con él en el editor oficial? Si esto es cierto, también puedo hacerlo con Tomb Raider 5, porque el TR5 por lo que veo tiene el mismo motor que el TR4.
Bueno, con la herramienta TR-Builder, metiendo el cd del TR4 o cualquier TR, puedes extraer las texturas de sus niveles.

 

Con la herramienta Wad Merger o TRwest 2000, puedes extraer todos los wads del TR4.

 

En cambio los wads del resto de los TR´s ya varía, puedes abrirlos con el Wad Merger, pero no puedes colocarlos directamente sobré el nivel del TR4. Por ejemplo, si metieras a Sophia Leight en tu nivel directamente, pues al jugar el nivel, esta haría cualquier cosa rara, menos comportarse como tal (lo mismo aparece corriendo en una dirección hasta el infinito o se poner a correr en círculos o a saber) esto ocurre por que su IA no está introducida en el motor del TR4, luego, lo que hay que hacer es ripear los enemigos del TR4 para que tengan una apariencia y un corportamiento parecido al de los personajes de otros TR´s. (y bueno claro está que del TR6 y el TR7 es más complicado todavía pues ni siquera ser sacar los meshes al no tener wads (vamos creo que trabajan con referencia a poligonos exteriores pero en fin))

(mesh son los poligonos que componen los objetos, una puerta, una cabeza, una llave, Lara tiene varios meshes, la cabeza el torso las 2 manos etc..., los objetos estáticos son 1 solo mesh, a lo mejor los restos desperdigados de una vasija etc...)

 

TR5 tiene un motor parecido al del TR4, pero no es el mismo, por lo dicho antes, si metes a Seth en TR5, el motor del TR5 no es más que un programa, una serie de códigos e instruciones, el juego buscara los códigos relacionados con Seth, pero en TR5 no están, luego Seth no funcionará, y lo mismo con casi todos los enemigos y objetos nuevos, la balanza del TR4 no furula en TR5, ni los puzles de elementos, tampoco el interruptor de palo que había que empujarlo en círculos etc...

 

Y en TR4 no funcionará el helicóptero ni el interruptor de la paloma y el cuervo ni los cables electricos que electrocutaban el agua del submarino etc....

 

Por ello para usar objetos de otros TR´s, en algún TR que no sea el de origen, pues hay que ripearlo.

 

2- ¿Es verdad que si tienes un buen nivel hecho, puedes entregarlo a Eidos y si le gusta, te lo publica en una Web oficial de ellos, o la que sea? Si esto es cierto, ¿qué Web es esa?

 

Es digo yo, ¿cual es esa web :huh:, bueno hay muchas webs en internet donde se cuelgan niveles, tengo entendido que www.laraslevebase.org es la web alemana "oficial" para los niveles y www.trle.net es la web europea "oficial" (para los niveles españoles italianos y tal, algo así oí.

 

A caso actuales, es ni me va ni me viene, si terminó algún nivel, lo mandaré a www.laraslevelbase.org por que es la que más uso para buscar alguno, y si se me antoja mirar por más lugares, bueno, tambien está TRO-Online (sin embargo no sé porque, (todos los niveles no claro) pero muchos de ellos, empiezan fantásticos pero casisiempre tienen unos acabados... no tan fantásticos... (faltan texturas o la geometría se descuida mucho en fin...)

 

El caso es que yo no considero ninguna página oficial, uso la laralevelbase por la cosa de que suele tener muchos niveles buenos y por costumbre normalmente, aunque eso sí, Español.......... alli prácticamente nada :jump4: (inglés normalmente y se agradece por que yo de alemán ---NULL---)

 

Si terminas un nivel puedes colgarlos en muchas páginas, no hay más que preguntarselas al tito google.

 

PD1: Tengo ganas de hacer muchos niveles, cerca de unos 20 de gran calidad, hasta hago el Title y cuando acabe, meterlo todo en un cDrom con instalador incluido.
¿quien no? :drooler: yo por mi parte lo dicho, además de que soy lento como una tortuga, pero vamos, dentro de unos días iré al campo y alli espero avanzar mucho mis nivelicos, (el proyecto actual lo termino >.< esta vez la definitiva aunque se quede hecho una ....... categoría inferior a la que deseé :jump3:)

 

Si hicieramos una saga entre todos, estaría bien, sólo que no es necesario usar el mismo editor, ambos editores tienen la misma función, generan niveles para el TR4, y ambos tienen sus más y sus contras, pero si hay algo que ambos tienen en común, y es que un buen nivel no lo es por el editor si no por las ganas que tenga el creador :wub:

 

PD2: Si hubiera una Web de editor de niveles sea el oficial o no. Debería haber una que haya muchos tutoriales de todo tipo aunque sea pequeño.

 

Bueno, oficial no sé cual es precisamente, pero para el editor oficial la mejor web que conozco es la de www.trsearch.org, tal vez la conozcas ya, y sí, están en inglés pero aun así es la mejor página que conozco dedicada exclisuvamente al editor, es como una base de datos, muy útil (además de que tiene muchos objetos de otros TR´s ya ripeados para usarlos en el TRLE, y aqui puedes encontrar los programas que cité arriba, (el wadmerger etc...)

 

Lo de niveles de calidad, pues no, no dá muchos consejos.

en este foro colgué un artículo que venía en la guia oficial del TRLE, da algunos consejos además de que motiva mucho a experimentar :yes:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6147

 

Y bueno, lo del buen nivel, sigo pensando que depende de las ganas que le eche el diseñador, y la experiencia tambien ayuda, sobre todos que le guste al propio diseñador.

 

Lo de hacer tutoriales, ánimo tambien (a mi me gusta mucho leer consejos y oir los proyectos de otros diseñadores por ahi, por lo que has dicho, anima mucho a seguir ^^)

 

-La realidad está guiada por el espacio tiempo -.- sí a veces me entra el mono de mi editor pero tengo que estár haciendo otra cosa, pero en fin, con paciencia, poco a poco se van creando (o bueno eso creía yo, lo cierto es que me asombra ver como algunos hacen tantos niveles por año O.O ) (bueno vale es que sigo siendo lentorro :party: pero en fin :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo comentario, gracias.

 

Sobre si tienes niveles hechos y dices que al final no es gran cosa, no te preocupes. Yo que tu haría y tengo pensado en hacer es...

 

1) Acabar el nivel.

2) Llamarlo por ejemplo: "La dama blanca" con su versión "v: 1.0"

3) Publicarlo en una Web entre nosotros y demás personas que hagan todo tipos de comentarios y consejos sobre nuestro nivel. Que nos aconsejes cosas que a los demás les parezca interesante, que aquí encontró un fallo tonto y tendríamos que correjirlo, que falta más detalles o decorados en ciertas zonas del nivel, y un largo etc.

4) Al ver muchos consejos (puesto en el foro o donde sea), buenas y malas críticas de todo el mundo. Corregimos el nivel sea como sea y le pondríamos la versión "v: 1.1" así hasta conseguir un nivelazo aceptado por muchas personas y nosotros mismos.

5) Hacer tantos niveles como pueda hacer uno de este método o algo que se le parezca (esto se le llama organización). Cuando esté hecho, lo metemos todo en un CDrom con instalador incluido.

6) Meter en un archivo *.txt o *.pdf que se ha mejorado en cada versión de cada nivel y fecha de acabado, etc...

7) Más que el Séptimo diría el primero, ya que queremos que los niveles los conozcan mucha gente, ¿en qué idiama haríamos el Scripts? Si caso el Inglés ya que es universal.

 

También haré un autoarrancable y mil historias más para dejar un CD de **** madre.

 

Ufffffffffff, tengo ilusión y esperanza de hacer esto, pero está tan lejos que a muchos le aprece inutil, bueno mejor intentarlo que dejarlo en sólo con sueños y esperanzas. ejejjeje

 

 

--------------------------------------------------------------------

 

 

En que si eres lento o no de hacer niveles, eso da igual. Lo que importa es que estén bien hechos.

 

¿Qué se consigue con la experiencia?

 

 

La paciencia.

 

 

---------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas tontas:

 

1- ¿Cómo hago que Lara corra rápidamente?

 

2- No puedo apuntar a mis enemigos, sobre todo a los escorpiones pequeños. En la versión de Tomb Raider de PalyStation lo ahce automaticamente, epro en PC. ¿cómo lo hago?

 

Pregunta curiosa:

 

3- Dentro del directorio "C:\Archivos de programa\Core Design\trle\Script" del editor oficial, en el archivo "SCRIPT.TXT" pone esto:

 

;**************************************

;

; Tomb Raider IV Script File

; Release Version 1.00

;

;**************************************

 

;--------------------------------------

; Platform Definitions

;--------------------------------------

 

[PSXExtensions]

Level= .PSX

Cut= .CUT

FMV= .FMV

 

[PCExtensions]

Level= .TR4

Cut= .TR4

FMV= .BIK

 

y en otro archivo "SPANISH.TXT" pone:

 

;--------------------------------------

; PlayStation Strings

;--------------------------------------

 

[PSXStrings]

BSELECT:\x14 Seleccionar

BCANCEL:\x17 Cancelar

BGOBACK:Volver \x17

BOK:\x14 Aceptar

CANCELB:Cancelar \x17

 

la pregunta es, ¿qué tiene que ver los datos de PlayStation con un juego de PC?

Me hizo pensar que a lo mejor se puede meter estos niveles de PC que podemos hacer y incluirlo en un CDRom de copia de seguridad para jugar con PlayStaion.

 

¿Se puede Hacer eso?

 

De momento eso es todo, sigo creando niveles, ya les presentaré fotos. Sólo el boceto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Para que Lara corra rápidamente, en PC, la tecla Sprint, puedes verla en el menú de opciones, (esc, etc...) creo que la predefinida era " - " pero yo le tengo puesta " , "

 

-En las opciones de PC, elige el enfoque "automático" (@.@ no sé para que sirve el enfoque manual, yo no sé usarlo y parece que casi nadie @.@)

 

-Lo del Script, esa parte que has pegado, no debes modificarla prácticamente (aunque modificaras, por ejemplo FMV=.mpg, no funcionará pues en el TR4 del editor de niveles, pues no vienen implamentados los codecs para activar dicho video, (aunque en el cd original del TR4 se suopne que sí tiene codecs para ejecutar videos de FMV... aunque no lo he probado)

 

Y bueno, el campo de Psx, me pilla muy lejos, no tengo ni idea de si funciona, la play que tengo es una ps2 sin chip por lo que no puedo probarlo. :huh: pero la idea es buena. (¿pero como distribuirlo?... bueno si completas tu idea de 1 CD con una buena recopilación de niveles de TR4, para play, podría tener mucho éxito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda sobre texturas.

 

 

En la primera foto, se ve que hay dos cuadros verde fuerte. Lo que no se hacer es cómo hago eso así. Porque si lo hago como en la foto 2 las texturas se ven estiradas y eso no me inetresa. Se que es señalando la pared y pulsar + o - tanto en ceiling ue en floor, pero siempre me sale un cuadro verde y no dos apra colocar bien las texturas. Esa es la duda que tengo.

 

 

Otra cosa.

 

Me baje en la Web del TRC las texturas, he elegido xian.tag y el programa me da este error que pone abajo. En cambio las texturas del TR3 y las demás funcionan bien, (salvo algunas).

 

<acronym title=tr/room1.jpg' alt='room1.jpg'>

 

 

<acronym title=tr/room2.jpg' alt='room2.jpg'>

 

Las Texturas xian.tag del TR2 me interesa, pero todas las del TR2 no sirve y encima el Room Edit de cierra.

 

<acronym title=tr/error.jpg' alt='error.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para las texturas prefiero seguir usando el TR-Builder, cuando pueda las cuelgo aqui si eso.

 

Lo de los muros, para tener hasta 5 texturas en una misma cara, en vez de pulsar + y -, mejor usar las teclas del teclado de acceso rápido:

 

"q" y "a" elevan y bajan el suelo.

 

"w" y "s" elevan y bajan el techo.

 

"e" y "d" elevan y bajan una subdivisión del suelo.

 

"r" y "f" elelvan y bajan una subdi´visión del techo.

 

Despues de la práctica, se terminan usando más estas teclas que los botones de la interfaz.

 

Esto puedes hacerlo con los muros de las paredes, las columnas, o levantas un secto del suelo, y los divides en 2 para yo quesé, más texturas. realmente ayuda mucho este metodo a colocar texturas más cuadradas, sobretodo cuando es geometría más complicada como puentes alrco y tal.

 

/----------------------------------------------------------------------------/

 

Una cosilla, en muchos niveles he visto ciertos bugs que se pueden corregir conociendo su causa.

 

¿Alguna vez han creado una habitación bajo agua, y sus muros se abrían y cerraban mostrando el iluminado horizonte? o ¿alguna ves han hecho una habitación, la han iluminado, pero en un sitio de pronto, la luz se cortaba sin llegar a tocar la textura contigua en absoluto?

 

bueno pasar ha pasado por que lo he visto, :D, a veces puede que sea la propia intención del autor, pero si no lo es, pues vamos a observar las 2 fotos de RE-home que vienen de perlas para explicarlo :D .

 

Esos bugs que en mencionado, es lo que pasará en su 2º imagen, porqué hay 1 vértice que se une con una arista. ¿ven esa zona en la que el verde claro esta muy chico, y el verde claro de la columna de al lado, es mucho mayor? este es el tipo de cosas que crean los bugs. Aquellos que tengan el editor oficial, pulsando el botón "Crack mode" pueden detectar fácilmente estos "errores" (si se les puede llamar así).

 

¿Como solucionarlos?, pues se pueden solucionar haciendo cosas como los de la imagén 1º, uniendo todo vértices con vértices, y si se quiere eliminar alguno, pues llevar el vértice que se quiere eliminar, hacia arriba o hacia abajo para unirlos con los del techo o el suelo, de modo que de un cuadro de 5 bloques, podriamos reducir sus caras. (si se hace de otra manera, pues por lo menos tener cuidado con la iluminación para que no dé el cante a menos que sea la intención ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta con las teclas a ver.

 

--------------------------------------------------

 

En los primeros Tomb Raider, Lara podía empujar "cajas o bloques" mientras resolvía puzzles. ¿En el editor oficial no se puede hacer eso ahora con TR4? Si se puede, ¿cómo se hace?

 

Y si no se puede, la verdad es que le quita mucha jugabilidad al juego.

 

 

--------------------------------------------------

 

 

Adngel

La verdad es que contigo se aprende bastante. Espero que tu Script o tu futuro tutorial se entienda mejor que el manual de TRLE. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no puedo ponerlo en practicas hasta tener un nivel de conocimiento mas o menos alto como para hacer fases muy buenas.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, Adngel sabe un montón y explica detalladamente.

Acertadamente me ha ayudado a mí en una oportunidad, con esa excelente predisposición que lo caracteriza.

En este caso te responderé yo porque es algo muy simple: sí, hay cajas y otros objetos que Lara puede mover en editor oficial del TR4. Se llaman PUSHABLE_OBJECT. Y tenés varios a elegir que puedes extraerlos de los wad que vienen con el editor.

A diferencia de las cajas de los TR anteriores, en el TR4 Lara no puede caminar por encima de estas cajas. Es una pena.

Te comento que a mí personalmente no me gusta tener que mover demasiados objetos ni largas distancias. Pero ésta es sólo mi opinión.

Suerte en tu aprendizaje del editor!

:drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...