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Dudas sobre editor oficial.


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Muy muy buenas vistas... Se nota el trabajo! La tercera foto muestra un escenario muy bello y detalladamente arreglado.

 

Precisamente, aún no he colocado el mar, esta parte no está acabada.

 

 

En la primera foto observo que las texturas de los pequeños ladrillos parecen no estar alineadas uniformemente (¿o es un defecto de la instantéanea?)

 

Es que las texturas no están alineadas correctamente, ahora estoy con el modelado, los detalles lo haré al final. Estoy concentrado en el modelado, este primer nivel que estoy haciendo (gracias con vuestra ayuda) lo que logro es que sea también para personas que no han jugado al TR o han jugado muy poco y yo pueda engancharlo. Este nivel es extremadamente fácil. Y por cierto, la última foto bella que te gusta, es el primer secreto que hay que buscar.

 

 

Felicitaciones! Sigue adelante!

Yo estoy en una etapa puramente experimental, armando salas a groso modo sin cuidar los detalles aún. Me gusta ocuparme de los detalles al final cuando tengo todo modelado.

 

Yo también estoy en esa etapa y la verdad que el nivel que estoy haciendo es para aprender hacer niveles decentes en el futuro, ahora me toca ahcer chapuzas.

 

 

Así que apenas tenga alguna sala lista para fotografiar, la colgaré.

 

Yo según vaya avanzando colgaré más fotos. Quiero colgar el nivel en www.trle.net. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? aunque parezca mentira, no se colgar ningún nivel en esa web, quiero ponerlo en España, ya que en España o Spain, no hay ningín nivel decente de calidad, pero los que lo hicieron aportaron sus ideas que es lo que importa.

 

 

 

 

Esperando más consejos sobre el nivel. Os recuerdo que este nivel está creciedo gracias a este foro...

 

Muchas gracias a todos.

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REHome:

 

Para colgar tu nivel en trle.net deberás contactarte con Michael Prager, en el sitio mismo, pero eso recién cuando todo esté listo, ahora no tiene sentido.

Laraslevelbase tomará el mismo link automáticamente, o sea que se publicará simultáneamente.

 

Tú dices que no hay niveles decentes de calidad en España. ¿Estás seguro? Mira que nuestro amigo del foro Koldo tiene colgados tres niveles. Yo no los he jugado, asi que no puedo opinar, pero he leído en este foro que Koldo trabaja con mucha calidad... :abrazos:

También Cuqui está muy bien conceptuada (ella me ayudó mucho en el aprendizaje del editor).

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Hola, los he estado mirando bien losd e cuqui. Las ideas de trampas son dificiles. Hay niveles que ni siquiera puedo jugar, me da fallo.

 

Tal ves me equivoqué. En cuanto a Koldo, que yo sepa ni he visto ninguna.

 

Bueno, subir mi nivel ahora por supuesto que no tiene sentido, pero es bueno saberlo, de todas meneras subiré parte del nivel a este foro para que opinen de todo, hasta ya darle de alta.

 

Hablando de calidad, me refiero el modelo de los escenarios. No me gustan mucho, yo y mis amigos lo vemos muy simples. Cuando te enseñe el mio entenderás mi diea. A mi, personalmente me encanta los detalles en los decorados, lástima que este editor dea muy limitado en detalle. Espero que cuando saquen los TR del 10º aniversario, también saque editores con más potencia.

 

Eso si, las ideas de trampas de españoles son buenas.

 

Hasta otra gente, seguiré acabando el nivel. Me queda mucho por aprender. Después de acabar el primer nivel empezaré la continuación del segundo.

 

....

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Hola a todos.

 

Quiero hacer una cosa con unas antorchas.

 

Con "FLAME_EMITTER2" del wad "Ruinas de la Costa" es para unas antorchas.

 

Vamos a imaginar que he creado 4 habitacones de forma de una "T".

 

1- Empezando por la cola de la T, la parte de abajo, vengo de ahí.

2- Al llegar al centro de la T, en mi lado derecho hay una habitación con una llave, en mi izquierda una puerta cerrada.

3- En el centro de la T, hay muchas antorchas apagadas.

4- Voy al lado derecho para cojer una llave, al volver al centro de la T con la llave, antes de ver el centro ya debería estar todas las antorchas encendidas.

5- Luego voy al lado izquierdo de la T para abrir la puerta y ya está todo.

 

Espero que no sea dificil de hacer esto.

 

Esto para mi es complicado.

 

PD1: Tengo intensión de entregar este nivel SIN TERMINAR a este foro para que lo vean y den sus consejos y críticas buenas y malas.

 

La idea del primer nivel mia es:

 

1- No usar ningún tipo de trampas mortales, ni bolas rodantes, ni suelos con pinchos o agujeros muy profundo que probocan la muerte instantanea.

2- Utilizar muy pocos enemigos.

3- Hacer escenarios lineal y en plan como si emprezara a manejar a Lara por primera vez como la mansión de Lara, es decir, poco a poco voy poniendo cosas en el nivel como, su primera escalada, trepada,subir escaleras, meterse en el agua, subir por un palo, etc...

4- El nivel será corto y demasiado facil, hasta acceder a los secretos.

5- Un largo etc...

 

PD2: Sigan opinando las fotos de arriba.

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Bueno, lo de las antorchas en principio no es muy difícil.

 

Las flame_emiter "X" se activan cuando le des al disparador, de modo que para que se activen en la sala de la llave, simplemente tienes que colocar los diparadores en esa sala, por ejemplo en el sector de la llave, pones los disparadores de cada llama ahi, de modo que las llamas no se encenderán hasta que pise el sector de la llave.

 

Si ademas, en el sector de la llave, pones un disparador de tipo "Pickup", y a la llave, en el OCB (la tecla "O") le das el valor 64, harás que hasta que no cojas la llave, no se activen los demás disparadores (que en este caso serán las llamas) (tal vez para este caso no, pero para algún otro quizás te sirva en algún otro propósito)

 

1- No usar ningún tipo de trampas mortales, ni bolas rodantes, ni suelos con pinchos o agujeros muy profundo que probocan la muerte instantanea.

 

A mi no me gusta la muerte instantanea ni en los primeros niveles ni en los últimos... o bueno a ver si me explico mejor :wow: los cantos rodados pienso que se pueden colocar en el 1º y último nivel (si la situación lo requiere) pero que sean amenazas, retos, no... cab**nadas, que dejen eser saborcillo en los labios de: uy, he esquivado una trampa mortal :P, y para aumentar la dificultad, pues hacer más complicado la forma de escapar.

 

Pero no de esas que vas andando y de pronto, raka, pedrolo encima O.O, lo único que hacen es que tenga que cargar más la partida 8D

 

Mis niveles no son el 1º, pero siguen siendo cortos y fáciles T.T tal vez sea por que solo los juego yo y ya me los conozco pero... XD

 

No pasa nada si cuelgas el nivel por aqui sin terminar, aunque por aqui hay una sección de beta testers, lo que pasa es que no tengo ni idea de como va :P

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Ok, seguiré tus cosejos.

 

Lo de las trampas mortales, me refiero que no se incluirá en los primeros niveles, pero más adelante los habrá.

 

Y en cuanto a lo de BetaTester, me pide una contraseña. Ya avisaré cuando prepare el nivel lo prepare y a quién debo entregarlo para que lo publiquen y sea distribuido como DEMO1.

 

Hasta otra.

 

 

 

Edit:

 

Bueno, deja ver si a algunos les convenso quedar entre nosotros para hacer niveles y juntarlos como si fuera un juego.

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