Jump to content

Ayuda - Game Error Structured Exception Hande


Yoly

Publicaciones recomendadas

Ya es la segunda vez que me sale esto!!

 

Build Sep 17 2003 15:53:15

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005822E2, mapObjLoad()+114 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\core\Savegame.c, line 1411

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005D3CC1, strncat()+209 byte(s)

 

001B:005D3CC1 TRAOD_P4.EXE, strncat()+209 byte(s)

001B:0047146B TRAOD_P4.EXE, sysError_MakeExceptionDump()+259 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_error.cpp, line 345+46 byte(s)

001B:8B500C45 <UNKNOWN>

 

 

alguien sabe porque es? el otro dia me descargue el nivel de Asedio en las galerias.... xo no se...

 

ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Yoli, he has probado a instalar los parches?? AOD es un juego q daba muchos errores y x eso sacaron varios parches.

 

Los puedes encontrar en: www.croftgeneration.com

 

cuando estes dentro de la pagina busca en: Juegos- Angel of darkness - descargas - parches.

 

Espero q asi te funcione un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿eso te ocurre al cargar? pues chungo, a mi cuando me puse el parche se me redujo mucho los casos a casi ninguno.

 

Creo que hay 3 parches, yo me lo instalé todo en orden,

 

P3

P4

build 52

 

Merece la pena que te los pongas si te da muchos fallos en el PC.

 

En cuanto a esa partida salvada, prueba cargar otra que esté cerca para volver a llegar hasta él, ¿La tumba de los antepasados? busca alguna de la excavación arqueológica a ver si reentrando puedes jugarlo más tranquila. (La cosa es que creo, que el problema puede tratarse en la partida salvada que se corrompe o algo así, por eso pienso que si vovieras a guardar se corregiría, pero claro, si no puedes cargar esa pues tendrás que buscar otra :hello: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoly, utilizá solamente el parche Build 49. Los demás parches están llenísimos de errores, incluyendo el 52 que fue el último que sacaron. Instalá el juego y utilizá únicamente el parche Build 49.

 

Vas a ver que no te aparece ningún error más. Ese es el mejor parche para TR:AOD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá te dejo el enlace:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

 

Descarga el archivo que dice Official Eidos AOD PC Update II

 

Con respecto a las partidas, si podes terminar el juego, entonces intentá terminarlo. Y si no podes, entonces comenzá de nuevo con este parche.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me daba el mismo problema, sobro todo cuando moria varias veces seguidas, pero no instalé ningun parche, reiniciaba el juego y listo, era un incordio, pero me pase el juego de esa manera, un poco mas adelante, en praga creo recordar, dejó de darme esos problemas.

 

De todos modos prueba parches, al fin y al cabo para solucionar estas cosas se hacen no? ;-)

 

Con respecto a la desisntalacion, creo que no se pierden las partidas guardadas, de todos modos para asegurarte, puedes guardarlas copiando la carpeta "savegames" del directorio donde tienes instalado el juego en otro directorio diferente; pero no creo que sea necesario desinstalar e instalar de nuevo el juego, prueba los parches y no no funcionan bien paciencia y reinicia el juego cada vez que salte el error.

 

Saluditos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...