Jump to content

Ayuda - Game Error Structured Exception Hande


Yoly

Publicaciones recomendadas

Dicen qe solo pasa eso con el parche 52 verdad? yo solo instalé el 49 (por que leí qe es el mejor) y me corrió :hello: pero tampoco descarto esa posibilidad :eins:

 

Ahora mismo no recuerdo si eso solo pasaba con el parche 52 o pasaba con todos, pero como norma general para todos los juegos, conviene generar nuevos savegames cada vez que se instala un parche; precisamente para evitar posibles problemas de compatibilidad. No vale sobreescribir los savegames. Lo mejor es borrarlos y generarlos enteros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no recuerdo si eso solo pasaba con el parche 52 o pasaba con todos, pero como norma general para todos los juegos, conviene generar nuevos savegames cada vez que se instala un parche; precisamente para evitar posibles problemas de compatibilidad. No vale sobreescribir los savegames. Lo mejor es borrarlos y generarlos enteros nuevos.

 

ps no me sabia esa norma, ahora la sé, muchas gracias por responder :P aunque mas de una vez intenté sobreescribir las partidas xDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba eso en la iglesia de sn aicard, no podia entrar!!!

 

aunq luego cuando trate de reinstalar el juego, me di cuenta que se me habia rayado el cd2 y un archivo muy importante estaba malo. Lo que tuve que hacer fue cambiar el juego...., y tambien me ocurrio lo mismo con la etapa del strahov, nunca podia pasar del video donde matan a ludick.

Ahi me di cuenta que los savegames antiguos no sirven si pones parches.

 

lo bueno es q con el juego cambiado pude poner el parche 52 de inmediato y no tenido ningun problema, aunq hace rato q no lo juego....

 

salu2, xaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...