Jump to content

Ayuda - Game Error Structured Exception Hande


Yoly

Publicaciones recomendadas

Muxsimas gracoas a todos! Voy a descargarme el parche y esta tarde jugare, haber que tal. Si me sigue dando error, pues desinstalare(copiando las partidas) y volvere a instalar... A ver que tal!

Yoly, además de los parches, prueba lo que te dijo Adngel, de ir a la partida salvada antes de la que no puedes abrir, yo hacia eso y me sirvio. Suerte. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que vos definitivamente desinstalo el juego, borro todas las partidas e instalo el juego aplicando el parche Build 49 y jugando desde el principio nuevamente.

 

Las partidas guardadas creo que se dividen dependiendo de qué parche has instalado. Como ya tenés instalado el parche Build 52, el 49 no te lo va a aceptar porque es más viejo. Por eso es necesario desinstalar el juego. Y con las partidas fijate si cuando instales el parche Build 49 te siguen andando.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
A mi me salia ese mismo error cuando me encontraba en la "Tumba de los antepasados".

El error sucedia cuando Lara se caia varias veces de grandes alturas

ami m pasa lo mismo porque voy x hay jaja y me mataba saltando jaja ya no sabia ni como era asta darme cuenta de k escabala para abajo jaja si me aparecia el mismo error, :@ yo to asusta pero pasaba y seguia jugando,... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

va relacionado con los sonidos o algo asi..

 

http://forums.eidosgames.com/archive/index.php/t-135.html

I am getting a 'GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE'-error on startup.

Go to your Windows Control Panel (->Start ->Settings ->Control Panel. Click Sound and Multimedia. Once you are in Sound and Multimedia Properties click the Audio tab. In the box 'Sound Playback' click Advanced, choose the Performance-tab and set the Hardware acceleration from Full acceleration to Basic acceleration.

 

ya se habia comentado en el foro, no es la primera vez:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7308

 

espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Bueno yo tengo un problema asi parecido T-T! pero no en el mismo nivel, es en el strahov fortress... cuando voy a sacar de el conducto, me sale ese error que no puedo solucionar!

 

ahora intentaré sobre los parches (nuevamente) y continuar de una partida guardada anterior.

 

Saludos!

 

Edito:

 

Dios!! :yikes: después de haberme rendido de tanto reinstalar AoD, probé agregando un savegame qe sale en http://croftgeneration.com/ y justo donde habia quedado, asi qe lo he solucionado, me corrió perfectamente :bud: ! espero que también lo intenten a los que les está pasando este problema u_u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios!! :yikes: después de haberme rendido de tanto reinstalar AoD, probé agregando un savegame qe sale en http://croftgeneration.com/ y justo donde habia quedado, asi qe lo he solucionado, me corrió perfectamente :bud: ! espero que también lo intenten a los que les está pasando este problema u_u

 

Eso tan milagroso es debido a que en AOD, cuando instalas un parche, ya no te sirven los savegame anteriores, sino que hay que borrarlos y empezar la partida de nuevo, para generar otros savegames, puesto que solo admite savegames generados usando el parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tan milagroso es debido a que en AOD, cuando instalas un parche, ya no te sirven los savegame anteriores, sino que hay que borrarlos y empezar la partida de nuevo, para generar otros savegames, puesto que solo admite savegames generados usando el parche.

 

Dicen qe solo pasa eso con el parche 52 verdad? yo solo instalé el 49 (por que leí qe es el mejor) y me corrió 8) pero tampoco descarto esa posibilidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...