Jump to content

El Mejor TOmb raider de todos ,


  

50 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      32
    • no
      17
    • no esta mal, pero me gusta mas otro.
      43


Publicaciones recomendadas

Bueno, una pregunta parecida ya se hizo en otro hilo donde se preguntaba por el juego de TR que mas habia gustado, y ganó por goleada el TR3.

 

Por supuesto TR3 tambien es mi candidato a juego mas completo de TR, y por tanto el que mas me ha gustado, aunque reconozco que el asunto esta bien dificil de decidir y que al final priman cosas tan personales como el propio gusto y el haber sido el primer juego que hayamos jugado de TR y por tanto el que nos haya introducido en este fantastico mundo de diversion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

a parte que es el primer juego al que he jugado en mi vida (era muy pekeña )y siempre se tiene especial cariño a lo primero que se juega por eso supongo que algunos de vosotros prefiere el TR3 porque es el primer TR al que jugaron ¿no?

 

-----------------O-----------------

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte que es el primer juego al que he jugado en mi vida (era muy pekeña )y siempre se tiene especial cariño a lo primero que se juega por eso supongo que algunos de vosotros prefiere el TR3 porque es el primer TR al que jugaron ¿no?

 

-----------------O-----------------

   ><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

             ..::^JeSsI^::..

 

Efectivamente, al menos en mi caso hay mucho de eso que dices. TR3 fue el primero que jugue y disfruté lo que no está en los escritos. Solo por haberme introducido en el mundo TR ya tiene mis simpatias perpetuas.

No obstante, TR3 es mucho mas que eso, y con sus escenarios inmensos y sus magnificas ambientaciones, lo ponen en un lugar bien algo en el ranking de los juegos TR, pero todos ......todos .....son para jugarlos, incluso el AOD, que para mi supuso una desilusion (por el motor del juego, no por otra cosa distinta).

 

PD: Por cierto , decir que el planteamiento de la encuesta no es muy justo, ya que confronta a TR3 con todas las demas versiones, y claro ....asi es imposible competir.

 

Menudo ordago se ha echado Koldo con esta encuesta ...¿ eh koldo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, la verdad, es que es de los que menos me gustaron. Creo que el argumento no estaba demasiado currado, pero disfruté jugándolo :good: Tampoco es el peor de todos (para mi es el Chronicles, un asco :eek: ) Además, me gustó que la versión Gold tuviera algo de argumeno (auque menos currado aún, pero en fin...), cosa que no pasaba con los otros TR Gold :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no es el que más me gustó, pero me encantó eso de poder ir a tantos sitios diferentes y que cambiara de modelito, también el poder elegir destino. Y sobre todo me encanta que hubiera una animación prácticamente cada vez que pasas de nivel, el da vida al juego. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Tomb Raider III sin duda el mejor para mi ... lo jugue varias veces y me quede complacido con todos los escenarios y con la estrategia , muy muy completo de los mejores que he jugado ... tal vez el segundo mejor , ya que solo el Resident Evil : Nemesis lo jugue más veces por ser más corto ... pero por calidad y esfuerzo el TRIII es THE BEST !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esl TR3 estuvo DPM, pero el TR2 es de las primeras aventuras mas curradas que protagonizo lara, para mi sin duda el TR2 es inigualable.... esque tiene muy buena historia y bastante interesante, unos enemigos de alucine y duros de roer...hay como añoro los viejos tiempos.... ^^ el TR chonicles no estuvo mal, lo malo esk no tiene ningun guion, me parecio penoso, pero en si es un gran juego y muy divertido... aunk nos asustó que pudiera ser la ultima aventura de lara jejeje ; )

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han gustado todos los Tomb Raider (incluyendo las espectaculares versiones de GameBoy y versiones Gold), pero obviamente, como los demás, tenía que tener una orden de gustos para cada entrega. Me gustan todos los Tomb Raider, pero yo los tengo en este orden:

 

- Tomb Raider: The Last Revelation

- Tomb Raider 3: Adventures Of Lara Croft

- Tomb Raider

- Tomb Raider 2: Starring Lara Croft

- Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness

- Tomb Raider: Chronicles

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...