Jump to content

El Mejor TOmb raider de todos ,


  

50 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      32
    • no
      17
    • no esta mal, pero me gusta mas otro.
      43


Publicaciones recomendadas

Tomb Raider III fue el unico que logró llegar a mi mente, Insuperable, Tomb Raider III Adventures of Lara Croft es un juego espectacular, el mejor de los TR!!!!!!!!!!!.

 

Es Un Juego Muy Entretenido, La Banda Sonora es Muy Linda,partes muy interesante y paisajes hermosos,lindas consturucciones, el horizonte de los niveles es precioso sobre todo el de Shout Pacific Island, una muy buena leyenda,los artefactos,los enemigos finales,TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Creo que pronto Anniversary y TR3 van a ser mis mejores amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Tomb Raider 3 es el mejor de todos.

 

Esta es mi lista de mis TR favoritos:

 

 

1. TOMB RAIDER 3: ADVENTURES OF LARA CROFT :rofl:

2. Tomb Raider 1: Atlatean Scion

3. Tomb Raider: Legend

4. Tomb Raider 2: Dagger of Xian

5. Tomb Raider: Angel of Darkness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Me gusta mucho, tengo este, el I y el IV, y es el mejor de los tres. El 4 no me gusta casi nada, me gustan mas el III por que tiene muchos lugares de naturaleza, y tambien me gustan muchos los juegos que estas en un lugar como un edificio y tenes que matar tipos, en el tomb raider 4 es muy distinto, estas en egipto y hay tumbas, momias, etc. Es demasiado aburrido, y es dificil, me gustan las cosas mas sencillas, el tomb raider III lo veo como el mejor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión Tomb Raider III no es el mejor de la saga, por la sencilla razón de que ha sido de los Tomb Raider que menos ha innovado con respecto a la anterior (exceptuando Chronicles). Es decir, tenemos una gran variedad de localizaciones, diferentes trajes, un buen puñado de vehiculos, nuevos movimientos...pero en términos técnicos y jugables era un más de lo mismo. Por otro lado el argumento es de los peores de la saga (malísimo) y la dificultad demasiado extrema en algunos momentos, sobre todo en Playstation, ya que las ocasiones para grabar estan limitadas.

 

Aún así, es un buen Tomb Raider aunque sea tan sólo por tener algunos de los grandes momentos de la saga.

 

Mi orden sería:

 

1º: Tomb Raider

2º: Tomb Raider II

3º: Tomb Raider The Last Revelation

4º: Tomb Raider III

5º: Tomb Raider Legend

6º: Tomb Raider Angel of Darkness

7º: Tomb Raider Chronicles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La verdad es que este no me gustó demasiado al principio... Es como si le faltase algo. No es el que más me gusta, pero no está mal. Y no puedo poner un orden de preferencia de los TR... Tal vez mi favorito lo tengo claro, y el que menos me gusta también, pero el resto sería difícil de elegir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Tomb raider 4 : The last revelation , primero lejos

2- Tomb raider 3

3- Tomb raider AOD

4- Tomb raider

5- Tomb raider Chronciles, este pudo a ver sido uno de los buenos faltaba mejorarle un par de cositas.

6- Tomb raider 2

7- Tomb raider Legend ... el peor lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si algo odio del Tomb raider 3 , es que es un mundo raro , algunas cosas estan flotando ( ejemplo Londres ) , eso le da un toke horrible el juego , el uniko nivel comun es la antartida.Pero en lo que es la jugabilidad dificultad esta bien el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...