Jump to content

El Mejor TOmb raider de todos ,


  

50 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      32
    • no
      17
    • no esta mal, pero me gusta mas otro.
      43


Publicaciones recomendadas

:wave: `Para mi los mejores :

-TR3 Graficos, escenarios, historia.

-TR4 sin palabras, y sige siendo unos de los tr's mas vendidos

-Crhonicles,una joyita.

-TRaod, muy bueno, aunque lo podrian haber ambientado mejor,

mas tomb raider y menos chachara.

(por cierto, si alguien me da sitio para bajar patch "tomb3.exe.file" lo incluire en mi lista de inmortales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Koldo

Bueno del TR3 me gusto mucho ,pero mucho, pero MUCHO la parte del KAYAK, ademas que por mera casualidad descubri un movimiento del remo del Kayak que se hace con la tecla de las mayusculas...cuando ella esta en el Kayak y oprimes esa tecla, clava el remo de lado en el fondo y eso la hace girar abruptamente, es algo asi como si pusiera un ancla de un lado del kayak... tendras que probarlo, no he encontrado ese movimiento en ninguna guia y repito, ha sido por Casualidad.

Bueno toda la parte de los dinosaurios del TR3 tambien me gusto mucho y el el TR 3 Gold toda la secuencia bajo el agua.

Pero mi preferido es el TR4, muy buena propuesta tuya la de elegir cual nos ha gustado mas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo enpecé jugando al TR I, ya cuando estaba en sega y fue el que me metio en el mundo Tomb Raider, desde esa e jugado y me e acabado todos los Tomb Raider. A mi gusto el primero fue el que me marcó, pero el III destaca mucho. Saludos.............HiK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo empecé con este (y tengo q decir q me costó un huevo pasármelo...). Me encantó por todos los parajes q Lara visita. Además, la antártida siempre ha sido uno de mis lugares favoritos... esa es una de las pantallas q más ,e gustan.

La música es de las mejores, la ambientación tb, igual q los modelitos q viste la heroina. Su carácter en esta entrega fue el q me "cautivó"... el "fallo" es q no visitara Egipto... pero para eso ya tengo el 4... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Efectivamente, Claudia tiene razón. Lo acabo de comprobar y Lara puede estancar su remo desde ambos lados para girar más rápido. Aunque a mi me salió con la tecla de Shift izquierdo. Hay que remar un poco, luego doblar para cualquier costado y mantener apretado Shift izquierdo para que Lara estanque su remo en el agua. Muchas gracias, Claudia. :( Siempre se aprende algo nuevo. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con LaraDark: xa mi el mejor es el 2 (aunq m gustan to2)

 

del 2 me gusto + el argumento, los enemigos y las localizaciones q d cualkier otro (con excepcion de las localizaciones del TR1, q son las mejores d toda la saga). mis TR en orden de preferencia son:

 

- Tomb Raider 2

- Tomb Raider

- Tomb Raider 3

- Tomb Raider: The Last Revelation

- Tomb Raider Chronicles

- Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado ThEpUnIsHeR

Como les ha suecdido a muchos de ustedes, Tomb Raider III fue el primero en pasar por mis ojos, además de ser mi eslabón entre los juegos 2D, de esa gran consola llamada Mega Drive, a las 3D puras y duras de Psone. Imagínense...de las 2D a las 3D dificilísimas con Lara. Recuerdo que me quedé encajado en el primer nivel de la India hasta que me dio por seguir a aquel simio tan simpático que me condujo a la palanca. Vaya nivelazos que tiene el juego, incluyendo la mansión de Croft, que es todo un detallazo; con música, pista de carreras y hasta parque de entrenamiento. Niveles variados, un gran arsenal de armas, mejoras en la iluminación y en las texturas, la inclusión por primera vez de vehículos en la saga...¡¡¡Viva Tomb Raider III!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Pues a mí es el que menos me gusta. Empecé a jugarlo cuando salió en su día y acabé asqueado de él (ni lo terminé). Parecía una expansión de Tomb Raider 2 en lugar de un juego nuevo. No me lo he pasado todavía, pero creo que también es el tomb raider que menos FMV´s tiene, osea, que no se esmeraron mucho haciendolo.

 

Menos mal que luego salió el Last Revelation (mi favorito), con un argumento de película, niveles curradísimos, animaciones nuevas de Lara prácticamente en cada nivel... en fin, el mejor tomb raider para mí hasta la fecha.

 

Eso sí, todavía no me he pasado el 3, ni el Legend, son los 2 que me faltan. Ahora me voy a poner con el 3 y el lost artifact justo después :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...