kaworu Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 Si es monstruosa puaj mejor la del AOD Menos mal k al final la cambiaron pa el legend Por cierto ya he visto el video y casi k pondria la mano en el fuego de k esos graficos pertenecen al legend en una version muy primitiva de su desarrollo tiene muchos movimientos iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 yo te diria q son los graficos del AOD con mejoras yo te diria q son los graficos del AOD con mejoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 Pos se dan un aire al Legend no se me lo parece pero kizas tengas razon ya k sale el logo de Core Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 si, si por eso dije k eran un poco cutre los de christal al heredar tantos movimientos de CORE, aunk mejor no decir nada cuando gracias a ello se ha recuperado la saga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 Pos tienes razon hay muchos movimientos k han copiado de Core, si no hubieran metio la pata con el AOD alomejor tendriamos algo muy parecido al Legend, no?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 18 de Junio del 2006 Share Publicado 18 de Junio del 2006 No creo, si hubiera seguido con Core, pues seguiría esas aventuras de sigilos y tramas que estaba formado el AOD y en control, supongo que sí habrían mejorado el control pero no creo que lo hubieran dejado como el Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 Pos tienes razon hay muchos movimientos k han copiado de Core, si no hubieran metio la pata con el AOD alomejor tendriamos algo muy parecido al Legend, no?¿ Qué los de CD han copiado movimientos a los de core? jajajaja que risa... hay movimientos que tienen que ser muy parecidos como disparar, saltar, etc.... es más es un tomb raider si hubieran cambiado banstante los movimientos (que lo han hecho muy bien como lo han dejado) todos los hubieran criticado comentando que no es fiel a la saga :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 19 de Junio del 2006 Share Publicado 19 de Junio del 2006 yo no he dicho k no sea fiel a la saga, es mas, me gusta que se parezca a los originales, y eso lo demuestra. solo he comentado lo de los movimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 14 de Julio del 2006 Share Publicado 14 de Julio del 2006 Tiene razón, pedazo hebilla de cinturón le han puesto a la Lara de Crystal. Y también, a mi me parece que esa Lara es un poco...robot, ¿no? Además, no sé por qué, esa tiene los dedos más largos. A lo mejor pensaron que le faltaba un poco para agarrarse a las cornisas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 23 de Julio del 2006 Share Publicado 23 de Julio del 2006 pues a lo mejor muchos lo habeis visto pero aqui lo teneis a ver k way keda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 23 de Julio del 2006 Share Publicado 23 de Julio del 2006 Pero tener en cuenta que este trailer no es del remake de Crystal, si no de Core y por tanto este juego nunca saldra a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 23 de Julio del 2006 Share Publicado 23 de Julio del 2006 A estas alturas solo podemos suponer... y por suponer que no quede: Yo creo que este es el remake que esperamos, porque Lara tiene muchas csas de Lara Legend, las formas del cuerpo, la vestimenta (Se parece más a la que llevaba en Perú que no a la que tenia en TR1) los movimientos (Mezclados con los originales del TR1, como es el salto con carrerilla, (al caer se nota mucho que es made TR1 xD) y otro que se ve a la legua es el de arrastrar objetos) Y bueno se ve muy bien hecho como para ser "falso" aunque ponga Core,... No creo que Core Desing haya hecho un remake para luego tirarlo a la basura, a lo mejor se ha juntado CD y CD para hacer el remake,... o yo que se me estoy haciendo un lio xDDDD En fin, que a mi me gusta mucho este video, ojala sea este el remake definitivo (Eso si mejorado xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 23 de Julio del 2006 Share Publicado 23 de Julio del 2006 También la forma de balancearse en los palos es igual a la del Legend, el Remake va a ser muy aprecido a este video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 23 de Julio del 2006 Share Publicado 23 de Julio del 2006 No habia visto estos videos. gracias por el dato, tambien hay otros Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Julio del 2006 Share Publicado 23 de Julio del 2006 pues a lo mejor muchos lo habeis visto pero aqui lo teneis a ver k way keda Este video fue censurado por Eidos, y Mark aviso que hasta que Eidos no diera permiso no se podría poner en el foro. Consulta con Mark el administrador del foro en privado si puedes poner la URL del video, de no ser así, os pido que no infrinjáis las normas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas