Jump to content

Posible tráiler de la Edición Especial 10º Aniversario


Mark

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho tiempo sin pasarme veo esto. He conseguido ver el trailer, y la verdad es que se sale. Vamos, yo no me trago que sea solo para la portatil.

Aunque en este video se nota que no está todo pulido, la verdad es que es impresionante.

Está basado en el Legend: si os fijais los que lo hayais visto salen los puntos de objetivo para disparar, con la diferencia de que ahora puede disparar a dos objetivos a la vez.

Además hay un nuevo movimiento: saltos laterales agarrados a los saliente pero bajando de nivel.

También tenemos nuevos movimientos repecto al original, pero son los vistos en el Legend.

Mantienen la forma original de mover los bloques. Estos guiños me gustan.

 

Oooooh!! el barco que sale es el de Natla. Bueno, ya no sé, porque aparece un puente en ruínas y me está descolocando.

También se ve la sala del enemigo final: esa que tiene lava al fondo. Haced pausa y vereis los salientes que daban lugar a ella.

Aparece Pierre o Larson. Es el del video del final cuando salen los primeros mutantes (creo que despues de las cisternas)

Me encanta el coliseumm, tan redondeado...

La sala de las tres tuercas en el valle perdido.

Salen casi todos los escenarios del juego original.

Son tantas cosas y tantos recuerdos: creo que voy a llorar...

 

Sólo una pequeña (muy pequeña) decepción: el Tyranosaurius me lo esperaba más grande, pero es pronto para valorarlo, aun así impone.

El nivel de detalle es sublime, con esas formas redondeadas, por eso no me creo lo de que sea para psp. A lo mejor es para la nueva generación. (Aunque el video es un tanto borroso como para especular)

Me niego a creer que el proyecto está cancelado, más ahora despues de toda la expectación que ha causado.

 

A esperar a la confirmación oficial, pero este TR va a ser el mejor de todos (porque está basado en el mejor).

 

¿cual es la sala de la tía con el arco? No la recuerdo en el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como q core no, a core le tienes q agradecer los tomb raider 1,2,3,4,5 q icieron un expectacular trabajo y encuanto a AOD pues si la cagaron y aun asi tb se lo tenemos q agradecer porque mal del todo no estubo, estubo entretenido.
Muy bien lo que has dicho menos que en el AOD la cagaron.

A mi me encantaba como estaba Lara en AOD, yo no la hubiera tocadi ni cambiado pero... para gustos colores. ¡Core Forever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda como es eso de que aparcecio la Lara del AOD??? y donde es que aparecio???

 

pues na', la que apareció en AOD es una lara a la que quitaron la camiseta escotada verde en la que se que se veia unas pechugonas enormes, y le pusieron de negro, y una sombra de ojos. detallaron la trencita y le cambiaron las gafas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fusion entre esas 2 compañias no creo, aunq tengan en comun a lara croft no van a fusionarse porque tienen muchos mas juegos, ademas puede k cristal prestara su motor grafico de legendpara q agan el remake ya q el juego de tr1 es de core, eso diciendo q el motor del remake sea del motor de legend ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Eidos otorgó la licencia a Crystal Dynamics, todos los assets relacionados con la saga se transladaron a esta compañía. Eso incluye los modelos de Lara usados en El Ángel de la Oscuridad. De hecho, la primera versión que hizo Crystal Dynamics de Lara estaba basada en la última versión de Core Design, como podéis ver en la imagen.

firstlara.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...