Jump to content

Posible tráiler de la Edición Especial 10º Aniversario


Mark

Publicaciones recomendadas

QUe va !!! con 3 compañias como q mejor, y como dijo dani los de TRAOD ya staran soñandoo con la continuacion jajaja.

Tal vez esten en lo cierto ams compañias unidas será mejor.....y como dijeron por ahí si estoy soñando con la continuacion de AOD y de seguro que otros fans de este titulo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes si lo había pensado, que Crystal hiciera esta entrega y la siguiente que tenían pensada y que mientras Core terminará lo que empezó.

 

Y ahora que me dicen que vuelve Core, me quedo en blanco...

 

Bueno no me hice ilusiones por que no caí todavía en la veracidad del rumor, aunque, si es cierto que vuelve a la carga, pues sí...

 

:P QUE TERMINEN EL ANGEL OF DARKNESS :D

 

Pero bueno, antes a ver con que salen... además de que leí que varios miembros del equipo de Core que hizo los TR, pues se marcharón, tal vez no tengan relevancia o quizas sí... en fin.

 

Los deseos de ver concluida la saga "al completo" pues síp me place, pero de momento los sigo viendo distantes como deseos o sueños, de momento lo que veo más seguro es el "TR8" y el "TR edicción especial" (¿"TRee"?), cuando llegue más infomancioncita, empezaré con los botes :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a decir verdad... no m gustaria q siguieran con AOD pero solo es mi opinion y es egoismo de mi parte, asike m daria iwal, si los sacan m los comprare XD. y si no lo sacan no m iva a dar ninguna pena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!!! el no haber terminado el TR1 es un pecado,un delito y no se qeu mas....jaja

Bueno yo tampoco lo termine enseguida..lo tremine al msimo tiempo que el 4...asi qno debo de hablar mucho...jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, yo jugué por primera vez al TRIII cuando tenía 7 u 8 años y tambíen me daba un poko de miedo... :hello: , aunque nunca logré pasarme ningún nivel porque hacía los trucos de los niveles y me metía un rato en cada uno, el que más me gustaba era el del quad :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...