Jump to content

Posible tráiler de la Edición Especial 10º Aniversario


Mark

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos y chicas, me temo que Eidos no ha autorizado la distribución de este vídeo por internet, y nos ha pedido a todos los webmasters que eliminemos cualquier enlace al tráiler.

 

Al parecer, el vídeo y las marcas registradas que aparecen en él son propiedad de Core Design Ltd. y Sony Computer Entertainment.

 

De momento no hay confirmación de si Eidos planea lanzar una reedición de Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, entonces el video o era de ellos o podía ensuciar la imagen de algun proyecto suyo, vamos, según interpreto, que TR aniversario, es un proyecto hecho y derecho, nada de cancelado como ponía en la descripción del video.

 

Bueno, al menos algo es algo, aunque sea una interpretación, me da esperanzas :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos... q ese no lo vamos a jugar, diferente tal vez pero eso supongo q no... porque no creo q eidos vaya a comprar ese proyecto de core cuando ellos tienen el motor del TRlegend y pueden acerlo algo mejor, aunq a mi como estaba en ese trailer me encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la 1º vez que oí de esta noticia, fué de unos miembros de este foro que le informarón el señor encargado del merchandising de Eidos, en persona, de modo que dicho proyecto que apareció en el video, no creo que sea de Core o si fue de Core, desde luego eidos ya lo tendría bajo su brazo, si no, no habría soltado una palabra, (aunque lo cierto es que soltó pocas el hombrecillo :huh:) Otra cosa es que hayan decidido cancelar el projecto o mantenerlo... Yo no creo que lo hayan cancelado, más bien pienso que desean ser precavidos a la hora de soltar información para que sea información garantizada.

 

A esto, el video no podemos colgar más links ni promocionarlo por las razones ya expuestas en el post #32, sin embargo ¿podemos seguir hablando de él sin poner en riesgo alguna entidad? (a ver si estoy metiendo algún lio a alguien y yo sin enterarme @.@)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adngel, el hombre que habló con Sergio y conmigo era el encargado de marketing de proein ( no merchandising XD jejejejeje :wow:) y lo que nos aseguró es que si que iba a haber un juego para celebrar el 10 aniversario de TR y que iba a salir este año ( el dijo que septiembre, pero yo veo mas su salida para noviembre o navidades)

 

Es casi seguro que el propio Eidos sacara ese video para crear la espectación de los fans y ver sus primeras opiniones, ahora lo censura porque ya las conoce y poruqe seguramente tenga prometida una exclusiva para alguna revista como ya pasó antes con el legend, porque esta gente ( Eidos y CD) se conoce que siempre actuan así ( recordad cuantas imagenes y videos censuraron del legend).

 

Por otra parte el video seguramente sea antiguo de cuando el motor del legend aún no estaba ni acabado, y tened por seguro que el resultado final será muy distinto a lo que se muestra en ese video pues se ve que faltan muchas cosas por pulir. Cuando saquen algo de manera oficial todo estará mejor y lo veremos mas avanzado. Ese video es solo para crear espectación de los fans e ir abriendo boca con lo que se aproxima.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

De hecho hablé con EIDOS y me dio a entender que este embargo durara hasta... siempre... por lo que puede que ese video sea viejo y no refleje la realidad, como bien me dijo Rodri por MSN, en el video se ve las granadas de humo, de color azul que tiene en la mochila, esto forma parte de del antiguo modelaje de Lara en TR Legend, y que se modificó hace mucho, así que este video puede ser del motor gráfico sin pulir de hace tiempo del Legend, y actualmente el resultado sea tan impresionante como lo que hemos visto en la versión final del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si la boca ya me la hacen agua :wow:

 

Bueno merhcandising marketing, weno, no, no es lo mismo pero al menos ya esta aclarado :laugh:

 

Y entonces no era de Eidos... ¬.¬ hhhmmm si de verdad algunos leen lo que se les antoja, ay que ver... (y yo estoy ahi XD)

 

Bueno, pues más datos aclarados para aclarar información, gracias rodrims y mark ^.^

 

un motor antiguo del Legend, bueno yo lo que pido es que no salga sólo para PSP, si el motor mejorará o no, vamos a mi con lo que se ve ya me dejó lleno de ilusión el reencontrar aquellos mágicos escenarios. ¿y a quien no :D ?

 

Aunque ¿qué creeis que puede ser esa sala de plataformas redondas que salía? yo le veo mucho verdín para que fuera las de Sant Francis Folley, aunque quien sabe... ¿que opinan entre otras cosas sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo creo que se ve descarado el motor de Legend, pero a la vez los escenarios me parecen de una calidad excesiva como para ser de PSP. Yo tambien estaba cuando Rodri y Sermongar hablaron con el pavo de Proein y si, es totalmente cierto todo eso. Sospechosamente los movimientos de Lara se asemejan mucho a los de Legend, pero estan en una fase muy primaria. Seguramente tengamos los mismos movimientos que en Legend pero con esos escenarios tan currados. Se me hace la boca agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Adngel el escenario ese que dices, yo diría que si que es St Francis Folly, son plataformas redondas, pero durante el trailer se ve que tiene palancas en medio, y a los lados unas puertas (las que llevan a los retos) así que es muy posible que se trate de eso.

 

Hay otra pantalla que sale más modernos con ordenadores y tal, juraría que se trata de las minas Natla.

 

Os imagináis el aspecto de último monstruo de Natla? o la mismísma Natla con gráficos mejorados? EIDOS, danos más chicha para comer! XD juas juas :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...