Adngel Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Os imagináis el aspecto de último monstruo de Natla A Natla y al medio monstruo de los últimos niveles eran los que yo estaba esperando ver aunque claro es obvio que eso se los guarden para el final Lo de los movimientos, segun se veia a Lara luchando por ahi, si parecía el Legend (y encima apuntando a 2 a la vez ^^) pero yo creo que animaciones como las de buceo y la de empujar bloques, las mantendrán similares a las vistas en el trailes, para homenajear el TR1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 cuándo hablastéis con ese hombre? :blink: Te refieres a los de PROEIN? pues fue en el evento de Karima en Madrid, tras las firmas, en concreto fue justo después del saludo que grabamos con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Te refieres a los de PROEIN? pues fue en el evento de Karima en Madrid, tras las firmas, en concreto fue justo después del saludo que grabamos con la cámara. ***** Sermongar eres un máquina, tas fleje informado de todo :biggrin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Bueno, yo tengo entendido que es una posible primera versión de un remake de TR1. No creo que sea un fake... :huh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 estoy deacuerdo con lo q ha dicho Ana Maria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 ***** pos ami o me ha dado tiempo a verlo u_uU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2006 Se rumorea que tal vez Core Design no fue vendida por Eidos y, lo más sorprendente, que puede estar trabajando en el remake de Tomb Raider. La página web de Core Design ha sido actualizada hoy y dicen que muy pronto anunciarán qué se está cociendo en el estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Esto de Core Design o Eidos me parece que no va a estar claro nunca... :blink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 O.o pues mira... aunque aun así ya no es el mismo equipo que de antaño... pero bueno. O sea que al final este va a estar siendo desarrollado por Core O.o desdeluego la de giros que dá el mundo. A ver cuando se actualice la página, la información que dan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Core es el q ixo los anteriores juegos, puede q eidos necesitara la ayuda de los q icieron los primeros juegos. CORE - EIDOS Y CRYSTAL MENUDA MEZCLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 La vida da más vueltas que una noria XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rediar X Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Aclarando entonces, ese video realmente pertenece al tomb raider 10 aniversario??? siendo asi, el 10 aniversario se trata definitivamente de un remake del 1? contestenme si lo saben. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 Jaja, ya lo decía yo en su momento, que Core no iba a salir tan perjudicada como parecia. Mientras Crystal se dedicaba a hacer el nuevo TR, Core (despues de sacar un juego que no me acuerdo como se llama), se pondria manos a la obra con este remake, asi que no habían perdido a Lara del todo. Y nosotros los fans, super contentos de pensar que tenemos a dos equips trabajando en nuestra Lara jaja. PD: Ya estaran soñando los fans del AOD con una posible continuación por parte de Core... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 ¿Que el TR sigue siendo propiedad de Core? Me parece rarísimo. Opino que Eidos debería decantarse por una u otra compañía, porque estando todo dividido va a ser un lío, y no tiene mucho sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kurtis Publicado 8 de Junio del 2006 Share Publicado 8 de Junio del 2006 QUe va !!! con 3 compañias como q mejor, y como dijo dani los de TRAOD ya staran soñandoo con la continuacion jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas