Jump to content

Dxtre3d 3.0 Alpha Demo ya disponible.


Koldo

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
¿Realmente el autor del projecto está haciendo el programa o ya se aburrió?

 

creo que el autoer del projecto, ya hizo loque tenía que hacer.

no hay mas importantes funciones que agregar.

el editor puede llevar a cabo todo lo que es posible recrear con el motor del juego. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el autoer del projecto, ya hizo loque tenía que hacer.

no hay mas importantes funciones que agregar.

el editor puede llevar a cabo todo lo que es posible recrear con el motor del juego. ^_^

 

Ok.

 

Me refiero que si sigue trabajando en la versión 3 o ya la abandonó en definitiva.

 

Otras dudas:

¿Con este editor con tan sólo instalar los todos lo TR, ya puedo cojer los wad? Si hago una fase con el moto del TR2, puedo guardarlo como TR4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-.-, yo del DXTRE3D no sé mucho, pero creo que ese ejemplo no sería posible.

 

Con este editor, tu puedes hacer perfectamente niveles del TR2, pero son niveles para este TR, no se puede poner la lancha del TR2 en el TR4 por que no funciona, no por el editor ni los wads, si no por el motor del juego. el motor del TR4 no reconoce el objeto boat (la lancha) y aunque dicha lancha se pusiera en otra ranura, como la del Jeep, seguiría sin funcionar

 

Por ejemplo, la animación 1 de la lancha, es la animación de reposo, (la que se activa si no se pulsa ninguna tecla) sin embargo, en el Jeep, la animación de reposo es la número 16, y claro, el motor del juego del TR4, espera que la 16 sea la de reposo, y no pues la que tenga la lancha en la ranura 16, que puede ser la de aterrizaje o la de subirse al bote. esta animación se activaría cada vez que no se pulsará ningún botón. (y eso entre problemas menores, despues esta el problema de los saltos entre animaciones pero eso va un poco aparte)

 

Con el DXTRE3D, puedes hacer niveles del TR1, hasta el TR5, pero no puedes combinarlos directamente, si quieres el bote del TR2, tienes que hacer un nivel del TR2, si quieres el Kayak, tendrás que usar el TR3, etc.. (hay algunos objetos que no se sujetan a esta norma, suelen ser los objetos estáticos y algunos pocos más, (una columna, da igual de que TR es, no es más que un polígono y todos los TR´s pueden dibujar poligonos)

 

Una última cosa, yo esta version del DXTRE3D aun no la he probado, pero si es como la anterior, este editor no usa wads a parte, como estamos acostumbrados, este editor trabaja directamente sobre el archivo .tr4 (o los del cualquier tr, .tr2,.trc etc...) los niveles tr4 (niveles compilados, ya incluyen el wad, y con él trabajan, de ahi llaman a ese tr4, nivel base.

 

Si quieren hacer un nivel con la motocicleta, pues cogen el nivel de "La ciudad de los muertos" (city.tr4) y trabajan sobre él, de manera que lo único que modifican es la geometría del nivel y los disparadores. Aunque esto no es una barrera, al igual que con el TRLE, este editor dispone de otra herramienta para intercambiar objetos, sólo que en vez de hacerlo entre wads, los hace entre .tr4

 

Y bueno eso. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...