Jump to content

TOMB RAIDER 8: DESCUBRIENDO AVALÓN


Tomás

Publicaciones recomendadas

En ambas nació en 1968, pero jamás especificaron en qué año trascurre cada TR, sólo en Camboya. Además, el Ratón Mickey, Bugs Bunny, Batman, Superman, Mario Bros y todos esos nunca cambian. Bueno, acá es lo mismo: Lara tiene 29 años hasta que el creador decida lo contrario. Ya decidieron mostrarla a los 9, a los 16 y a los 21, pero jamás más vieja.

 

No obstante, si cada cuál en su relato hace que crezca no hay ningún problema. Quién sabe aquí también envejezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buen chiste el de Gunderson y Amanda :winky: !

 

Atención: esta entrega es muy fuerte. Están avisados.

 

ENTREGA 23

 

 

Clarisa McClaggen atravesaba el pasillo del segundo piso, llevando en sus manos una bandeja de plata con una jarra de agua fría.

Se detuvo ante una puerta y golpeó suavemente.

- ¿Sí, quién es? –tosió la voz de un anciano.

- Soy yo, Clarisa, señor Winston –respondió dulcemente-¿puedo pasar?

- Adelante, niña.

La morena entró, hallando al mayordomo arropado en su cama.

- Haber cómo sigue el enfermo –dijo cariñosamente, apoyando la mano en su frente-¡Oh, no! ¡Tiene usted mucha mucha fiebre!

- Maldición –susurró Winston decepcionado-, jamás me repondré.

- Yo creo que sí, señor –repuso Clarisa sonriendo-Aquí le dejo agua fría, le hará bien.

La mucama dejó la bandeja sobre la mesita de luz del anciano.

- ¡Gracias, Clarisa! –murmuró agradecido-Agua fría me hará muy bien.

- De nada, señor. Sólo quiero que se mejore –añadió la muchacha besando su mejilla ardiente por la fiebre.

Desde lejos le tiró un beso, y al salir cerró la puerta.

Mientras tanto, la adorable nieta del mayordomo salía a dar un paseo a la luz de la luna. En sus escasas visitas a la Mansión Croft en Surrey, Greta adoraba pasearse por el precioso jardín y contemplar el cielo nocturno y estrellado. Viviendo en una cabaña en Irlanda con sus padres estaba acostumbrada a la naturaleza, y no sentía mayor placer que cuando sentía el aroma de las hermosas flores o de las cultivadas plantas.

- ¿No puedes dormir?

La niña giró sobre sus talones y vio a Tom, que la contemplaba sonriente.

- Oh… de hecho, sí, pero me encanta ver la luna de noche –se ruborizó Greta, sorprendida.

Ambos ignoraban que Clarisa los observaba desde la ventana con una expresión poco amigable.

- A mí también –repuso el adolescente, sin dejar de sonreír, mientras se sentaba en la fuente-.Realmente esta mansión tiene un jardín precioso.

- Así es –coincidió ella, sentándose a su lado-, las pocas veces que vine aquí quedé enamorada de esta vista.

- Oye, ¿y no te molesta contemplar sola una vista tan linda? –inquirió Tom, sonriendo y mirándola.

Greta se sonrojó.

- ¡Ey, niños! –Clarisa se acercaba a ellos con paso decidido-¿no creen que ésta no es hora de pasear por aquí?

- Tienes razón –repuso la nieta de Winston, apenada, poniéndose de pie.

Tom, por su parte, se sentía molesto, ya que la llegada de Clarisa había estropeado su “clima”.

- Tom, ¿puedes venir un momento, por favor? –pidió Clarisa amablemente.

- Claro –el adolescente saludó a Greta con la mano, y mirando atrás, siguió a la mucama.

- Por cierto –decía ella-, ha estado exquisito el pollo de hoy. ¡Eres muy buen cocinero! –felicitó.

- Gracias –repuso modestamente-, yo jamás fui al colegio, pero sé hacer muchas cosas, planchar, barrer, cocinar… incluso soy experto en venenos.

- ¿Experto en venenos? –Sorprendida, Clarisa se frenó en seco.

- Así es. Mi padre era envenenador, él nos abandonó; aún así, aprendí muchísimo con él. Y tú, ¿para qué me llamaste?

- Pues, sucede que hay una rata en el sótano, y les tengo pánico –repuso Clarisa asustada.

- No tengas miedo –repuso decidido-, la acabaré en un instante.

Seguido por la muchacha morena, se acercó al sótano.

- Yo no voy a entrar –dijo ella-, me aterran las ratas.

- Descuida, yo puedo solo. –El sótano estaba tan oscuro que casi no se veía nada. Algo temeroso, Tom se aventuró a entrar.

Pero, en cuánto lo hizo, Clarisa cerró bruscamente la puerta.

- ¿Clarisa? –Extrañado, el muchacho se acercó a la puerta, pero al hacerlo, ella ya la había cerrado con doble llave-¡Clarisa, ábreme la puerta! ¡Estoy encerrado! ¡CLARISA!

“¡Éste ya no molestará!” pensó satisfecha la mucama mientras se alejaba.

 

 

Entretanto, en Alejandría, Jean contaba sus riquezas, mientras Lara y Putai cenaban los restos del cordero que los aldeanos habían ofrendado a Lady Croft confundiéndola con la diosa Isis.

- ¡Soy gico! ¡Soy gico! –exclamaba el francés una y otra vez, sin poder creerlo-¡Ggacias, chicas, no hubiera podido loggaglo sin ustedes!

- Pues, veamos que puedes decirme ahora sobre el escudo de Sir Kay –dijo Lara con el ceño fruncido.

- Clago que sí, Laga: he investigado pgofundamente y llegué a la conclusión de que el Escudo con el Talismán bien podgía estar dentro del Sagcófago de Nitocgis.

- ¿El Sarcófago de Nitocris? –inquirió Zip, con curiosidad.

- Es una leyenda –repuso Lady Croft-, que trata de una hermosa reina de mejillas rosadas que se casó con el Faraón Micerino. Pero sus súbditos conspiraron contra él y lo mataron, convirtiéndose ella en la gobernante de todo Egipto. Su mujer, deseosa de venganza, mandó edificar una gran sala subterránea, y luego, con el pretexto de inaugurarla, invitó a un gran banquete a todos los asesinos de Micerino. Durante la comida, hizo entrar las aguas del Nilo por un canal que había mantenido oculto. Nitocris, según la leyenda, reposa en un sarcófago de basalto azul tras la Sala Subterránea, dentro de la pirámide de Micerino, en Memfis.

- Todo suena muy interesante, Lara, pero me temo que no podré ir contigo –repuso Putai apenada-. Debo volver con mi gente, estoy muy preocupada por ellos.

- Tranquila, Alex es un marica, no tiene valor para matar a nadie –replicó Lara, mordazmente.

- Oye, Lara, ¿por qué no sigues contándonos del Rey Arturo? –pidió Zip con amabilidad.

- Muy bien:

“Como dije, Arturo se convirtió en rey a los quince años, y junto con sus caballeros fundaron un cuartel donde se reunirían para planear sus estrategias de batalla, y cosas así. Dicho cuartel se dio en el castillo real de Camelot, en una enorme mesa conocida como la Mesa Redonda, allí, los caballeros juraron lealtad con espadas, y se comprometieron a proteger por siempre a todo el reino, especialmente mujeres y niños. Por supuesto, Merlín era el consejero de mayor confianza de Arturo.

De hecho, fue él quien le recomendó contraer matrimonio, y así fue como Arturo se encontró llamando a la puerta de Lady Ginebra, hija de un Conde y una Condesa, muy famosa por su belleza. Al verla por primera vez, Arturo sintió una timidez que jamás había sentido con nadie, y le suplicó que se casara con él. La hija del Conde había rechazado a muchos pretendientes, pero no tardó en enamorarse de Arturo, y al poco tiempo se casaron, dejando ella de ser condesa para convertirse en reina.

- ¡Ay, qué romántico! –suspiró Putai, encantada con el relato.

- Tonterías –espetó Lara con sarcasmo. Su amiga se frenó en seco-y ahora, si el francés millonario, el hacker machista y la romántica soñadora me lo permiten, tengo mucho sueño.

- ¡Yo no voy a dogmir! –decidió Jean-¿qué tal si descubgo que todo fue un sueño y no soy gico!

Putai echó a reír, pero Lara lo miró fastidiada y se encaminó a su habitación.

 

 

Más entrada la noche, Jean roncaba, Putai dormía plácidamente, y Lara, sentada en la cama, continuaba leyendo el libro del Rey Arturo. En la página que había abandonado, el monarca contaba con veinticinco años de edad.

 

La Reina Ginebra no dejaba de chillar y retorcerse, intentando liberarse de las cadenas que la sujetaban, y soportando el olor de la nauseabunda mazmorra. Desde luego, su cuñada jamás le había caído bien, pero nunca se le ocurrió pensar que estuviera tan mal de la cabeza.

Ésta se le acercó con altivez y le echó una mirada de desprecio.

- Deja de forcejear, estúpida, o te dolerá más –le espetó.

- ¡Suéltame, maldita! ¡Suéltame, o haré que te corten la cabeza! –gritaba Ginebra más furiosa que nunca.

- ¡Cállate! –gritó Morgana amenazante, y añadió con voz más dulce-Ginebra, querida, esto no es nada personal contigo, pero tu hermano se ha portado muy mal conmigo, y debe pagar por ello. Por eso, me acostaré con él y quedaré encinta, y con el tiempo, mi hijo se encargará de destruirlo –La hechicera estalló en carcajadas.

- ¡Estás loca, Morgana! ¡LOCA! –chillaba la Reina-Arturo jamás se acostará con su propia hermana.

- Eso lo veremos –repuso en tono cáustico-.El brebaje ya casi está listo –añadió con deleite-, sólo falta el toque final –siseó.

Percibiendo como Ginebra temblaba, se le acercó y, con filosas tijeras, cortó un mechón de su brillante cabello negro. Mientras la Reina ahogaba un grito, la bruja arrojaba el mechón a un enorme caldero con agua hirviendo. Éste ocupaba una buena parte de la mazmorra, que rebosaba de libros de hechizos y pociones mágicas.

Morgana comenzó a revolver el caldero ayudada por un enorme cucharón, y luego, mientras éste no dejaba de producir burbujas ponzoñosas, tomó una copa de vidrio, lo vertió en el caldero y lo llenó de su repugnante líquido.

- Ahora –exclamó la hechicera, alzando la copa en alto-, le demostraré al mundo entero quién es Morgana le Fay.

Ante la mirada horrorizada de su prisionera, la joven bruja bebió el repugnante líquido de un trago.

Al instante, truenos y relámpagos comenzaron a resonar en el interior de la mazmorra, y una enorme nube de humo verde eliminó toda posibilidad de poder ver.

Y cuando el humo se disipó, el lugar de Morgana lo ocupaba la bellísima Reina Ginebra, con su hermosa corona plateada sobre su larga cabellera de ébano suelta, y una bata de noche de color rojo.

Se acercó al espejo y de inmediato rompió a reír, mientras su prisionera gritaba desesperada.

- ¡Sí! ¡La poción dio resultado! –exclamaba Morgana-Ahora, tu marido me confundirá contigo, y me hará el amor, dejándome embarazada.

La hechicera lanzó una carcajada y abandonó la mazmorra.

 

 

Arturo, desde la cama real, aguardaba impaciente a su esposa. Como cada noche, dormía en calzoncillos, exhibiendo su cuerpo musculoso y atlético, toda una tentación a los ojos de la Reina.

Y, como si Ginebra hubiera adivinado sus pensamientos, apareció en la habitación, más seductora que nunca.

- Hola, mi amor –saludó sensual arrastrándose en la cama hacia su esposo. Éste la contemplaba estupefacto, ya que la joven Reina se veía más tentadora e irresistible que nunca.

- Estás hermosa –se le acercó, tomándola de la cintura-, ¿por qué tardaste tanto?

- Estaba poniéndome espléndida para ti –repuso acariciando sus pectorales-, porque quiero que esta noche sea única –susurró, poniendo énfasis en la última palabra.

Arturo, sintiendo la adrenalina de lo prohibido, se precipitó sobre su cuerpo de mujer, la despojó delicadamente de su bata, y de un tirón arrancó el bretel de su corpiño, mientras ésta le bajaba lentamente los calzoncillos.

Segundos después, toda prenda íntima estaba esparcida alrededor de la habitación, y ahora, Arturo y su disfrazada hermana se amaban, se tocaban, se acariciaban, se hacían el amor pasionalmente. Él acariciaba sin cesar sus pechos firmes, mientras ella no se desprendía de sus labios carnosos, sintiendo el delicioso sabor de sus besos.

Esa noche, fue sin duda para ambos, la noche del Pecado Perfecto, la noche en que el maligno Mordred fue concebido, concebido en una noche incestuosa entre dos hermanos…

 

Lara, asombrada ante tal contenido erótico e imaginando la escena en su mente, apartó el libro y se dispuso a dormir, pensando seriamente si no habrá sido Morgana la responsable de la caída del Rey Arturo.

Pero no… Morgana no fue la responsable.

 

 

 

Al amanecer, Lara y Putai se aproximaban al hábitat de la tribu de la chamán, en el desierto.

Llamaron a gritos a los beduinos, sin obtener respuesta alguna. Y al acercarse…

Docenas y decenas de cadáveres inundaban el desierto, contaminando la Tierra Roja con sangre inocente.

- ¡NOOO! ¡MI GENTE NOOOO! –Fuera de sus casillas, la chamán rasgó su abrigo y se arrojó al suelo, llorando miserablemente, acariciando el rostro sin vida de uno de sus compañeros.

Lara, de pie, observaba la escena con los puños apretados, el corazón consumido de bronca, y se juró así misma aplastar a Alex West, y vengar a sus amigos beduinos.

Mas no comprendía. Esos ataques no eran humanos…

Eran ataques de un Nephilim.

 

 

 

- ¡Auxilio! ¡Por favor, ayúdenme!

Un alarido desgarró la Mansión Croft, hasta entonces en sueños. Zip, Greta y Alister, en pijama, corrieron hasta la habitación del viejo mayordomo, que tosía y se retorcía alarmantemente, mientras vomitaba.

- ¡Abuelito! ¿Qué tienes? –exclamó Greta, sumamente angustiada.

- Me han… envenenado –jadeaba-¿Lo oyen? ¡He sido envenenado!

Y, mientras no dejaba de convulsionarse ante las miradas horrorizadas de todos, Clarisa observaba desde lejos, expectante…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantísimo como siempre.... y sé que me vas a matar, Tomás, pero me siento en la obligación de decirte que una momia no tiene partes íntimas... los genitales se extraían y se embalsamaban aparte la mayoría de las veces, sobre todo en momias masculinas, no en femeninas, claro. Lo digo por la penúltima entrega.

También que la reina Nitocris no se casó con el faraón Micerino... sino con Merenra II Atiemsaf. El pobre Micerino llevaba tiempo pudriéndose en su tumba antes de que naciera Nitocris. Es más que nada por aclararlo, no por fastidiar que conste.

¡Ah! y tampoco es tan fuerte la última entrega... la escena erótica es más romántica que erótica. ¡Yo tengo pensado llegar más lejos pero...psst, no digáis nada! Por la censura, más que nada... :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la entrega Tomas y como siempre Ana enseñandome cosas nuevas jajaj yo no sabia nada de con quien se caso Nitocris jajaj pero lo de las momias si lo sabia pero no me fije en ese detalle... ademas no tuvo por que darle en sus partes intimas le dio un poco mas arriba tal vez o algo...

 

Lo de fuerte Tomas no es para tanto no entiendo por que la gente llama a eso "fuerte" si es una cosa normal que hace la gente...

 

Lo que le dijo Tom a Greta se equivoco mucho por que ahora todos van a pensar mal de el sabiendo perfectamente quien fue : Clarisa :fufu:

 

Muy bueno la ironia de Lara cuando termino la historia del Rey jaja

 

Pero digo yo si el plan de Amanda era que Lara consiguiera los talismanes por ella, que hace en Egipto ahora :hello: y mira que matar a la tribu de Putai :fufu: despues dicen que es buena :fufu:

 

Espero la proxima entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno jaja

 

por cierto, las piramides de Kheops, Kefrén y Micerino no estaban en Gizáh?

 

Pienso yo, tal vez estoy algo desorientado

 

ME gusta como relatas las historias de Tomás, por cierto note un pequello fallito en el acento frances de Jean:

 

hay una palabra a la que te falto reemplazar la R por una G

Mira detenidamente esta frase:

 

Clago que sí, Laga: he investigado pgofundamente y llegué a la conclusión de que el Escudo con el Talismán bien podgía estar dentro del Sagcófago de Nitocgis

 

a fijate bien, (y yo despues fijandome en detalles menores jeje)

 

pero no me prestes atencion que esa critica es de las inutiles jaja

 

Me gusto la escena romantica entre arturo y su "esposa", y Alex West es un maldito

 

Fin de comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la leyenda de Nitocris la saqué de un libro, y juro que allí decía Micerino. Según él, las pirámides están en Memfis, aunque yo también creí que estaban en Gizah.

 

Lo de fuerte lo dije porque era sexo entre dos hermanos.

 

Ya sé en que me equivoqué con Jean.

 

Y, ¿por qué maldito Alex West? Los beduinos fueron atacados por un Nephilim, no por él.

 

En cuanto a Amanda, dejen eso por un buen rato, ya se sabrá más del asunto, además, conoceremos a un misterioso personaje: Clarisa McClaggen, la nueva sirvienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para preguntar 2 cositas, perdón por molestar:

 

De los personajes oficiales de TR y los de este relato, ¿cuáles les gustan más y cuáles menos y por qué?

 

Les digo lo que pienso:

 

mis preferidos son Amanda, porque es un personaje carismático con una triste historia, y Clarisa, porque creo que dará mucho jugo, es el personaje más complejo de todo el relato, aunque no se note.

 

 

Los que no me gustan nada son Takamoto, me cae terriblemente pesado, y Helga, por ser tan estúpida (y eso que yo la hice así)

 

¿y los de ustedes?

 

Claro, sin contar a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi favorita es Putai,del relato.No se me gusta como es.Pero me hubiera encantado que hubiese aparecido en los TR oficiales.

 

Y del juego,no se me ocurre,solo Lara,pero como esta descartada,no se me ocurre..!! :smartass: :hello:

 

Una pregunta,la historia del Rey Arturo que cuentas en el relato,es la verdadera,me refiero a la verdadera leyenda en la vida real ??.No se si me entiendes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi preferida del relato es tambien Amanda por que parece que no sabe o hace nada y despues es malisima pero no se por que me gusta jaja

 

Y del juego Larson y Pierre no se quue les encuentro que son un tanto pesados los 2 :smartass:

 

Y Tomb raider regresa supongo que la historia sera la real a no se que se la este inventando Tomas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...