Jump to content

la licencia


bebe

¡Que devuelvan la licencia  

47 miembros han votado

  1. 1. ¿os gustaria que devuelvan la licencia a core y que sigan con el AOD?

    • si
      22
    • no
      17
    • me da igual
      8


Publicaciones recomendadas

he oido muchas criticas sobre el TRL. y ya que algunas son malas y otras buenas creo que en 89% de las criticas pertenece a las malas. ¡¿pues porque no hacemos algo para que devuelvan la licencia a core?!

 

¡A MANIFESTAR!

 

PD: lo de la manifestacion es en broma pero ya se puede hacer algo.

 

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado que no. Mi opinión sobre el AoD la he puesto ya en muchos otros posts, así que no la voy a poner aquí otra vez. Sobre la licencia, Core me ha dado los mejores Tomb Raider y también los peores, así que yo creo que está bien como está ahora.

 

De la continuación del AoD también estoy en contra: me parece absurdo cortar el Legend para continuar el AoD, luego cortar el AoD para continuar el Legend y así hasta el fin de los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vote que me da igual, aunque me gustaria una continuacion de la historia del aod, y una explicacion de lo que le pasa a lara tras el iv, que el aod y el chronicles menos (se suponia que era el homenaje a lara) no me explicaron, pues.... ya estoy acostumbrada a que no haya continuidad en los juegos.

 

 

Si fuera para comercializar la pelicula bien podian haber, en la segunda pelicula, usado el argumento de lo que le pasa a lara tras el tr IV y como llega a paris en el aod y en la tercera pelicula lo que pasa despues del aod

entonces mejor que no hagan el videojuego y asi más fans iran a ver la pelicula por mala que sea, pero visto lo hecho con las dos peliculas anteriores lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse simplente un SI ya que me ha gustado el AOD y quiero q continue la historia...no creo q AOD sea un mal Tomb Raider solo creo que le faltaron demasiadas cosas(vehiculos,escenas de accion,mas rapides,etc)bueno nad mas.....hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que si, pero con encuestas en foros hispanos donde los de Eidos no llegan (por más que se diga que escuchan a los fans) no adelantamos nada.

Los que queráis que el AOD siga, con Core o con Crystal (yo soy de las de Core) mejor pasaos por el link que hay en mi firma y firmad... ahí hay más probabilidad de que se oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo e votado con un NO.

 

Como dice Raistilin, no van a parar el Legend para hacer la continuación del AOD (un juego con muchisimos

problemas).

 

Prefiero que saquen una continuación del Legend, y a poder ser que lo hagan más largo.

 

En mi opinion el Tomb raider Legend,junto al 3... Los mejores Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no parar el Legend para hacer el AOD? ¿Acaso no pararon el AOD para hacer el Legend?

Ah, pero claro, que dejaran a medias el AOD sí está justificado, pero ahora sería injusto que pararan el Legend para hacer otra vez el AOD, no te fastidia...

Me parece que es muy cómodo llegar a esa conclusión. Para evitar otra vez el parón, sacrificamos una trilogía a medias que, total, qué más da, si era el horrible AOD con todos sus fallos... :rolleyes2

Como si el Legend no tuviera bugs que ponen los pelos de punta.

Me parece que los de Crystal dejaron un final abierto para que los fans llegaran a la conclusión de no pedir que se volviera al AOD. Pero así como el AOD daba para mucho más, me parece que el Legend no tiene mayor futuro, en caso de argumento. Sin embargo esto es sólo una opinión y no es por aquí por donde quiero ir.

Lo que quiero decir es que me parece hipócrita que ahora se diga "no no, no dejemos el Legend sin acabar" porque los fans que lo dicen son los mismos a los que en su día les importó un rábano, o al menos les pareció genial, que se dejara el AOD sin acabar. ¿Dónde está la coherencia y el sentido de la justicia?

O todos moros, o todos cristianos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo razón para que te rías de las ilusiones de otros. Si quieres creer que son tontos y soñadores por tener ilusión por algo, al menos ten la educación de no mostrarlo.

 

 

En cierta manera tienes Razon Anamaria, y pido un poco de respeto como forero y miembro, yo no se que pensar del tema por la razon que no he jugado el legend, asi que me reservo mi opnion respecto al legend y sobre AOD pues mi opinion es que seria interesante que hubiera seguido la trama, pero si lo han parado por el legend y porque como dice Mark Core ya no es el mismo entonces no se pierde nada con manifestar nuestro deseo y es bien respetado, al menos yo no he dado mi opnion en este y en otros post, pero respeto la opinion de los demas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, pero hasta cuándo vamos a seguir con lo mismo. ¿Saben qué es esto? Una batalla campal sin fin. Los que reniegan del AOD se llevan pésimo con los que reniegan del TRL, y viceversa. Lo más gracioso es que ambos bandos son considerados FANS DE TOMB RAIDER. ¿No ven que adoramos y odiamos al mismo tiempo el juego? Por eso en mis últimos mensajes le di crédito a Tomb Raider: Legend y dije "¡Basta!". Mejor que revelemos la realidad de una vez por todas. Core Design no volverá porque de hecho se ha desintegrado gran parte del grupo, ellos están en otra. Digan lo que digan, nadie de acá sabe lo que realmente ocurrió dentro de la compañía. Crystal Dynamics no robó a nadie. Digan lo que digan, Tomb Raider: Legend es un juego que está muchísimo mejor hecho que Tomb Raider: The Angel Of Darkness, sin embargo, también digan lo que digan es mucho menos Tomb Raider que los anteriores. Conozco todos los Tomb Raider desde sus inicios y siempre intento opinar de la manera más objetiva posible. Los que renieguen de mis opiniones, pues allá ellos, yo sólo digo la verdad. Si en su momento insulté a Tomb Raider: Legend es porque me sentía insultado ante esos cambios drásticos que hicieron, hoy lo superé y me adapté, la vida es así, guste a quien le guste. Eso obviamente no cambia mi opinión acerca de los cambios, pero sí me hace reflexionar más a la hora de insultar y prejuzgar el juego. Para algunos que han dicho que no me gusta el Tomb Raider: Legend, me gusta mucho, pero las últimas críticas que he puesto al juego han sido para que se mejore en esos aspectos. Así como Lara estaba super enojada en TR:AOD, yo me sentía super enojado con los cambios de TRL. Pero ya está, los que sean intolerantes con los amantes de TR:AOD, por favor, intenten ser más tolerantes y sobre todo respetuosos. A mí no me agradaría que alguien me acosara constantemente por seguir mis gustos. También pido un poco de paz para los que no están conformes con TRL, jueguenlo y disfrútenlo como el juego que es. Un juego de acción/aventura para disfrutar. Ya no nos molestemos tanto por la vida de Lara, primero porque es un videojuego y no un personaje real. Segundo porque no es NUESTRA Lara, es de la compañía que la creó, nosotros solo adquirimos el producto que ellos ofrecen, y ellos pueden y harán los cambios que más le convengan a ellos, si nos gusta bien y si no hay miles de juegos para elegir. Tercero, porque la vida de Lara tampoco es la gran cosa como para decir, "ay, cómo le van a cambiar esa super historia". Como fans de Tomb Raider que son todos, disfrutemos con lo que nos ofrecen y ya. Y si no, hay Lara para todos, mis Tomb Raider predilectos son los primeros 4. Para algunos, son el TR:AOD, para otros el TRL. Que cada uno viva en paz con el producto que ha adquirido y fin del asunto. Yo ya he dado mis puntos objetivos y subjetivos, todos se han hecho escuchar. Disfrutemos cada Tomb Raider como lo que son y listo. No se compliquen tanto por Tomb Raider, que para complicarnos ya tenemos nuestros propios problemas reales.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...