Jump to content

la licencia


bebe

¡Que devuelvan la licencia  

47 miembros han votado

  1. 1. ¿os gustaria que devuelvan la licencia a core y que sigan con el AOD?

    • si
      22
    • no
      17
    • me da igual
      8


Publicaciones recomendadas

Batalla campal, dar nuestra punto de vista en un foro es una batalla campal? creo que ,no pero en fin no quiero ni tengo la intencion de hacer grande todo esto, no se trata de que si nos gusta o no un tomb raider en particular, si no de usuarios que no respetan la opinion de los demas, que es muy diferente, pero bueno hay mucha variedad de opiniones y al final cierto todo queda sobre lo mismo.

 

yo particularmente no se mucho de todo los tramas de cada juego, pero respeto el deseo de cada quien y no suelo burlarme o reirme.

 

y por ultimo creo recordar que este es un foro y cada quien puede hacer hacer con su juego adquirido lo que mejor le convenga y sin ser cuestionado o señalado y criticar hasta la saciedad sin que nadie venga a tratar de ser el pacifista y decirle que debe y que no debe opinar. he dicho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has entendido lo que he querido decir. ¿No ves que estamos una y otra vez en lo mismo? ¿No ves que todos los usuarios no debaten, sino que casi discuten sobre sus opiniones? Cada uno tiene el derecho de opinar lo que le de la gana. Yo siempre lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo, pero por ello he sido criticado más de una vez, al igual que otros. Está bien, admito que he sido un pesado de aquellos, ahora ya estoy calmado como de costumbre, pero da la casualidad que nace uno de estos temas y siempre hay discusiones, más de una vez irrespetuosas, en las que volvemos otra vez a lo mismo. Que quede claro, una cosa es debatir, otra cosa es ponerse sumamente susceptible a cada palabrita y a cada opinión y ponerse a discutir a los mismos temas trillados de siempre. Lo primero me parece perfecto, pero lo segundo se está convirtiendo en el pan de cada día, y sinceramente uno se cansa de todo esto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... el tono de vuestros mensajes es muy enervado y crispado... parecéis PP y PSOE xDD yo que acabo de leer el mensaje y no sé, creo que se puede escribir tranquilizado y relajado, sin necesidad de enervarse por estas cosas...

 

Seguir soñando no es un isulto, es una opinión y no veo porque se ofenden...

 

Y yo he votado que no. Core ya tuvo su época y como bien se ha dicho, CD no ha robado a nada a nadie. El angel of darkness es diferente al legend. y qué? por eso nos vamos a estirar de los pelos? no han acabado el aod, y qué? no hay series que se dejan de emitir sin ninguna explicación? (no lo justifico)

 

CD ha hecho un buen trabajo, he reinstalado el angel of darkness hoy para volver a jugarlo... pero el control me ha desesperado... y es muy lenta... sobretodo para subir... me he quedado en las callejuelas de parís porque no tenía ganas de jugarlo xD

 

claro que hace 3 años era genial... pero siempre pasa eso de comparar con el anterior, igual que pasó con el 1 y el 2, el 3 y el 2... y se aprecian diferencias

 

el legend lo encuentro bastante bien, pero no al nivel de los 4 primeros. tiene buenos gráficos, muy realista, una historia que te puede gustar o no te puede gustar, variedad de escenarios (que estar todo el rato en la selva, es un poco aburrido), es más movido (lara sube en las plataformas rapidito, puede acelerar el ritmo cuando está agarrada), falla? pues lo que hizo Core, el movimiento de subir y bajar escaleras. porque ahora le doy al botón de atrás.. y acostumbrado al legend en que lara se gira, en el aod da pasitos pa' atrás

 

es mi opinión, no pretendo sacar de las casillas a nadie. respeto y tomáos una valeriana antes de escribir... que esto parece un debate de la tele... y menos mal que es escrito, que estamos a llegar todos ahi... y no nos dejamos hablar, nos entorpecemos y vamos, el tono variaría mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo sólo decir una cosa... realmente no creo que la licencia sea devuelta a Core, pero me pasaron el formulario de las firmas y como fan de AOD cumplo con su difusión.

Y el AOD prefiero verlo sin acabar a verlo en manos de Crystal Dynamics. No me ha gustado para nada el planteamiento que se le ha dado al nuevo juego y no me considero fan de él como hasta ahora sí me consideraba de todos y cada uno de los juegos de Core.

Lo único que digo es que si exisitera la posibilidad, me encantaría que volviera a Core. ¿Que no va a ser? Pues claro... ¿que creéis, que no sabías que los desarrolladores de AOD no están ya en Core? ¡Como que me enteré de primera mano!

QUe me gustara que las cosas hubieran sido de otro modo no me tiene que dejar como una ingenua. Sé lo que hay y sé lo que no hay, y también lo que no habrá. Y soy consecuente con lo que pienso.

Lo que no se puede es dejar a la gente como idiota por tener visiones diferentes o dar sus intentos como inútiles.

Storm, ya sé que después de jugar al Legend te has pasado al lado oscuro (esto es coña :P ). Yo sigo en el mismo lado ya que el juego para mí ha sido decepcionante. Sin embargo, no te equivoques, la culpa de que medio mundo fan de TR esté enfrentado con el otro medio no la tienen los fans, lo tiene el cambio de compañía y la mala propaganda que ha hecho Eidos y Crystal de Core.

Y qué han provocado? Pues que los que disfrutaron con AOD se sientan mal con los que no disfrutaron porque unos y otros se dedican a picarse. Es como el bando vencedor y el vencido. ¿Y de quién es la culpa? De Eidos, sólo de ellos. No saben lo que han hecho, los muy desgraciados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo evidentemente he votado que NO... Y que los que piensan que continuarán la historia del AOD o que van a devolver la licencia a CORE que sigan soñando jajaja

 

 

No veo razón para que te rías de las ilusiones de otros. Si quieres creer que son tontos y soñadores por tener ilusión por algo, al menos ten la educación de no mostrarlo.

 

 

En cierta manera tienes Razon Anamaria, y pido un poco de respeto como forero y miembro, yo no se que pensar del tema por la razon que no he jugado el legend, asi que me reservo mi opnion respecto al legend y sobre AOD pues mi opinion es que seria interesante que hubiera seguido la trama, pero si lo han parado por el legend y porque como dice Mark Core ya no es el mismo entonces no se pierde nada con manifestar nuestro deseo y es bien respetado, al menos yo no he dado mi opnion en este y en otros post, pero respeto la opinion de los demas.

 

Saludos

 

 

Jaja, pero hasta cuándo vamos a seguir con lo mismo. ¿Saben qué es esto? Una batalla campal sin fin. Los que reniegan del AOD se llevan pésimo con los que reniegan del TRL, y viceversa. Lo más gracioso es que ambos bandos son considerados FANS DE TOMB RAIDER. ¿No ven que adoramos y odiamos al mismo tiempo el juego? Por eso en mis últimos mensajes le di crédito a Tomb Raider: Legend y dije "¡Basta!". Mejor que revelemos la realidad de una vez por todas. Core Design no volverá porque de hecho se ha desintegrado gran parte del grupo, ellos están en otra. Digan lo que digan, nadie de acá sabe lo que realmente ocurrió dentro de la compañía. Crystal Dynamics no robó a nadie. Digan lo que digan, Tomb Raider: Legend es un juego que está muchísimo mejor hecho que Tomb Raider: The Angel Of Darkness, sin embargo, también digan lo que digan es mucho menos Tomb Raider que los anteriores. Conozco todos los Tomb Raider desde sus inicios y siempre intento opinar de la manera más objetiva posible. Los que renieguen de mis opiniones, pues allá ellos, yo sólo digo la verdad. Si en su momento insulté a Tomb Raider: Legend es porque me sentía insultado ante esos cambios drásticos que hicieron, hoy lo superé y me adapté, la vida es así, guste a quien le guste. Eso obviamente no cambia mi opinión acerca de los cambios, pero sí me hace reflexionar más a la hora de insultar y prejuzgar el juego. Para algunos que han dicho que no me gusta el Tomb Raider: Legend, me gusta mucho, pero las últimas críticas que he puesto al juego han sido para que se mejore en esos aspectos. Así como Lara estaba super enojada en TR:AOD, yo me sentía super enojado con los cambios de TRL. Pero ya está, los que sean intolerantes con los amantes de TR:AOD, por favor, intenten ser más tolerantes y sobre todo respetuosos. A mí no me agradaría que alguien me acosara constantemente por seguir mis gustos. También pido un poco de paz para los que no están conformes con TRL, jueguenlo y disfrútenlo como el juego que es. Un juego de acción/aventura para disfrutar. Ya no nos molestemos tanto por la vida de Lara, primero porque es un videojuego y no un personaje real. Segundo porque no es NUESTRA Lara, es de la compañía que la creó, nosotros solo adquirimos el producto que ellos ofrecen, y ellos pueden y harán los cambios que más le convengan a ellos, si nos gusta bien y si no hay miles de juegos para elegir. Tercero, porque la vida de Lara tampoco es la gran cosa como para decir, "ay, cómo le van a cambiar esa super historia". Como fans de Tomb Raider que son todos, disfrutemos con lo que nos ofrecen y ya. Y si no, hay Lara para todos, mis Tomb Raider predilectos son los primeros 4. Para algunos, son el TR:AOD, para otros el TRL. Que cada uno viva en paz con el producto que ha adquirido y fin del asunto. Yo ya he dado mis puntos objetivos y subjetivos, todos se han hecho escuchar. Disfrutemos cada Tomb Raider como lo que son y listo. No se compliquen tanto por Tomb Raider, que para complicarnos ya tenemos nuestros propios problemas reales.

 

Salu2!

Dime storm cual de estos mensajes se manda casi un libro?quien esta volviendo a lo mismo? lo unico que Anamaria dijo fue pedir un poco de respeto a la opinion y nada mas, lo mismo fue lo que dije y nadamas, nadie esta discutiendo ni reclamando nada, yo tambien me estoy cansando de todo esto y nadie esta crispado como alguien dijo por alli, es que hay que ver las cosas de una manera mas objetiva, esto siempre va a pasar cuando uno o otro no se fija en lo que escribe o postea para mi reirse del deseo de cada uno es una burla tal cual es el primer post citado, y pedir un poco de respeto no es crisparse ni discutir y se diga lo que se diga para mi sera eso.

 

tu dices que sientes que has sido pesado, para mi no lo eres, si tu lo dices, y si alguien te ha calificado o te a criticado de esa manera por algo sera no lo crees? yo siempre he visto muy objetiva tu forma de pensar y opinar y has sido de los mas criticos a lo que en el juego se refiere porque conoces mucho del trama de cada juego, como lo hay otros usuarios, pero ten en cuenta que tu mismo te estas auto critcando y prejuzgando, no se pero en tu ultimo post eso entendi, para ser sicero no he pisto los post en la cual alguien da su opnion personal de ti, excepto este, intercambiar opiniones puede hacerlo uno hasta la saciedad y del juego mucho mas, pero lo que no me pasa es que si se esta hablando de un tema alguien llega y se burla eso enfada a cualquiera, talvez a ti no, pero a otros si y eso es de respetarse, y por favor disculpame si en algo de lo que he dicho te ofende.

 

por lo del Juego Aod se vale soñar, suceda o no suceda, cambien o no cambien para eso es este foro para a hablar del juego hasta la saciedad pero siempre con respeto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, amigos míos. No hay nada más rastrero que un fan de TR que se burla de otro fan de TR porque les gusta un TR.

Y yo desde que estoy en este foro he sufrido muchísimos ataques y desprecios (la mayoría no constan de forma directa en los posts) por gustarme un TR que mira, que ahora toca que no le guste a nadie porque una compañía ha decidido que tiene que ser la oveja negra de la saga, y encima aún tengo que aguantar que me llamen soñadora, ingenua y todo el rollo.

De Storm no tengo queja porque nunca me ha faltado al respeto y sabe bien él que nuestras opiniones sobre el tema son diferentes. De hecho, lo digo ya, Storm 3000 ha sido de los pocos miembros de este foro que me ha respetado aun cuando tenemos opiniones diferentes. Otros dicen que respetan pero no faltan comentarios sarcásticos tipo el de Cloud que la verdad, el respeto se lo pasan por el forro.

Pero a ti, Jesus, también te he de decir que tienes mucha razón en lo que dices, y que estoy muy admirada porque desde hace tiempo que te mereces un aplauso porque también has sabido ver esto que digo.

 

En fin, que la guerra que se ha iniciado entre los fans de TR no acabará nunca a menos que tengamos respeto los unos por los otros. Pero de ahí a decir que los que tenemos ilusión por algo tenemos que renunciar a ello... pues por ahí no paso. Que yo nunca me he burlado de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado k no, Cristal puede k no haya hecho el juego perfecto con el Legend pero con la practica llegaran a la perfeccion igual k hizo Core con algunos tomb raider pero luego no supo mantenerse y estar a la altura de lo k se pedia, Core ya tuvo su epoca de oro y ahora le tocan a otros y los nuevos han empezado medianamente bien haber como acaba :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... el tono de vuestros mensajes es muy enervado y crispado... parecéis PP y PSOE xDD yo que acabo de leer el mensaje y no sé, creo que se puede escribir tranquilizado y relajado, sin necesidad de enervarse por estas cosas...

 

Seguir soñando no es un isulto, es una opinión y no veo porque se ofenden...

 

Hola Quantic, por principio de cuentas Bienvenido al foro, y respecto a enervado o crispado, para nada y lo de pp,psos xdd, no entiendo a que te refieres, pero si esto para ti es enervarse o crisparse pues no es nada comparado con lo hay en otros post como bien ha dicho Anamaria.

 

Anamaria gracias por tu comentario, yo al igual que tu hay cosas que no comparto contigo y otras que si pero ante todo el respeto , talvez a alguien o alguienes les parezca algo descabellado todo esto pero, un comentario es un comentario, y la manera en que se dice tiene mucho que ver,

 

en cuanto a storm yo tampoco tengo nada en contra, es mas lo he dicho es una de las personas que mas criticas al juego ha dado.

en fin como bien has dicho de alli a que por esto se renuncie a tal ilusión pues no, y pues a seguir opinando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es eso a lo que me refería, jesus, en ningún momento me he sentido ofendido. No es este tema, pero son temas similares a éste donde se ha vuelto a ver las mismas discusiones. Uno tiene todo el derecho del mundo a quejarse y a dar su crítica, pero el problema que yo veo desde mi punto de vista es que hay mucha susceptibilidad, uno opina algo y no son todos, pero hay algunos que saltan a armar todo un lío a partir de una opinión. No se ve en este post precisamente, pero hay varios testigos que sí lo han visto en otros. Yo estoy desde hace algún tiempo en el foro y he visto varios de estos temas. Casualmente todos desembocan en lo mismo y uno ya marca a los usuarios de un bando y de otro. La cuestión es que no debería haber bandos, no sé si me explico. La idea del foro es debatir TODO lo bueno y malo del juego siempre respetando la opinión de los demás y cuando algo que el otro dice está mal, objetar de manera precisa y respetuosa. Muchos ponen opiniones tan breves e insustanciales que es una pérdida de tiempo, o peor aún otros ya se van en plan sarcástico o burlesco. Una cosa es bromear, otra es burlarse del otro. Para resumir, soy de la idea de que deberíamos opinar lo que a cada uno se le de la gana, pero de manera respetuosa, y si alguien tiene algo que objetar acerca de una opinión, que lo haga de buenas maneras y que el otro también acepte una crítica de los demás.

 

Ana, yo no me he vuelto al lado oscuro ni nada de eso. Si le he dado un 8 de puntuación a Tomb Raider: Legend es porque para mí ver se lo merece. Mis críticas con respecto al juego no han cambiado en absoluto, unas horas de diversión no me van a comprar la opinión. Sigo diciendo que los puntos que han defraudado son los cambios en la biografía y en los personajes. La crítica que le doy en lo que se refiere a mejorar es un argumento más crudo y complicado, que no sea tan blando como si fuera sacado del cómic. En vez de recurrir nuevamente al argumento emotivo, hagan un argumento lleno de drama y suspenso. Que el jugador sepa que va a ir a visitar un lugar horrible y que a medida que se acerca, todo es lúgubre y que la trama te vaya envolviendo. Pero el trillado recurso de matar al tipito, llorar por la madre, matar a estos otros tipitos y pelearse con la mejor amiga es más digno del cómic que del juego. La dificultad del juego debe elevarse aunque sea un poquito más. Me gusta la idea de que no pongan esos puzzles raros donde habían palancas en lugares imposibles y todo se volvía surrealista, pero no por eso vamos a quitarles todos los puzzles. Una forma de empezar por mejorar eso es agrandar los escenarios, si el jugador se pierde aumenta la dificultad y el sentido de la exploración, ya nos acercamos más a un Tomb Raider. La duración debe ser el doble de lo que dura Tomb Raider: Legend para que sea más digno de jugar, ¿en qué mejora esto? Aumenta muchísimo la adictividad, hace que el juego sea más duradero y rejugable. Otra cosa a mejorar es los extras. Agradezco que sea el primer Tomb Raider que le dedican extras, pero deberían poner cosas más interesantes. No es demasiado emocionante que Lara se gane como cinco veces el mismo traje cambiando solamente el color de éste. Podrían ponerle niveles nuevos, armas secretas que no sean tan fantasiosas como esa espada de Raziel, que de hecho no es más que una copia de Excalibur con la estructura de la espada de dicho juego. Esta crítica es la que apoyo sobremanera.

 

Cuando me refería a caer pesado, jesus, no sé si te acordarás que hace algunos pocos meses atrás, estaba sumamente enojado con los cambios del Tomb Raider: Legend. Ya decía yo que no le iba jugar, que el juego era una ******, etc. A eso me refiero cuando digo que me puse pesado. Admito que eso sí fue una falta de respeto de mi parte hacia aquellos que esperaban ansiosos el TRL y pido disculpas por eso. No me refería a que criticara objetivamente al juego como lo que realmente es. A mí me gusta mucho el Tomb Raider: Legend, pero me han decepcionado sus cambios.

 

Con respecto a Quantic. Pues discrepo un poco con tu opinión. Dejar a un Tomb Raider a medias es una de las peores cosas que se pueden hacer. Eso de levantar un programa por bajo rating es porque al programa le va mal y justamente no lo ve nadie. Pero ese no es el caso de Tomb Raider. Este juego es de muchísimo prestigio, enorme prestigio (a pesar de que el pedestal en el que estaba en un principio se ha derrumbado bastante) Cuando este juego es de enorme prestigio, no le podes decir a los seguidores "se acabó, no continuamos". Algunos dirán "¿Y qué?". Pero entonces estás dejando afuera a aquellos que gastaron mucho dinero de sus bolsillos (que por lo caro que es el juego, debió costarles un gran esfuerzo adquirir) y quedaron enganchados a la trama. El Tomb Raider IV fue el mejor de todos para mi gusto, sin embargo también lo dejaron en el aire. Si el usuario no se hace respetar, entonces queda que para el próximo capítulo no se hable más de la madre de Lara y así sucesivamente. Afortunadamente, más allá de sus pros y sus contras, Tomb Raider: Legend debo decir que está muy bien estructurado. Se lo han pensado bien y en vez de poner una historia que no se entera nadie dentro de un librito que viene con el juego, han optado por poner TODOS los datos argumentales dentro del mismo juego. Ahora si se vuelven a saltear la trama, van a quedar mal parados los de la compañía, porque significa que no pueden mantener en pie un pequeño hilo argumental.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a enervado o crispado, para nada y lo de pp,psos xdd, no entiendo a que te refieres

 

gracias por la bien venida, majo. :sad: no sabía que eras de méxico xD, el PP y PSOE son los dos principales partidos españoles que siempre están discrepándose y sacándose de quicio. Y el panorama político español está de lo más crispadito que ha estado últimamente :happy:

 

pero Sorm, hay qué pensar quienes fueron los que dejaron las tramas en el aire en la cuarta, quinta, y sexta entrega... y esos son los de Core... ésos fueron quienes empezaron a dejar eso de "continuará".

 

Creo que hay que dar un voto de confianza a Crystal, puesto que es el primer juego que hacen de la saga. Y lo han querido hacer suyo, adaptarlo y levantar de nuevo el prestigio de Lara con influencias de juegos suyos alavados por la crítica como Soul Reaver. Y es obvio que no iban a continuar el argumento de AOD, por qué? pues porque es otra compañía, y también hay que pensar, que quizá no pudieran seguir la trama por eso de que luego van los de Core y los acusan de plagio (que está de moda, últimamente)

 

Que queden en todas las entregas el típico "continuará" como una serie o una peli... pues mientras continúe la trama y no la corten de cuajo... por mi no problem

En cuanto a la duración no tiene que ser el doble, tiene que ser igual de largo que el "the las revelation" xD acabé más saturao de pirámides... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me acuerdo storm y disculpame por haber interpretado mal lo de pesado, en realidad en ese tiempo fijate que al menos yo no tome tu critica hacia legend como tal y para ser sincero tal vez si caiste pesado por tu critica pero lo digo una vez mas, es siempre una critica objetiva y hasta es grato leer esos post tuyos como la de otros que se enfocan al juego , y concuerdo contigo con lo que mencionaste no deberia haber bandos y pues si tienes mucha razon la idea del foro es debatir, ojala y se entienda esto que tu bien lo dijiste en otro post no es lo mismo debatir que discutir y en eso concuerdo, yo particularmente me gusta mucho intercambiar opiniones y puntos de vista y a veces es de muy mala onda que le den el cerron al tema o alguien se burle y termine como bien ya hemos visto en otros post , un tema muy desagradable. cuantas personas suelen debatir tranquilamente y no pasa nada, asi deberia ser tomado

 

Quantic gracias por la aclaracion tambien. y si soy Mexicano y un adicto jugador de niveles personalizados.

 

yo creo recordar que el ultimo tomb raider mas o menos tenia una continuidad, es el the last revelation, y a a partir de alli salio el cronicles cosa que desvio un poco el trama, sin embargo algunos dicen por alli que cada aventura o saga es una trama diferente, entonces no puede haber un "continuara", y tambien discrepo de Quantic, no se si primero crearon la trama despues el juego, o el juego luego la trama y quisieron darle una continuidad cosa que es imposible a estas alturas habiendo un Aod de por medio, vuelva o no la licencia eso pues para mi es un poco imposible y creo que a leguas se ve dificil puesto como bien se a comentado Core ha vendido la compania y pues pues CD hara lo suyo.

lo de continuar el argumento de Aod opino que seria interesante una alternativa o una paralela del legend , por que no, al fin al cabo tambien es nuestra larita, no estoy muy convencido de que dejen al aire ese argumento y dejenme recordarles que en si el trama del juego no es lo criticable sino el sofware y lo pesimo a lo que en control se refiere,

 

Quantic tu te refieres a eso de continuara porque el 4 ,5, 6 no se relacionan en si o te refieres a que cada saga es una aventura diferente?

 

ahora storm tu criticas el argumento del legend, o en si a lo que a mejora se refiere?, por que si es a si creo que empiezo a darte la razon, repito no lo he jugado, pero con todo esto me asusta pensar que no voy tras un artefacto y que la emotividad se pierde .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, Crystal sí puede tomar el hilo que dejó Core pendiente y continuarlo. Si vemos bien, la página oficial tiene todos los Tomb Raider que lanzó Core. Posteriormente, dicha compañía figura en el mismísimo juego de TRL. Ellos están usando a Winston y a Zip, que son de Core. Por lo tanto, sí pueden retomar tranquilamente el hilo que quedó en TR:AOD. El único problema es que Crystal no se ve muy entusiasmado con el argumento de TR:AOD. Pero eso depende, quizás lo retomen para hacer un breve flash back.

 

En el argumento me refiero a que le falta emoción, suspenso y crudeza. Me parece bien que Lara sea más emotiva y más humana, pero en el juego la muestran de un extremo a otro. Si en una escena lloraba en los rincones por causa de la madre, dos segundos más tarde se convierte en una tigresa y mata a todo bicho viviente. Pero ese no es el factor que me molesta. Me refiero a que ya relaciona aspectos de su vida con la pérdida de sus padres. Los programadores se la echan demasiado en algunos puntos, aunque algunos comentarios del juego están buenos, como ese dialogo que tienen Anaya y Lara en perú, en la zona del accidente. Era simple, pero efectivo. Lo que le falta al argumento es un poco más de crudeza, como el argumento de los anteriores Tomb Raider, como el del TR:AOD, donde habían escenas impactantes o habían escenas intrigantes como cuando Boaz se les echa encima a Lara y a Kurtis en un campo totalmente cerrado. La cueva de las arañas de Tomb Raider II, era una de las escenas más impactantes y llenas de suspenso que he visto en un videojuego. De esas escenas quiero que vuelvan. Lara puede ser humana, pero enfrentarse a un mundo crudo (como realmente lo es) y aprender a que a veces se puede ganar y perder. Que no siempre salga victoriosa en todo. En cuanto a la historia del juego, está bueno y por lo tanto sigue siendo más de lo mismo. Lara va tras la poderosa Excalibur, o sea que sigue saqueando artefactos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi visión personal es que me da pánico imaginar el AOD en manos de Crystal. Y sin embargo, si el AOD continua, sólo podrá estar en manos de Crystal. Es un sentimiento contradictorio pero no falto de lógica.

Detesto el enfoque que se le ha dado a Lara en Legend. La veo en plan heroína barata, con escenas de película yanqui a más no poder y las típicas frases estereotipadas que salen en esas pelis. Ha pasado de ser explroadora a ser una chica Bond o un Ángel de Charlie. Alguno sabrá de lo que hablo, espero, y también espero que no me salga el típico tonto de turno diciendo que si soy una racista y odio a los yanquis y chorradas varias. Hay una gran diferencia entre hablar de la gente yanqui y de la estética y psicología yanqui. Yo hablo de esto último.

Dejando aparte bugs y fallos y optras cosas que por lo demás, tampoco se ha librado Legend, si algo tenía el argumento y la psicología general de AOD, era seriedad y madurez. En Legend veo una estética a medio camino entre las pelis de acción americanas e Indiana Jones en plan cutre. Se me partiría el alma de ver el argumento de AOD transformado en algo irrisorio e infantil o en ver entrar a Lara en la necrópolis de Capadocia soltando frases estereotipadas y haciendo escenitas de comandos y batallitas a lo Xena. Por no hablar del pesado de Zip... ¡¡dios quiero que ese tipo se vaya, que me deje sola unos segundos!!

 

No sé... daría lo que fuera por ver continuado AOD, pero me da terror pensar en lo que estos yanquis harían de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Ana, quizás te pueden sorprender, cómo reafirmar tus pensamientos... eso en el caso que lo hicieran

 

oye, jjesus_uhu, por curiosidad, el doblaje del TRL... es en español de españa o en español de méxico?

 

 

Quantic no se exactamente,puesto que no tengo el juego solo el demo, pero fijate que no me habia dado cuenta del doblaje, el cronicles si es doblado con lenguaje de españa, y el TRL me imagino tambien, aunque el español o castellano se entienda, pero es diferente en cada pais Latino el acento que se se le da, mayormente aqui en Mexico las peliculas la traduccen con algo de modismo Mexicano que solo se entiende aqui y eso sucede tambien con otros paises.

 

storm no me habia puesto a pensar en lo que mencionas, cierto que Winston y zip siguen siendo personajes de Core y eso significa que queda una pequeña esperanza de que Crystal retome el argumento de Aod, o mas bien quizas en sus proximas entregas, no se el tomb 8, 9 10 11, aunque se esta trabajando en el tomb 8 eso significa que ya esta pensado.

 

Anamaria si algo tiene algunos juegos es precisamente lo que has dicho y descrito, aunque vaya tras el Escalibur, me parece que ese enfoque de Lara que habia en otros juegos se ha mezclado, y no se por que esta saga tiene como titulo el origen regresa, Se referira por que aparece la mama de Lara o porque? que alguien me explique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...