Jump to content

la licencia


bebe

¡Que devuelvan la licencia  

47 miembros han votado

  1. 1. ¿os gustaria que devuelvan la licencia a core y que sigan con el AOD?

    • si
      22
    • no
      17
    • me da igual
      8


Publicaciones recomendadas

Yo sigo diciendo que los de CD se han comportado kmo unos autenticos avariciosos y pasando olimpicamente de nuestras criticas al desastroso Legend. CD son unos ladrones y punto. Si hicieran unas olimpiadas de ladrones mas buscados; sin duda CD ganaria la medalla de oro y robarian otra para darse mérito y asi alimentar cada vez más su sucio ego. Ahi ha kedao. bsitos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

No estoy de acuerdo. Si bien la música de TRAOD no era mala en absoluto, sí por ahí tenía melodías pesadas, incluyendo el peor tema jamás escuchado en toda la franquicia (el de Le Serpent Rouge) Melodias sosas como la del Guetto eran un fastidio. Me quedo con la BSO de TRL.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que le devolvieran la Licencia a Core, que no tiene la culpa de que Eidos sea tan caprichosa con la calidad para los juegos. Mal tampoco estuvo el AoD.

 

Y además, ¿qué tiene que ver que el AoD salga mal para que la continuación también sea igual? A lo mejor, (mirandolo positivamente) para la continuación ya han aprendido los de Core a trabajar con las texturas para Play Station 2 y demás consolas de Nueva Generación. Lo que pasó fue que Eidos no paraba de acosar a Core para que terminase el juego para la fecha prevista y pasó lo que pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...