Koldo Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Espero que les gusten, ¿Quereis un video? Pronto más jajaja
McRaider Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Queremos video...queremos video!!!
Koldo Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Publicado 15 de Mayo del 2006 Ahora mismito me pongo a ello:D
Max Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Bien Koldo yo tambien queiro ver el video,por las imagenes veo que tiene muy buena pinta
Koldo Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Publicado 15 de Mayo del 2006 Después de pensar varias zonas del nivel, me he decidido por la selva que aparecia en la demo, pero que empezé desde cero. a ver que os parece :happy: con cariño. madubu1.zip
Pemon Publicado 15 de Mayo del 2006 Publicado 15 de Mayo del 2006 Después de pensar varias zonas del nivel, me he decidido por la selva que aparecia en la demo, pero que empezé desde cero. a ver que os parece :happy: con cariño. Estupendo Koldo, enhorabuena Mi comentario al respecto por lo que he visto en el video es quizás el exceso de vegetación pero bueno tampoco es malo. Koldo como se crean esos videos como el que has presentado?
Koldo Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Publicado 15 de Mayo del 2006 Pues yo este lo he hecho con el Fraps, que puedes descargar una versión de prueba desde Softonic. suete Pemon y muchísimas graciaaaaas!!!
Max Publicado 16 de Mayo del 2006 Publicado 16 de Mayo del 2006 Bueno he visto el video y me gusto,croe q Pemom tiene razon en que hay mucha vegetacion pero esta muy bueno a mi me parecio interesante,suerte!!
DarIOI Publicado 19 de Mayo del 2006 Publicado 19 de Mayo del 2006 felicitaciones Koldo, sol resta jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jumpy:
Marcos Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 Sí!!! Se ve muy bien. He quedado impactado con el fondo (montañas y cielo). La ambientaciones externas con vegetación creo que son muy difíciles, pero tú haz logrado que luzca muy bien. Adelante con el proyecto!
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 yo,como siempre.no puedo ver el video,hey no lo tendrias en otro formato que no sea wmv? es que a mi ese formnato no reproduse video
Vi Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 yo,como siempre.no puedo ver el video,hey no lo tendrias en otro formato que no sea wmv?es que a mi ese formnato no reproduse video Luciano con el real player, la version gratuita yo no tengo problemas. Koldo felicidades, quizas tengan razón por ahi arriba, tanta vegetación no me deja ver bien, pero te esta quedando estupendo.
Luciano Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 hey,deberias mostrar tambien capturas de la mansion ,y de paso. vi me pasas algun enlace de donde se puede descargar?
Vi Publicado 21 de Mayo del 2006 Publicado 21 de Mayo del 2006 vi me pasas algun enlace de donde se puede descargar? http://spain.real.com/freeplayer_r1p.html la version de la derecha es la gratuita, la de la izquierda es la de pago.
Publicaciones recomendadas