Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien Koldo yo tambien queiro ver el video,por las imagenes veo que tiene muy buena pinta

Publicado

Después de pensar varias zonas del nivel, me he decidido por la selva que aparecia en la demo, pero que empezé desde cero. a ver que os parece :happy: con cariño.

madubu1.zip

Publicado
Después de pensar varias zonas del nivel, me he decidido por la selva que aparecia en la demo, pero que empezé desde cero. a ver que os parece :happy: con cariño.

Estupendo Koldo, enhorabuena :)

Mi comentario al respecto por lo que he visto en el video es quizás el exceso de vegetación pero bueno tampoco es malo.

Koldo como se crean esos videos como el que has presentado?

Publicado

Pues yo este lo he hecho con el Fraps, que puedes descargar una versión de prueba desde Softonic. suete Pemon y muchísimas graciaaaaas!!!

Publicado

Bueno he visto el video y me gusto,croe q Pemom tiene razon en que hay mucha vegetacion pero esta muy bueno a mi me parecio interesante,suerte!!

Publicado

felicitaciones Koldo, sol resta jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jumpy:

Publicado

Sí!!! Se ve muy bien. He quedado impactado con el fondo (montañas y cielo). La ambientaciones externas con vegetación creo que son muy difíciles, pero tú haz logrado que luzca muy bien. Adelante con el proyecto!

Publicado
yo,como siempre.no puedo ver el video,hey no lo tendrias en otro formato que no sea wmv?

es que a mi ese formnato no reproduse video

Luciano con el real player, la version gratuita yo no tengo problemas.

Koldo felicidades, quizas tengan razón por ahi arriba, tanta vegetación no me deja ver bien, pero te esta quedando estupendo.