Jump to content

Después de Angel of Darkness


Publicaciones recomendadas

Hay una cosa que no entiendo. No entiendo por que se reniega de Angel of Darkness. Es un juego protagonizado por Lara, con un argumento radicalmente diferente, y creo que se tenía previsto hacer una trilogía. No sé qué hay de malo... qué hay de malo? dadme vuestros argumentos... Cambiar la selva por sitios más urbanos, introducir nuevos personajes, un argumento un tanto fantástico... Pero no creo que sea tan malo como para decir "reniego de tí". Es como tener un hijo y cae en las drogas y decir "reniego de ti" xD (yo y mis comparaciones) Quizás soy yo que soy un poco conformista, jeje. Creeis que ha dado comienzo a otro tipo de Tomb Raider, uno que se acerca un poco más a la realidad (sin dejar de ser fantasioso)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todo lo k lleve el sello Tomb Raider y Lara Croft tiene por k ser bueno, no reniego del AOD pero es un juego k no me gusto me ha dejado mas contento y satisfecho el Legend y no se es mas fan por decir k todo lo k tenga k ver con tomb raider tiene k ser bueno yo creo k un fan tiene k ver las cosas malas y buenas de lo k admira creo k eso te hace mas fan, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en eso teneis razón... mola más dar vueltas por la selva matando a mercenarios que no a seres con superpoderes, en este caso, los Illuminati (que espero que solo tenga en común con los legendarios Illuminati el nombre... xD) Pero esto del control, es en la versión de consolas? porque en la de PC no noté mucho esto que decís de los controles... Me he mareado más con los controles con este último que no con su sucesor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenemos el tópico de Lara: "La invasora de tumbas". Pero creo que probar otros terrenos también es bueno.

 

Personalemente me he enganchado más al "rollo" de ir por templos y tumbas en Legend que en el resto de la saga. Ya que los nuevos movimientos, gráficos y los pocos sustos que me he llevado con los animales que, antes aparecían de repente y en gran cantidad, ha hecho que lo juege con más ganas.

 

Pero apesar de eso el Ángel de la oscuridad ha sido uno de los mejores para mi. El argumento me gustó al igual que el desarrollo de la historia o la introducción de nuevos personajes que se unen a Lara para alcanzar sus objetivos.

Pero los creadores debieron pensar en la variedad de gustos de los fans: unos quieren lugares más urbanos, lásers (más de espia) y otros perderse por lugares exóticos. Cosa que no tuvieron en cuenta y generó rechazo.

 

"Espía-exótico" lo han conseguido con Legend pero pasando de un extremo al otro. Es como si estuvieran jugando con la pobre Lara y dejaran muchos cabos sin atar.

Aunque lo que manda es la pasta, y si la mayoría de la gente no quiere continuar con la trilogía, no lo harán por mucho que un pequeño grupo de buenos fans quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera vez q jugué al AoD no me parecio un mal juego pero para mi no merecia el titulo tomb raider por 2 razones: primero la jugabilidad y segundo y mas principal los lugares q visita. esta claro q visitar apartamentos, laboratorios y alcantarillas no esta mal pero lara es una saqueadora de tumbas, no una espia a lo rollo metal gear.... donde estan las tumbas? ni una sola. y eso de hablar con la gente como si fuera una aventura grafica me chocó bastante. el juego fue un cambio radical.

pero bueno ahora me lo estoy pasando por segunda vez y no esta tan mal, sobretodo por q estoy viendo el lado bueno y me doy cuenta de q se me hace mas largo y menos lineal q el legend. aunque no me gusta del todo la jugabilidad y eche de menos la aventura y las 2 pistolas de lara tampoco es un juego tan malo :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la "AODfobia" es una enfermedad muy contagiosa que hoy en día infecta a la mayoría de fans de Tomb Raider... en realidad, Quantic, deberías darle las gracias a esos sinvergüenzas de Eidos y de Crystal Dynamics que se han dedicado a hacer una campaña de desprestigio de cara a Core y el AOD... como si fuera el peor juego de la historia.

 

Para mí resulto ser mi favorito. Por muchas razones, pero estamos aquí para hablar de los que tienen AOD fobia...

 

El caso es que me hace gracia cuando dicen "El AOD no merece llevar el título Tomb Raider"... ¡qué saben ellos! Confunden la esencia con el título. El Legend lleva el título de Tomb Raider pero es menos Tomb Raider que AOD.

 

Veamos... cuando Core lanzó AOD, dejó bien claro que iba a ser un juego que pretendía innovar y cambiar un poco la rutina de lo que era Tomb Raider. Quería ir modificando la saga poco a poco y darle nuevos aires. Por eso, la gente que se lía a repetir siempre que el AOD no es un TR no entiende que Core estaba intentando empezar desde una perspectiva nueva. Y casi los tacharon de criminales.

 

Para criminales, los del Legend, porque se liaron a decir sin tapujos que esto iba a ser un TR "como siempre" y en cambio no lo han hecho. Las trampas ya no son trampas, los secretos no están secretos, el juego es lineal y aburrido y se ha perdido toda esencia TR.

 

Yo prefiero a los de Core, que lanzaron un juego avisando que no era el TR de siempre; que a estos payasos, que tanto rollo de TR de siempre para que acabe siendo un juego de marcianitos.

 

Y los bugs... si alguien hubiera podido tener a mano a los de Core, los hubiera matado por los bugs. Sin embargo, se pasaron con la crítica, los bugs del AOD no son para tanto, el Legend tiene algunos que AOD no tenía, por no hablar de esas horribles lianas mal renderizadas que salen en Bolivia... Core tenía eso más que superado.

 

En resumen, ¿injusticia de cara al AOD? Demasiada. Y demasiado exagerada la mala fama que se le ha dado. Pero yo no me quejo de lo que opinen los demás. De lo que me quejo es que no se pueda hablar a gusto del tema y los que sí nos gustó el AOD seamos vistos como unos bichos raros.

 

Olvidan que el AOD, sobre haber intentado ser más diferente, tuvo más de TR. Tuvo tumbas y tuvo ciudad (¿pero qué demonios creéis que es la Cámara de las Estaciones, un bar??), y tuvo ciertos puntos de dificultad, tuvo trampas que había que superar con dignidad y exploración como Dios manda, aunque estuvieras en las alcantarillas. El Legend solo tiene graficos bonitos pero muy poca chicha.

 

Lo dicho, la AODfobia es una injusticia. Pero en fin... tantas hay ya en el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA Anamaria, muy bueno lo de la AODfobia

pero estoy de acuerdo el AOD a mi me gusto....los personajes,los graficos q a comparacion de los otros TR era muy buenoy el combate cuerpo a cuerpo..y todo lo demas,lo q si no me gusto fue la lentitud del juego y las pocas escenas de accion que tenia y que faltaban las 2 pistolas(igual eso se arreglaba con un truco y ya).

En cambio en Legend fue mas lineal y facil que los demas nisiquiera estuve atascado 1 o 2 dias como en los demas TR..ni los secretos eran secretos...los controles se me hicieron mas facilesy por encima de todo no era un TR...si no que se asemejo bastante a un tipico juego de disparos en 3º persona ej: The punisher(el Castigador) y muchos otor que no quiero nombrar por ser diferentes e otors aspectos....

Les digo mas mi hermano que nunca habia jugado un TR(por lo dificil del juego) jugó este porque vio era muy sencillo y lo terminó en 4 dias!!!!!)

Asi que imaginense la facilidad y linealidad de este juego.

Respecto a los fallos es verdad el legend tiene fallos que el AOD no posee como la cantidad de clipping que hay en el juego(ej:las rocas que en lugar de pararnos sobre ellas las atravesamos)

Bueno lo de la trenza de lara ya esta mas que claro....y bueno en fin....bueno mejor dejemoslo ahí

 

hasta luego!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si, claro q merece el titulo de TR, es uno mas de la saga, pero por lo q e dicho q no merezca el titulo TR (perdon a los ofendidos, es la costumbre) tampoco es tan negativo. es cierto q la jugabilidad desespera bastante y tambien es cierto q la aventura, tipica del tomb raider, escasea bastante (no es un invento) y esas son las principales razones por las q existe la AoD fobia. yo no me considero antiAoD por q tambien e dicho q ahora jugandolo por segunda vez veo cosas q me gustan incluso mas q en el legend como por ejemplo el hecho de q se me este haciendo mas largo y menos lineal y con estos aspectos el juego se hace mas entretenido, pero reconocer q si la mayoria de comentarios q se han oido de este juego han sido negativos por algo sera.

el detalle de la trenza o los bugs q hayan me parecen tonterias. lara sigue siendo lara con o sin trenza y los bugs tampoco impiden q continues con el juego, si casi ni se notan. lo fuerte es q vayais criticando TR por estas cosas.

saludos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los pocos sustos que me he llevado con los animales que, antes aparecían de repente y en gran cantidad, ha hecho que lo juege con más ganas..

 

Para mí gusto, esto que mencionas es lo MALO. A mí me encantaba el hecho de que un animal extraño te saltara encima y estuviese a punto de matarte. Se te subía el corazón a la boca y tenías que improvisar rápido. Luego de que pasara la tensión, te matabas de la risa mientras todavía seguías pálido por lo ocurrido. Eso es TOMB RAIDER.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí eso es un juego de miedo, en vez de una aventura/acción

 

Tomb raider siempre a sido una aventura bastante sub realista, pero eso es lo que nos gusta (Que se tire de un precipicio y luego este viva,

que pegue un salto, o que escale una montaña sin kit de escalada)

Eso es tomb raider, en todos los que han sacado lo a hecho, AOD quisieron probar con novedades, pero no por eso es un mal juego!

 

Como ya dije, si eres fan de un tomb raider, lo serás de todos, por que

el que tiene malos gráficos, tiene una historia estupenda, a todos le sacais su punto malo, cuando a mi los 5 tomb raider que e jugado, me han parecido lo ¡MÁS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que pasa con este juego esq a muchisimos fans no les gusto, yo tengo q decir q a mi m encanto el argumento y no estaba tan mal hecho era bastante bueno lo q pasa q abia fallos x todas partes.

Sobre el argumento haber Lara tambien tiene vida personal en la ciudad y si cuando sta de visita pasa lo q pasa y la culpan de asesinato no kerrras q se vaya a uir a la selva y q la encubra tarzan, pues lara tenia q uir y aparte no fue todo ciudad porque para encontrar las 2 pinturas tiene q entrar en tumbas.

Para mi el fallo de este juego fueron los errores graficos y el bochornoso y desesperante control. Por lo demas yo estaba con el TRAOD super contento pero ya q la gente se kejo tanto y se vendio tan poco pos se dejo de sacar mas AOD y empezaron con el TRLEGEND del cual stoy mas contanto.

y DIGAMOS q la trilogia de AOD son los libros EL AMULETO DEL PODER, EL CULTO PERDIDO Y EL HOMBRE DE BRONCE que son OFICIALES y resuelven tus dudas.

Llevan este orden:

EL AMULETO DEL PODER (Libro, nos dice q paso en egipto despues de q lara qdara sepultada) TRAOD ( el juego ) TR EL CULTO PERDIDO (libro, nos dice como lara se quita los cargos policiales de TRAOD. EL HOMBRE DE BRONCE (Libro, es una aventura)

SI te lees y juegas a esos juegos ya te puedes acer a una idea de todo lo q paso y sin tener q sacar ahora LOS AOD. y aparte q los libros son oficiales.

 

PERO LO Q MAS ME JODE AMI ESQUE LA GENTE SE QUEJARA COMO SE QUEJO, PUSIERON X LOS SUELOS A TRAOD MIRA SI LO TUBIERON QUE DAR MALISIMAS CRITICAS LOS FANS Y TODOS PARA Q CORE VENDIERA LOS DERECHOS.

Vi en una encuesta q estan recojiendo firmas para q lo vuelvan a sacar y desde luego espero q no lo saquen, o si no q no se ubieran quejao como kejas q yo lei x ay q eran tremendas, se quejan y luego quieren juegos iwales pero bueno q cachondeo es este.

 

Un saludo y perdon x el discurso esq el tema de TRAOD me saca d los nervios porque la gente desde luego puede ser incleible, ponen x los suelos un juego y acen q la empresa venda sus derechos y ahora piden iwales. vamos esto es de risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije, si eres fan de un tomb raider, lo serás de todos, por que

el que tiene malos gráficos, tiene una historia estupenda, a todos le sacais su punto malo, cuando a mi los 5 tomb raider que e jugado, me han parecido lo ¡MÁS!

 

No por ser fan de tomb raider tienes que ser fan de todos, entonces lo que tendrias es falta de personalidad de no saber decir me gusta y no me gusta, que te hayan gustado todos los ue has jugado me alegro mucho por ti, pero para mi por lo menos un tomb raider no es una gachi que va por ahi saltando por las montañas y matando a gente ... con eso no digo que el legend sea mal juego, de hecho a mi me gusto bastante como juego pero no me lleno del todo, me lleno pero no mucho como tomb raider. bueno es solo mi opinion besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto sara lleva razon, yo a decir verdad me encantaron todos los TR y m alegro porque me gustaron todos, pero seas lo muy fans q seas no tienen porque gustarte todos porque seas un fan.

 

A mi m gustaron todos pero tengo mis decepciones con los juegos de TR x ejemplo con TOMB RAIDER 3 me parecio malisimo argumento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la "AODfobia" es una enfermedad muy contagiosa que hoy en día infecta a la mayoría de fans de Tomb Raider... en realidad, Quantic, deberías darle las gracias a esos sinvergüenzas de Eidos y de Crystal Dynamics que se han dedicado a hacer una campaña de desprestigio de cara a Core y el AOD... como si fuera el peor juego de la historia.

 

Para mí resulto ser mi favorito. Por muchas razones, pero estamos aquí para hablar de los que tienen AOD fobia...

 

El caso es que me hace gracia cuando dicen "El AOD no merece llevar el título Tomb Raider"... ¡qué saben ellos! Confunden la esencia con el título. El Legend lleva el título de Tomb Raider pero es menos Tomb Raider que AOD.

 

Veamos... cuando Core lanzó AOD, dejó bien claro que iba a ser un juego que pretendía innovar y cambiar un poco la rutina de lo que era Tomb Raider. Quería ir modificando la saga poco a poco y darle nuevos aires. Por eso, la gente que se lía a repetir siempre que el AOD no es un TR no entiende que Core estaba intentando empezar desde una perspectiva nueva. Y casi los tacharon de criminales.

 

Para criminales, los del Legend, porque se liaron a decir sin tapujos que esto iba a ser un TR "como siempre" y en cambio no lo han hecho. Las trampas ya no son trampas, los secretos no están secretos, el juego es lineal y aburrido y se ha perdido toda esencia TR.

 

Yo prefiero a los de Core, que lanzaron un juego avisando que no era el TR de siempre; que a estos payasos, que tanto rollo de TR de siempre para que acabe siendo un juego de marcianitos.

 

Y los bugs... si alguien hubiera podido tener a mano a los de Core, los hubiera matado por los bugs. Sin embargo, se pasaron con la crítica, los bugs del AOD no son para tanto, el Legend tiene algunos que AOD no tenía, por no hablar de esas horribles lianas mal renderizadas que salen en Bolivia... Core tenía eso más que superado.

 

En resumen, ¿injusticia de cara al AOD? Demasiada. Y demasiado exagerada la mala fama que se le ha dado. Pero yo no me quejo de lo que opinen los demás. De lo que me quejo es que no se pueda hablar a gusto del tema y los que sí nos gustó el AOD seamos vistos como unos bichos raros.

 

Olvidan que el AOD, sobre haber intentado ser más diferente, tuvo más de TR. Tuvo tumbas y tuvo ciudad (¿pero qué demonios creéis que es la Cámara de las Estaciones, un bar??), y tuvo ciertos puntos de dificultad, tuvo trampas que había que superar con dignidad y exploración como Dios manda, aunque estuvieras en las alcantarillas. El Legend solo tiene graficos bonitos pero muy poca chicha.

 

Lo dicho, la AODfobia es una injusticia. Pero en fin... tantas hay ya en el mundo...

 

Ole, ole, y OLEEEEEEEEEE!!!!!

 

Pues si dicen que el AOD no mereció tener nombre de TR dire una cosa...

 

Si el TRLegend le hubieran puesto en vez de Lara Croft : Legend, esto...

Franciasca Mohedano : Legend

 

A lo mejor no me hubiera ni dado cuenta xD! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...