Jump to content

¿Qué no les gusta?


Publicaciones recomendadas

Alguna escena buena de emoción... a ver que recuerde ¬.¬ ...

 

Bueno emoción no, uno de los niveles que más me marcarón fue el de "Plain of Jars" cuando llegué a la torre de babel me quedé verdaderamente embobado por su belleza y gracias a ello pues lo pasé muy bien (además de que el resto de los niveles tambien eran muy buenos).

 

Ya me acordé del nivel :D

 

Es que explico... he jugado a varios, pero muchos de ellos cuando empieza a caldearse la cosa, pues no sé, aparece algo que hace un tanto de chasco para mi, no es algo específico simplemente que "me rompe el rollo", en este nivel no recuerdo el nombre pero este no se me fastidió la escena, más bien me parece que salió calcada :D.

 

El nivel estaba basado en edificios de alta tecnología estilo industrias Von Croy, llegué a unos conductos con lasers, y ahi pues tambien empezó la canción de Madona que ilustró la peli de James Bond (entonces no tenía ni idea de que era esa cancion de Muere otro día), y logró darle cierta tensión ir colgado esquivando lasers pero con el ritmillo pues iba bien, pero la cosa no la cortarón ahi, cuando salí del conducto de ventilación llegué a un pasillo, la cancion de Madona se cortó de golpe, una pena, pero continuó empezando la de misión imposible XD, y bueno, a sacar armas y a matar soldados con lasers (que tambien caían de las cristaleras del techos) y bueno, resultó que como eran demasiados pues dije ahi se quedan y me marche por un pasillo que había cerca, resulta que llevaba al tejado, y corriendo con los soldados por detras pues cogi una tirolina que había por ahi y entonces escape del edificio aterrizando sobre otra terraza, poco despues terminó ya el nivel (era ya el final) y bueno, me dejó muy buen sabor de boca :) (creo que el nivel lo saqué de TRO-online, y tenía un buen conjunto de objetos, trampas enemigos etc...)

 

Y bueno, ahi van 2 experiencias que tuve :) para emoción... pues que esté bien pensanda y de tiempecillo a que se disfrute, aunque esto último me cuesta lo suyo :P

 

Además de que me da la gran intriga de hasta que punto gustará esas escenas de emoción, a mi me gustan siempre y cuando pues no sean un suplicio (lo dicho antes, no me gusta ir corriendo con la música los temblores y el peligro para que de pronto muera por unos pinchos de la nada, sólo por que ese no era el camino ¬.¬ ... es un juego para jugar, y una escena de emoción pues, yo pienso muchos riesgos Y dar al jugador la oportunidad de evitarlos) ( Y por mi parte agradezco mucho si está acompañada de una buena canción, como esos temas melódicos de TR1 mientras se destrozaba la tumba de Qualpec, música es el otro factor que sin él no vivo :rofl: )

 

Y bueno, que lo que iba a ser 5 renglones se me ha convertido en esto :P

 

A ver que opinan el resto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

Vale tener en cuenta los TR oficiales también. En lo que a mí respecta, recuerdo así , de primera, en el TR2 Gold, cuando Lara ingresa a un depósito todo oscuro y detrás de ella se cierra la puerta, entonces se escuchan los aullidos de los yetis, flor de julepe... :cry2: En realidad, éstos estaban en jaulas... Es sólo un ejemplo.

Sigo leyéndolos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta son los niveles oscuros sin suficientes bengalas.

 

Entre palancas y objetos recolectables, me gustan más las palancas, pero también es bueno encontrar onjetos de esos de cuando en cuando (quizá algo del estilo a St Franci's Folly o la primera pantalla de Egipto del TR1, en el que necesitabas X llaves u objetos para abrir la puerta final del nivel.

 

También me gusta como tú dices el oír bichotes por ahí chillando aunque Lara no esté en peligro. Te pone en tensión. También, con éste mismo propósito me encanta cuando sale una musiquilla de esas que duran tres segundo pero que te ponen de los nervios.

 

También me gustan mucho los que tienen lugar en lugares existentes o míticos. Por el contrario ne me gustan los que son 100% en ciudades (salvo contadas excepciones).

 

Lo que creo que todo nivel debería tener es un puzle complicado al final, de esos que te estás un buen rato rompiendo la cabeza hasta resolverlo.

 

Soy de la opinión de que los puzles son la esencia del TR, y que todo nivel debería tener dos o tres por lo menos, y uno realmente difícil.

 

Las secuencias de saltos con rampas también me gustan mucho, pero en su justa medida. Tampoco es plan de un nivel entero con Lara saltando de aquí a allá todo el rato.

 

El tipo de enemigo que más me gusta son los animales salvajes, y el que menos los esqueletos, zombies y derivados, ya que siempre les acabo esquivando y si vuelvo para atrás por lo que sea ahí siguen incordiando.

 

Dos de los niveles de autor que he jugado y me han gustado mucho son el "Stress Test Level" y "Hanging Gardens of Babylon" (no se si los he escrito bien). Creo que ambos han sabido captar a la perfección la esencia del TR.

 

Suerte con tu nivel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que nunca vi,salvo los originales,son FMV integrado al nivel.

Eso me gusta sobremanera y ademas completa un nivel con otro aire.

 

Como ejemplo los FMV de TR4 o TR5

 

Pues yo ayer ya lo ví :P

 

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=60112

 

Aqui puedes descargarte el TR Media Manager y con él aplicar varios efectos, entre ellos pues algún que otro video, en este enlace viene tambien un nivel de ejemplo, es cutrecillo pero se ve bien las características del programa, Y comienza con el video final del TRChronicles, ese en el que Lara salia corriendo por el tejado.

 

El programa parece complicaete... ya le incaré el diente cuando termine la demo esta...

 

Escenas de emoción:

TR1 de principio a fin, o para especificar... bueno sería nombrar muchas escenas...

TR2 la lancha de Venecia, me gustaba jugar a toda pastilla y cuando vi las minas de repente vamos, de película.

TR3 cuando Lara recupera sus armas en el Complejo de alta seguridad de Nevada, y entra en un area con ese tema musical, me gustó mucho ademas de que lo ví muy apropiado.

TR4 la escena del derrumbamiento final (:cry2: y con ese final :cry2:)

TR5 El helicoptero aunque no lo parezca, me chafó la euforia cuando se cortó la música para oir a Zip, me gustó mucho más el nivel de submarinismo cuando Lara empieza a quedarse sin aire, muy bueno.

TR6 El encuentro con el Limpiador, me gustó el enfretamiento, lo pasé bien.

TR7 La escena en la que se estrella el tren, La música le agradezco mucho su presencia, si no, no me habría parecido lo mismo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no bajé ni el demo ni el programa, tendré que hacerlo con tiempo y paciencia porque mi conexion a internet es telefonica y no quiero imaginarme cuánto demorará... Ahora bien, supongo que aprender a utilizar este programa no debe ser nada fácil y supongo que está sólo en INGLES. Si no hay un manual o algo que lo explique en español tendré que desistir, porque de Inglés yo sólo sé palabras sueltas.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que se me olvido poner que no me gusta, y son los finales abruptos, lara consigue el artefacto o lo que sea y de pronto el juego te saca a la lista de saves, es que cuesta mucho poner un fmv con lara saliendo en jeep, o hablando con alguien, o en helicoptero, lo que sea, vamos cualquier cosa que haga a un nivel redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...