Jump to content

Nivel mas dificil


Nivel mas dificil  

88 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el nivel mas dificil?

    • La gran Muralla China
      2
    • Venecia
      1
    • El Escondrijo de Bartoli
      1
    • Teatro de la Opera
      8
    • La plataforma Marina
      1
    • Area de inmersión
      0
    • 40 Brazas
      2
    • El naufragio de Maria Doria
      8
    • Los servicios
      0
    • La cubierta
      7
    • Laderas Tibetanas
      1
    • Monasterio de Barkhang
      3
    • Las catacumbas del tailon
      2
    • Palacio de Hielo
      1
    • Templo de Xian
      12
    • Islas flotantes
      25
    • La Guarida del Dragon
      9
    • Hogar dulce Hogar
      5


Publicaciones recomendadas

Para mí "Venecia". No por lo enemigos ni por los puzzles sino porque por aquel entonces yo era un novato y no se imaginan lo que me costó salir del nivel con la lancha antes de las dichosas 13 campanadas. Sobre todo porque tardé bastante en descubrir que había un botón para que la barca fuera más rápido :wink:

 

Esa es la parte de ese juego que creo que me costó más. Por lo menos que yo recuerde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Yo he votado por El Templo de Xian. Es un nivel larguísimo y con trampas muy difíciles. No em quedé atascado, pero recuerdo que salvaba la partida en cada momento y que las pasé canutas con algunos obstáculos. En cualquier caso un nivel apasionante.

 

De todas maneras, los realmente chungos son los de bajo el agua. Entre la claustrofobia que sientes, los tiburones, las morenas y los lanzallamas la cosa estaba chunga.

 

Coincido con vosotros también con el nivel de la guarida del Dragón. Complicadísimo matar a Bartoli. No sé si al final llegué a usar el truco de munición ilimitada porque si no era imposible. Y también miré la guía porque no caí en que había que extraerle el cuchillo del corazón.

 

Sin embargo, no coincido en absoluto con los niveles La Casa de la Ópera, Las Islas Flotantes y Hogar, Dulce Hogar. Esos niveles dan un miedo que te cagas !! además de que están oscuros, y por eso os parecen más complicados, pero en realidad no lo son tanto como los arriba mencionados.

 

En cualquier caso, TR2 claramente uno de los mejores Tomb Raider, si no el mejor. Largo, apasionante, difícil y precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Pues para mi los niveles que encontre mas dificiles estan desde Templo de Xian, Islas Flotantes Y Guarida del Dragon!! Como me costo pasarlos!! Pero vote por las islas flotantes mas que nada por sus enemigos! Y de niveles mas atras serian por el monasterio y Las partes del Maria doria! que tambien tienen sus dificultades!

 

Eso si la pase muy bien con este juego! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
:eins: ami lo q mas me costo fue la cubierta, :D ,, me volvio loco, habia como tres pisos, o cuatro y al ultimo de todo q tenia como un hueco para entrar nuca llege, pero despues me di cuenta de lo q habia q aser.. :lol: eso es lo bueno de los tomb. como dice ana, q te deja re pensando! :P ,, y eso esta bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

La parte que mas me costaron fueron dos pero principalmente, fue en The Wreck of the Maria Doria en encontrar el tercer disruptor, eso me costo sangre, sudor y lagrimas. :'( La otra parte, fue en La cubierta superior hasta que consegui averiguar como se subia al tejado, paso mucho, mucho tiempo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...