Jump to content

Nivel mas dificil


Nivel mas dificil  

88 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el nivel mas dificil?

    • La gran Muralla China
      2
    • Venecia
      1
    • El Escondrijo de Bartoli
      1
    • Teatro de la Opera
      8
    • La plataforma Marina
      1
    • Area de inmersión
      0
    • 40 Brazas
      2
    • El naufragio de Maria Doria
      8
    • Los servicios
      0
    • La cubierta
      7
    • Laderas Tibetanas
      1
    • Monasterio de Barkhang
      3
    • Las catacumbas del tailon
      2
    • Palacio de Hielo
      1
    • Templo de Xian
      12
    • Islas flotantes
      25
    • La Guarida del Dragon
      9
    • Hogar dulce Hogar
      5


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

El Templo del Xian sin duda. Me pasé dando vueltas todo el rato, las trampas nuevas casi siempre acababan conmigo y las arañas me ponian super nervioso (aunque cuando me lo pasé por primera vez tenía nueve años). Y aun asi me quedo con el mono. Es decir, que cuando me lo paso ahora legalmente me cuesta más que cuando era pequeño, y no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guarida del dragón me dio dolores de cabeza. El dragón me pisaba, y la primera vez que jugué TR2 lo maté como 100 veces y resucitaba porque yo NO TENIA NI IDEA QUE HABIA QUE SACARLE LA DAGA DEL OMBLIGO... Me sentí algo defraudada cuando se la saqué y se quedó en los huesos luego de haberlo matado tantas veces, solo porque no sabía que habia que sacarla le daga... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) 40 phantoms porque por más que nadara no encontraba un sitio donde tomar aire........hasta que ya miré una guia por desesperación!!!!y había que seguir los barriles.... :rofl: jajajajaj pero bueno el resto bien aunque también había alguno que otro rebuscado como el templo tibetano, el templ ode Xian o las islas flotantes....^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
El Tearo de la opera, El Templo de Xian, Todas las del barco, lo de las campanadas de Venecia..la verdad es que este juego es el TR más complicado y el que más me he atascado. Los TR ,en los que prima la exploración, son los más difíciles.

La opera house era bien facil no se porque lo encontrastes dificil... Sera porque te caian mucho los sacos de pesas q estaba colgando en el techo. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Yo The Deck o la cubierta como lo odie , por lo general jugaba un nivel por dia pero en the deck me tarde como 2 o 3 no lograba saber como saltar la tejado !!! habia vecs que hacia el salto del angel desde la parte mas alta para matar a lara de lo desesperado que me ponia !!!! jeje slaudos sin duda TR2 mi favorito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
He votado por las islas flotantes, para mí fue la más difícil y la que menos me gustó además.

Pero las del agua son chunguillas, la cubierta tardé bastante en pasarla.

 

Y las de los ninjas son demasiados enemigos, moviendote sin caerte al fuego y usar medipacks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...